Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.7)

Notapor Pacopakero » 05 May 2013, 04:05

Lesson Zero: Capítulo muy divertido donde Twilight pierde la cabeza por no poder entregar a tiempo una lección sobre la amistad a celestia, hey girls :tscrazy:

Feeling Pinkie Keen: Capítulo que, pese a su polémica moraleja, es divertidísimo y está lleno de chistes y acción. De mis favoritos.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Kristal » 05 May 2013, 08:38

1.- Lesson Zero · Me encanta la locura de Twilight, el otro es bueno también, pero este mola :tscrazy:
2.- Feeling Pinkie Keen · Es un capítulo gracioso y de Pinkie, ¿qué más se puede pedir?
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Asturcon » 05 May 2013, 10:03

Lesson Zero La ida de olla de Twilight no tiene precio, es una de las mejores cosas que tiene esta serie.

Feeling Pinkie Keen Es un capítulo normalito con una lección final un tanto ambigua y que puede tener varias lecturas, como ya comenté en su día. No creo que pase muchos más filtros, pero como ésta es una crítica comparativa, diré que supera al otro. Sencillamente es un capítulo muy temprano y aún no ha cogido el ritmo. No obstante tiene una loable labor, que es la de presentar los fallos que tienen las mane six, algo inédito en MLP hasta entonces y muy a tono con la generación de dibujos animados actuales donde se tiende al "realismo mágico" (un mundo coherente dentro de lo inverosimil). Pero eso no es suficiente para hacer un capítulo realmente bueno.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Kell » 05 May 2013, 10:57

Wonderbolts Academy: RD y LD, academia militar y el sacrificio de Rainbow... es genial aunque Lesson Zero esta al mismo nivel voto este para igualar la cosa ;)

Feeling Pinkie Keen: Ticket Master se me hizo hasta pesado en alguna ocasión aunque esta divertido, pero como el otro tiene a Twily Rapidash... :tsrage:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor McDohl » 05 May 2013, 11:05

Después de que estas votaciones se estén cargando el 90% de mis episodios favoritos, espero que aquí al menos me salga con la mía... o daré este concurso por perdido en mi fuero interno.

Primer enfrentamiento:

Lesson Zero de calle. A ver, el otro no está mal (y doy fe de que lo he revisionado varias veces), pero es que Lesson Zero es, junto con It's about Time, el mejor episodio de Twilight de aquí a Canterlot. Y las referencias como la de Smeagol, el "Hi Girls", y el progresivo viaje a la demencia de Twilight son raramente superables por cualquier otro episodio.

Segundo enfrentamiento:

Feeling Pinkie Keen. El otro plantea un tema tan real como la vida misma... pero es que este es desternillante a niveles insospechados en algunos momentos... y tiene la escena que hizo que, primero, me diese cuanta que era brony al 100% y segundo, que mi Best Pony Ever sea quien es:

Spoiler:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor karurosu » 05 May 2013, 11:57

Lesson Zero: El otro me parece normal mientras que este es muy bueno en todos sus aspectos, además es super divertido.. Twilight perdiendo la cabeza como obsesa del control me encanta, sobre todo la parte de las CMC ("I like her... mane?"). No olvidemos que aunque sutil hay un guiño a los bronies.

Feeling Pinkie Keen: La Twilight analítica, racional y científica contra un burda supersición de Pinkie, diversión asegurada.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor JoanK » 05 May 2013, 13:12

Wonderbolts Academy: Es D, no tengo otra opción, y menos si va por detrás. Aunque me duele que se enfrente al excelentísimo (superlativamente superlativo :sisi1:) Lesson Zero, que incluso creo que es algo mejor, pero es que es RD siendo la Lealtad. <3

Feeling Pinkie Keen: Creo que The Ticket Master fue el primer episodio que vi. No me dijo nada, a decir verdad, y aunque FPK tampoco es un prodigio, es mucho más divertido y entretenido.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 05 May 2013, 15:13

Lesson Zero: aunque los dos me gustan bastante me quedo con lesson zero y pongo lo que ya puse en su dia "En este capitulo twilight me encanta, su locura es de lo mejor y la parte de que big mac se lleva la muñeca es muy graciosa xD"
Spoiler:

Feeling Pinkie Keen: Tampoco es que sea de lo mejor pero personalmente es mucho mejor que el del ticketmaster
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor DennisChannels » 06 May 2013, 01:14

- No hay duda, ADORO "Lesson Zero" porque :tscrazy: no tiene precio. Da igual el que le pongáis al lado... sólo "Party of One" me haría votar nulo (y lo siento por "Wonderbolts Academy" le ha tocado combatir contra un finalista)

- Aquí si que tenía duda, pero me decanto por "Feeling Pinkie Keen" :tsrage: sencillamente porque es divertidísimo y... bueno, bastante extraño, la verdad XD

Me gusta bastante el "Ticket master" por mucho de lo ya comentado, presenta más los defectos de nuestras "componieras" favoritas que sus virtudes y eso no se ve en muchos episodios. Además, es la "precuela" del último capítulo de la primera temporada, y eso es un punto importante a su favor.

Edito: Exori... AMO el gif animado de tu firma, como diría Mel, es un amor... un amor a la locura :ppmad:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Sg91 » 06 May 2013, 13:52

Bueno, hacía tiempo que no había vuelto a votar, estar sin internet después de todo un puente puede llegar a ser pertrbador.

1.- Lesson Zero. Ya lo había votado antes, pero lo vuelvo a votar, es uno de los episodios más bizarros y brillantes de toda la serie... y el Hi, girls de Tuala loca... :tscrazy: priceless

2.- Feeling Pinkie Keen. Es bastante gracioso ver como Twilight se vuelve tarumba tratando de dar sentido a la inexplicable... y es que, como diría Piedrahita: "¡Esto no se explica, no se puede explicar!" :roto2rie:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pika » 06 May 2013, 19:49

Resultados

13 - Lesson Zero vs Wonderbolts Academy - 6
17 - Feeling Pinkie Keen vs The Ticket Master - 2

Lesson Zero y Feeling Pinkie Keen pasan a la siguiente ronda.

Ronda 2.8

Magic Duel vs The Cutie Mark Chronicles
Imagen
Imagen

Swarm of the Century vs The Return of Harmony - Part 2
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.8)

Notapor intervención » 06 May 2013, 19:52

1. The Cutie Mark Chronicles: Mira, es uno de mis episodios preferidos. Hay cuentos, bueno, ya me entendeis xD. Se revisan las historias de nuestras queridas Mane 6, hay un Sonic Rainboom, y dios. WONDER. SO. FUKIN. MANY. WONDERS.
2. The Return of Harmony - Part 2: Discord, y el otro no me gusta. Y es uno de los poquísimos episodios que me hizo llorar.
Última edición por intervención el 06 May 2013, 21:24, editado 1 vez en total
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 06 May 2013, 19:57

El primero es duro... quiero que pasen los dos. Se enfrenta el capítulo del pasado de las Mane 6 (que me encanta) contra el retorno de THE GREAT AND POWERFUL TRIXIE... Mmm... votaría en blanco, por que ambos tienen cosas mas que de sobra para que les vote, pero, sin desmerecer nada al otro, se lo daré a Magic Duel por lo épico del final con todas las magias trucadas de Twilight.

El segundo, sorry por los parasprites, pero Discord gana de calle (y mas después de que en la ronda anterior la votación se cargase a Keep Calm and Flutter On), además, la escena de la armonización de Twilight al leer las cartas me sigue pareciendo uno de los mejores momentos de la serie.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor referee » 06 May 2013, 20:34

Mi primer voto va para The Cutie Mark Chronicles. El otro es muy bueno, pero muy pocos pueden superar a este gran capítulo, que nos muestra que nuestras Mane Six estaban predestinadas a algo grande desde mucho antes de conocerse. Muy interesantes las historias de cómo aparecieron sus marcas.

Y mi segundo voto es para The Return of Harmony, Part 2. En este capítulo es cuando nuestras ponis favoritas están más cerca de perder, lo que nos muestra el gran poder que tiene Discord. Su único fallo es que es una guarrada que llueva chocolate y luego te tengas que beber el vaso y hacer que el chocolate explote.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Kell » 06 May 2013, 20:56

Magic Duel: aunque el otro también me gusta, aquí sale la pony mas grande y poderosa de Equestria así que no puedo llevarle la contraria :trixie: :trixie: :trixie: :trixieparty: Aparte que es un capitulo que he repetido una y otra vez :trixietroll:

The Return of Harmony - Part 2: soy un gran fan de los parasprites y su capitulo, pero esta vez daré mi voto al gran y caótico Discord por su calidad en el campo de... el caos por ejemplo :discordlikeasir:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM