Sotsim_Brawlfan escribió en 01 Mar 2015, 01:21:Yo sigo siendo de la firme opinión que necesitamos sangre fresca en el banco de los villanos. Que Sombra está muerto. Que molaría un regreso de Chrysalis, pero con eso de los comics ya estaría un poco visto. Que Gilda y Garble estarían bien para un episodio de mitad de temporada (alguien ha dicho reencuentro en el reino de los grifos?), pero no para villano de premiere/finale. Quiero un nuevo desafío que no sean plantas
prats1983 escribió en 02 Mar 2015, 09:46:y llegamos a marzo y aun no se sabe nada
te quedas sin tiempo Hasbro
http://days.to/until/spring
Venao escribió en 02 Mar 2015, 10:11:Primavera dura hasta el 20 de junio...
Xylophone Greenheart escribió en 02 Mar 2015, 14:31:
... esperemos que ni se les ocurra sacarlo en junio
Venao escribió en 02 Mar 2015, 10:11:Primavera dura hasta el 20 de junio...
Sotsim_Brawlfan escribió en 03 Mar 2015, 00:34:Shout Factory va a sacar un DVD con su típica recopilación de varios episodios, esta vez con episodios de la S5. El DVD se llamará Cutie Mark Quests y saldrá el 30 de Junio.
Teniendo en cuenta que estos DVDs contienen de 6 a 8 episodios y que evidentemente estos episodios primero tendrán que estrenarse en la tele, yo creo que como mucho un mes antes ya tenemos la S5 disponible. Aunque quien sabe, es una estimación.
Lo más interesante es que este DVD nos revela el título de la premiere (dos primeros capítulos) de la quinta temporada. Pongo en spoiler por si acaso:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados