Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 06 Mar 2013, 19:50

¿Sunset Shimmer?

Vale, ahora presto muchísima atención a la cuarta temporada. Sería muy interesante. Me gustaría creer que, aunque no sepa explicarlo ahora, tendría el concepto que pienso que debería tener.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Snix » 06 Mar 2013, 22:14

Twila no desaparecerá, esta claro (y en el fragmento de storyboard que tenemos se ve) pero el concepto de Mane 6 que tiene el fandom es una cosa creada enteramente por los bronys. Nadie ha dicho en ningún sitio de la serie que OBLIGATORIAMENTE deban de ser seis por una razón en especial...por que no siete? ¿Los elementos de la armonía? Puede justificarse con un pequeño guion no jutsu de muchas maneras, incluido el descubrimiento de un nuevo elemento.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor arosasj10 » 06 Mar 2013, 22:16

Snix escribió:Twila no desaparecerá, esta claro (y en el fragmento de storyboard que tenemos se ve) pero el concepto de Mane 6 que tiene el fandom es una cosa creada enteramente por los bronys. Nadie ha dicho en ningún sitio de la serie que OBLIGATORIAMENTE deban de ser seis por una razón en especial...por que no siete?

porque los elementos de la armonia son seis (?)
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Snix » 06 Mar 2013, 22:18

No sera la primera serie en la que los poderes parten de un patron fijo y luego se ``añaden´´nuevos elementos conforme la situación lo requiere, a veces con las excusas mas estramboticas.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Angelus-Y » 06 Mar 2013, 22:26

Hombre si es cierto al 100% lo de este personaje (Sunset) no me extrañaria que a lo mejor le dieran asignado un nuevo elemento de la armonia (porque si pensamos hay mas cualidades del mismo tipo, lo que pasa es que las Mane6 engloban varias) la verdad, estaria curioso, ademas si surgiera un villano nuevo, si hasta ahora habia 6 elementos siempre, ¿Como podrian introducir algo nuevo? es curioso, curioso, habra que esperar a ver, en caso de que sea cierto al 100%
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor Asturcon » 06 Mar 2013, 22:33

¿En qué momento Twilight ha dejado de encarnar el elemento de la magia? Que yo sepa, sigue siendo su portadora.

Respecto al número, no creo que esté definido de una forma fija, específica y cerrada. Daos cuenta que los anteriores portadores de los elementos eran Celestia y Luna. Las dos llevaban los seis a la vez.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pika » 06 Mar 2013, 22:53

Asturcon escribió:¿En qué momento Twilight ha dejado de encarnar el elemento de la magia? Que yo sepa, sigue siendo su portadora.

Respecto al número, no creo que esté definido de una forma fija, específica y cerrada. Daos cuenta que los anteriores portadores de los elementos eran Celestia y Luna. Las dos llevaban los seis a la vez.

Bueno, me imagino a dos ponis llevando seis elementos, pero no me imagino a siete ponis llevando seis elementos. Es que no me salen las cuentas. Y no apruebo que inventen un elemento nuevo. Claro, Sunset es una poni terrestre, así que descartamos que ella lleve el elemento de la magia.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor CapitanHarlock » 06 Mar 2013, 23:33

Pika escribió:
Asturcon escribió:¿En qué momento Twilight ha dejado de encarnar el elemento de la magia? Que yo sepa, sigue siendo su portadora.

Bueno, me imagino a dos ponis llevando seis elementos, pero no me imagino a siete ponis llevando seis elementos. Es que no me salen las cuentas. Y no apruebo que inventen un elemento nuevo. Claro, Sunset es una poni terrestre, así que descartamos que ella lleve el elemento de la magia.

Lo de los elementos es otra mitología que la serie se cargó hace mucho tiempo. Vaya, desde el momento que existe el séptimo elemento de la armonía ('Amor') y que lo portan dos ponies en lugar de uno (Shining Armor y Princess Ca).

Perfectamente se inventan otro elemento y listo.
CapitanHarlock
Foal
Foal

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Pokelink » 06 Mar 2013, 23:54

Pika escribió:

A ver si nos enteramos... ¡¡Sunset es un unicornio!! Fijate bien en el artwork de la caja (varias páginas atrás). El problema es que su cuerno se confunde con su crin. Y antes de que me digas que en la imagen de la página anterior (donde se ven al resto de las Mane 6 menos Twilight más Sunset) se ve que Sunset es un poni terrestre, fíjate en Rarity. A ella tampoco se le ve el cuerno en esa imagen, porque, al igual que a Sunset, la máscara lo tapa.

A mí me gusta la idea propuesta algo atrás, de que Sunset sea un "disfraz" de Twilight, por eso de que el significado de ambos nombres es parecido.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Degel_Reilly » 07 Mar 2013, 00:06

Bueno, si lo de Sunset es en realidad un "disfraz" de Twilight por mi no hay problema alguno, pero como al final se trate de un pony nuevo que ocupa el lugar de Twi...
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor JoanK » 07 Mar 2013, 00:36

Seria muy interesante. Y creo que es más bien probable, dado que Twi se nos convirtió en alicornio. Eso sí, yo opino que aparecerá como alumna de Twi, como ya he dicho en otras ocasiones.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor BizarrePony » 07 Mar 2013, 00:50

Al final de la temporada 4 habrán en el grupo 2 unicornios, 2 ponis terrestres, 2 pegasos y 2 alicornios, acordaos de esto (?)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor JoanK » 07 Mar 2013, 03:00

BizarrePony escribió:Al final de la temporada 4 habrán en el grupo 2 unicornios, 2 ponis terrestres, 2 pegasos y 2 alicornios, acordaos de esto (?)

Princesa Trixie? :celestia:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 07 Mar 2013, 07:34

Pokelink escribió:A ver si nos enteramos... ¡¡Sunset es un unicornio!! Fijate bien en el artwork de la caja (varias páginas atrás). El problema es que su cuerno se confunde con su crin. Y antes de que me digas que en la imagen de la página anterior (donde se ven al resto de las Mane 6 menos Twilight más Sunset) se ve que Sunset es un poni terrestre, fíjate en Rarity. A ella tampoco se le ve el cuerno en esa imagen, porque, al igual que a Sunset, la máscara lo tapa.

A mí me gusta la idea propuesta algo atrás, de que Sunset sea un "disfraz" de Twilight, por eso de que el significado de ambos nombres es parecido.

Ok, ok, lo siento :S

Me rehúso a creer que Sunset sea un disfraz de Twilight, prefiero pensar que es una nueva Mane-6 (idea que tampoco me gusta porque me encanta Twilight).
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor arosasj10 » 07 Mar 2013, 09:28

BizarrePony escribió:Al final de la temporada 4 habrán en el grupo 2 unicornios, 2 ponis terrestres, 2 pegasos y 2 alicornios, acordaos de esto (?)

no me extrañaría, teniendo en cuenta que van a alicornio por temporada. :sisi3:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM