Esta ronda lo habeis puesto muy facil...
Sonic Rainboom: Primer Boom... extremadamente awesome.
Magic Duel: Trixie es uno de mis personajes favoritos, ademas de que con este episodio me rei muchiiiiiisimo.
JoanK escribió:antes de que salga Pika... hay que razonar el voto.
Pika escribió:JoanK escribió:antes de que salga Pika... hay que razonar el voto.
¿Tan predecible soy? D=
LloydZelos escribió:-Call of the Cutie: no me malinterpretéis, el otro me encanta. Pero el nacimiento de las CMC, la búsqueda desesperada de la cutie mark para encajar y el ZASCA que Twilight mete en la fiesta tienen muchísimo más peso para mi a la hora de votar.
-Magic Duel: el retorno de THE GREAT AND POWERFUL TRIXIE a lo Broly, aka con un poder inmenso que requiere de dosis extras y descacharrantes de ingenio para derrotarla. Aparte de eso, incluye gags muy buenos como la papelera de reciclaje y Zecora-Yoda.
Degel_Reilly escribió:LloydZelos escribió:-Call of the Cutie: no me malinterpretéis, el otro me encanta. Pero el nacimiento de las CMC, la búsqueda desesperada de la cutie mark para encajar y el ZASCA que Twilight mete en la fiesta tienen muchísimo más peso para mi a la hora de votar.
-Magic Duel: el retorno de THE GREAT AND POWERFUL TRIXIE a lo Broly, aka con un poder inmenso que requiere de dosis extras y descacharrantes de ingenio para derrotarla. Aparte de eso, incluye gags muy buenos como la papelera de reciclaje y Zecora-Yoda.
Tu lo unico que quieres es trollearme, lo llevas planeando desde ayer cuando me lo dijiste
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados