bliknia escribió en 03 Mar 2015, 11:59:no se si esto va a suceder,espero que no, pero me da que hasbro no tiene ni idea que hacer y la van a cancelar la serie , es loco, lo se, pero están demorándose mucho y mi paciencia se está agotando y no han dicho nada, solo han sacado el trailer y poco más
LloydZelos escribió en 03 Mar 2015, 13:24:bliknia escribió en 03 Mar 2015, 11:59:no se si esto va a suceder,espero que no, pero me da que hasbro no tiene ni idea que hacer y la van a cancelar la serie , es loco, lo se, pero están demorándose mucho y mi paciencia se está agotando y no han dicho nada, solo han sacado el trailer y poco más
Es infinitamente peor el mundo de los videojuegos, ESO son retrasos infinitos e información con cuentagotas.
K.I.T.T.2000 escribió:McDohl escribió en 03 Mar 2015, 13:31:Pues menos mal que no fuiste en su dia fan de Futurama. ESO si fue un infierno que encima acabó mal
eso me lo he perdido
Sotsim_Brawlfan escribió en 03 Mar 2015, 17:26:Buenas noticias! Ya sabemos cuando van a anunciar la fecha de lanzamiento de la S5:
Sotsim_Brawlfan escribió en 03 Mar 2015, 17:26:Buenas noticias! Ya sabemos cuando van a anunciar la fecha de lanzamiento de la S5:
Gororo escribió:No, no lo eres. Por cierto ¿Que pasó con Derpy?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados