Asturcon escribió:
Twitter de ayer de la guionista (y creo recordar que directora de guionistas de esta temporada también) Meghan McCarthy sobre la cuarta temporada.
Hype aumentando.
Degel_Reilly escribió:¿Tanto os cuesta traducir o hacer algun resumen de lo que dicen? ¬¬
Degel_Reilly escribió:¿Tanto os cuesta traducir o hacer algun resumen de lo que dicen? ¬¬
"Esto es lo más épico que hemos hecho nunca de ponis"-Palabras que fueron dichas en una reunión a la que acudí recientemente.
Colorful Sigh escribió:j*der, pues a mí Discord diciendo que la amistad es magia me dio un vuelco brutal, ¿no os pasó a todos?
arosasj10 escribió:Colorful Sigh escribió:j*der, pues a mí Discord diciendo que la amistad es magia me dio un vuelco brutal, ¿no os pasó a todos?
a mi me hizo gracia y me gusto, pero creo que lo de "explotar internet" fue bastante exagerado.
BizarrePony escribió:Yo no me fiaría, Megan es infamemente conocida por ofrecer hype de nada, recuerden la supuesta "frase" de Discord que haría temblar a internet, y no paso nada... lo siento, Megan, eres una guionista perfecta, quizás la mejor, pero dando hype faileas XD
Pika escribió:Degel_Reilly escribió:¿Tanto os cuesta traducir o hacer algun resumen de lo que dicen? ¬¬
"This is the most epic thing we've ever done on Pony". ¿En serio no eres capaz de entender eso?
Degel_Reilly escribió:Pika escribió:Degel_Reilly escribió:¿Tanto os cuesta traducir o hacer algun resumen de lo que dicen? ¬¬
"This is the most epic thing we've ever done on Pony". ¿En serio no eres capaz de entender eso?
Pues no, mira tu por donde no. ¿Algun problema con eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados