FluffleLord escribió en 11 Ene 2015, 23:34:Entre la poca información que tenemos de la S5 tenemos el nombre de un personaje nuevo: Rainbow Ruby, a quien pone la voz una niña.
¿Personaje importante? ¿Pariente de Rainbow Dash?
y eso de donde sale??
FluffleLord escribió en 11 Ene 2015, 23:34:Entre la poca información que tenemos de la S5 tenemos el nombre de un personaje nuevo: Rainbow Ruby, a quien pone la voz una niña.
foxer7 escribió en 12 Ene 2015, 01:24:FluffleLord escribió en 11 Ene 2015, 23:34:Entre la poca información que tenemos de la S5 tenemos el nombre de un personaje nuevo: Rainbow Ruby, a quien pone la voz una niña.
y eso de donde sale??
prats1983 escribió en 12 Ene 2015, 12:07:Sigamos con el tema del alicornio macho, que lo habeis dejado de lado
Yo creo que a estas alturas deberia ya salir alguno, seria lo mas logico, ya que el 75% de los personajes de la serie son ponis hembra, al menos que haya un alicornio macho, ademas seria el unico, tiene pa elegir :youknowwhatimean:
prats1983 escribió en 12 Ene 2015, 12:07:Sigamos con el tema del alicornio macho, que lo habeis dejado de lado
Yo creo que a estas alturas deberia ya salir alguno, seria lo mas logico, ya que el 75% de los personajes de la serie son ponis hembra, al menos que haya un alicornio macho, ademas seria el unico, tiene pa elegir :youknowwhatimean:
FluffleLord escribió en 12 Ene 2015, 12:17:prats1983 escribió en 12 Ene 2015, 12:07:Sigamos con el tema del alicornio macho, que lo habeis dejado de lado
Si a estas alturas introdujeran un nuevo alicornio creo que el fandom se revolucionaria "un poquito"
Solo lo veo viable si fuera el hijo de Shining y Cadence
[headcanon intensifies]
FluffleLord escribió en 12 Ene 2015, 12:17:prats1983 escribió en 12 Ene 2015, 12:07:Sigamos con el tema del alicornio macho, que lo habeis dejado de lado
Si a estas alturas introdujeran un nuevo alicornio creo que el fandom se revolucionaria "un poquito"
Solo lo veo viable si fuera el hijo de Shining y Cadence
[headcanon intensifies]
prats1983 escribió en 12 Ene 2015, 12:29:FluffleLord escribió en 11 Ene 2015, 23:34:Entre la poca información que tenemos de la S5 tenemos el nombre de un personaje nuevo: Rainbow Ruby, a quien pone la voz una niña.
Pues quizas si tenga logica a la larga, dado que no se sabe nada practicamente de la vida de RD, la unica referencia a su vida pasada es la historia de como consiguio su Cutie Mark, pero desde entonces no se ha dicho nada mas, podria ser que los padres de RD tuvieran otra hija, y que RD fuera dada a un orfanato o algo asi, seria como el reencuentro y de paso tendrian la excusa para colarte la historia de la vida de Rainbow dash, y la tan esperada cancion de ella haciendo un solo
LloydZelos escribió en 12 Ene 2015, 13:28:Llaman de Televisa, que tienen tu pase VIP vitalicio listo.
prats1983 escribió en 12 Ene 2015, 13:35:LloydZelos escribió en 12 Ene 2015, 13:28:Llaman de Televisa, que tienen tu pase VIP vitalicio listo.
No se si es una burla o una alabanza
LloydZelos escribió en 12 Ene 2015, 13:40:prats1983 escribió en 12 Ene 2015, 13:35:LloydZelos escribió en 12 Ene 2015, 13:28:Llaman de Televisa, que tienen tu pase VIP vitalicio listo.
No se si es una burla o una alabanza
Es una coña sana por el culebrón que te has montado, relaja. ¿Un trago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados