Spoiler:
Esa unicornio del fondo... ¿posible villana de la premiere o que tenga alguna relación? ¿Rainbow Ruby? ¿Será quien canta la canción?
Akakun escribió en 11 Feb 2015, 22:20:Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 12 Feb 2015, 01:36:Spoiler:
Por cierto, según tengo entendido, y según las teorías formuladas a partir de los anuncios, juguetes, etc, todo apunta a que el villano de final de temporada será...Spoiler:
Xylophone Greenheart escribió en 12 Feb 2015, 01:29:De los 77 segundos de vídeo 47 son relleno y todo lo demás interesante, genial, al menos han mostrado 30 segundos de algo interesante que todos sabíamos... y un meme. Realmente solo hay dos escenas de las que no se sabia nada.Spoiler:
Eso si, puede que las Mane 6 ahora se enfrenten realmente a su mayor reto ya que:Spoiler:
foxer7 escribió en 12 Feb 2015, 01:02:Akakun escribió en 11 Feb 2015, 22:20:Spoiler:
no he visto el video, pero basandome en la foto me da que el nuevo malo es la llegada del comunismo (y por lo tanto amenaza al poder y posicion de las princesas XDD)
Gororo escribió:Oh dios mio, menudo hype me ha entrado.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados