Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.10

Notapor Melody Lawrence » 03 Abr 2013, 22:03

Esta ronda lo habeis puesto muy facil...

Sonic Rainboom: Primer Boom... extremadamente awesome.

Magic Duel: Trixie es uno de mis personajes favoritos, ademas de que con este episodio me rei muchiiiiiisimo.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Kell » 04 Abr 2013, 10:04

Sonic Rainboom: El "yay" de Fluttershy, Rarity mas vanidosa que nunca y RD con pánico escénico... Genial!

Magic Duel: Comparado con el otro, este gana de calle. AFR para mi fue el peor de la 3º temporada (que no malo, ojo), aparte que adoro a Trixie :trixieparty: :trixieparty: :trixieparty:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Asturcon » 04 Abr 2013, 13:53

Sonic Rainboom Uno de los mejores de la primera temporada y de los pocos que nos cuentan del pasado de Rainbow Dash. Además de hablarnos de Cloudsdale, que es una ciudad de la que aun se ha hablado muy poco. Espero que no sea simplemente eso, una ciudad llena de pegasos. Ya. j*der, como mínimo es una de las más importantes de Ecuestria puesto que se dedica a controlar el clima. Y una pregunta que me planteé para un fanfic ¿Cloudsdale tiene posición fija o se mueve? Volviendo al capítulo, impagable la escena del "sonic rainboom". Más de uno se aficionó a la serie por ella. La única pega que le pongo (aparte de mostrar lo poco que les importaban los ponies de fondo por entonces como para ponerle alas al Doctro Whooves) es Rarity vestida de travesti. Ese pintalabios, esas pintas de carnaval canario,... ¿Qué pretendían? Me hacen exclamar:

Imagen

Magic Duel Me gusta mucho volver a ver a Trixie, básicamente. O bueno, me gusta que se haya vuelto a mentar a Trixie. Porque cuando se estrenó este capítulo aún no era bronie, por lo que lo vi en pasado y por entonces no sabía quien era este personaje. Espero que vuelva a salir para la cuarta temporada para intentar redimirse.

EDITADO

Para uno que no comento... Y eso que todos mis comentarios han sido de lo menos cuatro líneas cada uno. XD
Última edición por Asturcon el 04 Abr 2013, 22:02, editado 1 vez en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor JoanK » 04 Abr 2013, 14:19

antes de que salga Pika... hay que razonar el voto.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kristal » 04 Abr 2013, 14:52

1.- Sonic Rainboom · Me encanta el capítulo por todo en general, pero los valores que enseña, deja de lado tus miedos y preocupaciones para ayudar a tus amigos y demuestra lo que vales... El yay que fue muy mono, el propio Sonic Rainboom...
2.- Magic Duel · El otro me hizo ilusión por la primera canción de Applejack, pero es que veo a Trixie como un personaje secundario con mucho potencial, y ya que sale poco, pues oye.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor arosasj10 » 04 Abr 2013, 15:04

Call of the Cutie: Lo he tenido difícil, ya que Rainbow es una de mis favoritas y este episodio me encantó. Pero creo que Call of the Cutie profundiza en otros temas mas importantes, como son el bulling y la búsqueda de uno mismo. Además, se explica que es una Cutie Mark, detalle importante en la serie.

Magic Duel: La verdad es que Apple Family Reunion no me llamo mucho la atención, aparte de que vemos de nuevo algunos de los personajes favoritos del fandom. Por otro lado, Magic Duel tiene una cantidad de guiños y gags bestiales, me estuve riendo todo el episodio.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Pika » 04 Abr 2013, 15:29

JoanK escribió:antes de que salga Pika... hay que razonar el voto.

¿Tan predecible soy? D=

Sí, aunque la elección sea muy obvia y aunque ya esté todo dicho sobre ese enfrentamiento, hay que justificarlo siempre.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor JoanK » 04 Abr 2013, 18:23

Pika escribió:
JoanK escribió:antes de que salga Pika... hay que razonar el voto.

¿Tan predecible soy? D=

Pues sí. :sisi2:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor DarkGiratina » 04 Abr 2013, 21:40

Sonic Rainboom - Un genial capítulo con la primera vez que vemos el Sonic Rainboom y tiene toques como el yay de Fluttershy o su grito cuando Rainbow salva a Rarity que me encantan.

Magic Duel - Uno de los mejores capítulos de la serie!
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor LloydZelos » 04 Abr 2013, 23:21

-Call of the Cutie: no me malinterpretéis, el otro me encanta. Pero el nacimiento de las CMC, la búsqueda desesperada de la cutie mark para encajar y el ZASCA que Twilight mete en la fiesta tienen muchísimo más peso para mi a la hora de votar.
-Magic Duel: el retorno de THE GREAT AND POWERFUL TRIXIE a lo Broly, aka con un poder inmenso que requiere de dosis extras y descacharrantes de ingenio para derrotarla. Aparte de eso, incluye gags muy buenos como la papelera de reciclaje y Zecora-Yoda.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 05 Abr 2013, 09:16

LloydZelos escribió:-Call of the Cutie: no me malinterpretéis, el otro me encanta. Pero el nacimiento de las CMC, la búsqueda desesperada de la cutie mark para encajar y el ZASCA que Twilight mete en la fiesta tienen muchísimo más peso para mi a la hora de votar.
-Magic Duel: el retorno de THE GREAT AND POWERFUL TRIXIE a lo Broly, aka con un poder inmenso que requiere de dosis extras y descacharrantes de ingenio para derrotarla. Aparte de eso, incluye gags muy buenos como la papelera de reciclaje y Zecora-Yoda.

Tu lo unico que quieres es trollearme, lo llevas planeando desde ayer cuando me lo dijiste :@
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Exori » 05 Abr 2013, 09:19

Sonic Rainboom: Ya que me gusta mucho Dashie, este capitulo es genial, ese rainboom mola muchísimo
Magic dual: El otro cap me gusta mucho su canción pero no se puede comparar con este, muy divertido todo el capitulo y en especial en la parte del 2 duelo
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor karurosu » 05 Abr 2013, 13:14

Sonic Rainboom: ¿Hace falta explicar por qué? ¿En serio? Lo tiene todo, capítulo de RD, FlutterShy animando, momentos de tensión con Rarity, y el gran final.
Magic Duel: Lo siento por la pobre AJ, pero Trixie es mi segundo pony favorito.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor LloydZelos » 05 Abr 2013, 16:21

Degel_Reilly escribió:
LloydZelos escribió:-Call of the Cutie: no me malinterpretéis, el otro me encanta. Pero el nacimiento de las CMC, la búsqueda desesperada de la cutie mark para encajar y el ZASCA que Twilight mete en la fiesta tienen muchísimo más peso para mi a la hora de votar.

Tu lo unico que quieres es trollearme, lo llevas planeando desde ayer cuando me lo dijiste :@

No, va en serio. COTC me parece mucho más maduro y actual que el capi de Dash, del cual sólo tiene destacable el ver Cloudsdale (de la que tampoco sale tanta miga) y conocer algo de su historia personal y comprobar que tiene miedos como todo el mundo. Y la escenaza, claro. Qué le voy a hacer, siento debilidad por el trío adorable :dhshrug:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor JoanK » 05 Abr 2013, 19:53

De hecho si hubiese tocado algun otro episodio, hubiese votado COTC, pero RD es RD...
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM