McDohl escribió:Bueno, gente. Quiero dar un golpe de timón al tema de los seaponies (Lol? xD) y exponeros algo que, no sé, me ha venido a la cabeza esta mañana.
¿Y si dentro de la serie, tras el capítulo doble del pricipio de la S.4, se produjese un salto generacional?
Es que después de ver tantas teorías sobre Sunset Shimmer, pensé... y si realmente es la discípula de Twilight? pero claro, sería sacarse el personaje de la nada (a lo Shining Armor), y además ¿dónde se supone que se ha metido esta poni durante las 3 temporadas?
Entonces pensé... que quizás pudiese haber un salto temporal.
¿Qué traería esta situación? Muchas cosas:
-Twilight ya más en su papel de reina. Un poco a lo Celestia, pero con su estilo.
-Rainbow Dash en los Wonderbolts.
-Rarity y su boutique en Canterlot.
-Discord plenamente integrado en la vida diaria (miedo xD).
-Un posible hijo de Cadance y Shining Armor.
y...
-Las CMC con sus respectivas CM.
Todo lo que se hubiese podido evitar explicar durante este salto podría subsanarse fácilmente con capítulos de flashback. Además, seguramente alrededor de Sunset Shimmer se formarían nuevas Mane 6 (y yo apostaría por las CMC como componentes de dicho grupo, con lo que, si se incluyese a Babs Seed, sólo fataría una más, seguramente pegaso).
Se que esto es un desvarío sin sentido (para eso está el hilo), pero creo que es una estrategia que a Hasbro le interesaría explotar, ya que significaría una cantidad considerable de nuevos personajes... ergo, nuevos muñecos y más ganancias de ellos.
Mola tu teoría, aunque lo veo difícilmente realizable en la serie.
A mí sí me gustaría ver a discord más a menudo