Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.9)

Notapor DarkGiratina » 01 Abr 2013, 23:58

- Putting Your Hoof Down: Aunque se que ganará Discord creo que este capítulo tan bueno se merece un reconocimiento por su genial animación (escena de Fluttershy atada en su casa), argumento y el personaje de Iron Will es genial. Además algunos de los consejos de Iron Will (especialmente el de "Don't be shy, look 'em in the eye") se pueden aplicar a las personas directamente. Y nunca me cansaré de verlo.
PD: Odio a Angel en ese capítulo...

- It's About Time: Mi episodio favorito de toda la serie.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Shek » 02 Abr 2013, 00:03

1- Discord me parece muy muy odioso, y el de fluttershy tampoco me gustó mucho... ya que a partir de aqui, fluttershy cambia para toda la serie: deja de ser tan timida y pasa a ser lo que no deberia ser: grita, bastante valiente, etc. etc. etc.
Echo de menos a mi fluttershy del principio de la serie, asi que muy a pesar de mi querida flutter, discord se lleva mi voto. The return of harmony part 2;

2- It's about time. Sin duda, uno de los capitulos que mas me gusta de la serie, bucle temporal ftw, ademas de snake-twilight.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 02 Abr 2013, 20:16

Pika, estoy empezándote a coger tirria xq NO PARAS DE EMPAREJAR CAPÍTULOS QUE ME GUSTAN :pprage:

De nuevo, el dilema con los dos primeros:

Creo que me quedaré con Return of Harmony part 2. Putting your Hoof Down tiene a Iron Will, a Assetiveshy, y momentazos que me encantan... pero es que Return of Harmony part 2 es de los mejores capítulos de la serie para mí: la discordancia en estado puro, el momento de "oh, Dios, la serie se acaba aquí" cuando Twilight tira la toalla y se discorda, todo el proceso de rearmonización (que me quedó algo corto, pero claro... limitación de minutos), y todas y cada una de las coñas de un Discord sublime (un montón de chocolate explosivo, iguala eso). Y ya el remate final: el homenaje a Star Wars :D

Y del segundo: It's about Time. Otro de mis capítulos favoritos. Y si, Degel , yo también me acuerdo de Solid Sparkle/Twilight Snake :sisi1: amén de ver a Trollestia de nuevo en acción :elrisas: (y todo el capítulo me morí de envidia viendo a Spike tragar helado como un descosido :sisi2: ). Me faltó el Doctor protestando por semejante alteración del tiempo :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 02 Abr 2013, 21:04

Air Beater escribió:4. Votaremos dos parejas de capítulos cada vez, para hacer esto más rápido.
Si ya tienes los emparejamientos de la primera ronda por que no pides que respondamos todas a la vez y ya???

Es evidente. La gracia de esto es que argumentéis por qué cada capítulo os gusta más que el otro en cada pareja. Si pusiérais los votos sin más este torneo sería muy aburrido, y espero no ser el único que piense así. Obviamente, si dijese que votárais a todas las parejas a la vez no podría pediros que argumentéis 32 votos, porque no lo haría nadie.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Exori » 02 Abr 2013, 23:35

Putting Your Hoof Down: aunque es una causa perdida, este cap me gusta un poco mas que el de discord, el personaje de iron will me parece muy divertido y la forma como se corrompe Fluttershy es muy graciosa
It's about time: esa Snake Twilight lo parte, el otro cap es muy flojo comparado con este.
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor LloydZelos » 03 Abr 2013, 00:18

-The Return of Harmony part 2: Discord en toda su gloria, protagonizando y/o causando infinidad de gags, siendo el cumbre el del vaso de batido. Sin olvidar momentazos como la recuperación del color de Twilight con las cartas o el genial homenaje a Star Wars.
-It's About Time: genial animación del viaje en el tiempo, Twilight Snake, infiltración a lo MGS en los archivos reales, Spike pasota, el jodido Tártaro (WTF) y una time paradox digna de "Regreso al Futuro".
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.6)

Notapor Pika » 03 Abr 2013, 20:52

RESULTADOS:

10 - The Return of Harmony Part 2 vs Putting Your Hoof Down - 4
0 - Baby Cakes vs It's About Time - 14

The Return of Harmony Part 2 e It's About Time pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.10

Sonic Rainboom vs Call of the Cutie
Imagen
Imagen

Apple Family Reunion vs Magic Duel
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.10

Notapor JoanK » 03 Abr 2013, 20:54

Sonic Rainboom. No hay otra opción para un fan de Rainbow Dash. :3

Magic Duel: Mi episodio favorito. O casi. No hay más. :sisi1:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Degel_Reilly » 03 Abr 2013, 20:59

Sonic Rainboom: Rainbow Power bitches!!! XDDDDDDD

Magic Duel: Twilight ganando a Trixie sin usar verdadera magia. EPIC LOL!!
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sg91 » 03 Abr 2013, 21:11

1.-Sonic Rainboom. ¡¡¡Puke Rainbows!!! XD no, ahora en serio, me gustó mucho, la explosión cuando se da está estupendamente bien hecha.

2.- Magic duel. El regreso de Trixie, uno de mis personajes preferidos :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 03 Abr 2013, 21:17

Del primero... ninguno de los dos me maravillan, ya que ambos tienen cosas que me decepcionan. Se lo daré a Sonic Rainboom por el SR en sí, la mitiquísima coña de "yay" y el poder ver un poco mas a fondo como es Cloudsdale.

Del segundo... Apple Family Reunion tiene Raise this barn, una de mis canciones favoritas... pero Magic Duel es la personificación en episodio de MLP de "mas vale maña que fuerza", amén del retorno de The GREAT and POWERFUL Trixie, Zecora entrenando a Twilight, el traje de Rarity a Fluttershy y un sinfín de coñas y guiños que me encantan, así que el voto va para él.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 03 Abr 2013, 21:21

Sonic Rainboom y Magic Duel. No creo que haga falta decir por qué, en comparación, los otros 2 son malillos (el de AFM tiene un pase)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pika » 03 Abr 2013, 21:28

BizarrePony escribió:Sonic Rainboom y Magic Duel. No creo que haga falta decir por qué, en comparación, los otros 2 son malillos (el de AFM tiene un pase)

Siempre hace falta decir por qué, pero "los otros dos son malillos" me vale como explicación, así que el voto cuenta.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor intervención » 03 Abr 2013, 21:59

Sonic rainboom: Sonic Rainboom, what else? XD Momentazos y me mola mucho, y como dice air, RARITY CASI MUERE POR VANIDOSA!
Apple family: Raise this barn es de mis preferidas.... no sé, me gusta más que el otro xDD Trixie no me gusta y tales
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM