ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Cual es vuestro villano favorito?

Nightmare Moon
7
8%
Discord
66
75%
Queen Chrysalis
13
15%
El malo de la S3
2
2%
 
Votos totales : 88

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor Degel_Reilly » 08 Nov 2012, 17:53

DarkGiratina escribió:
Pokelink escribió:
Kether escribió:¿¿Y Diamond Tiara??? ¡¡¿Cómo podéis olvidaros de Diamond tiara?!! :D2


Quizás deban hacer una encuesta de antagonistas. Si la hacen, deberían dejar votar a más de un antagonista. Y Diamond Tiara y Silver Spoon deberían ser una sola opción, siempre van juntas.

Silver Spoon no me gusta nada. Es solo la sombra de Diamond Tiara y realmente es un personaje innecesario porque Diamond Tiara ya es buena antagonista por sí sola (ya la dejaron al margen en "Ponyville Confidential").
Conclusión: ¿Que se puede esperar de un pony cuya Cutie Mark es una cuchara de plata?


Como ya dijimos en el primer Radio Brony, su talento es comer flanes. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor FireAnon » 08 Nov 2012, 17:56

DarkGiratina escribió:
Pokelink escribió:
Kether escribió:¿¿Y Diamond Tiara??? ¡¡¿Cómo podéis olvidaros de Diamond tiara?!! :D2


Quizás deban hacer una encuesta de antagonistas. Si la hacen, deberían dejar votar a más de un antagonista. Y Diamond Tiara y Silver Spoon deberían ser una sola opción, siempre van juntas.

Silver Spoon no me gusta nada. Es solo la sombra de Diamond Tiara y realmente es un personaje innecesario porque Diamond Tiara ya es buena antagonista por sí sola (ya la dejaron al margen en "Ponyville Confidential").
Conclusión: ¿Que se puede esperar de un pony cuya Cutie Mark es una cuchara de plata?


Silver Spoon no es innecesaria, de hecho, de no ser por ella, Diamond Tiara sería una perdedora sin amigos, ademas refleja muy bien como todas las pedantes tienen a la típica amiga que las sigue a todas partes, también es una forma de representar que Diamond Tiara es como la líder de otro grupito, simplemente con Silver Spoon matas dos pájaros de un tiro, en el episodio del Ponyville Confidential ya tenemos a Diamond Tiara calada y no hace falta añadir a Silver Spoon, pero si en anteriores episodios esta no estuviese, como ya he dicho, Diamond Tiara solo sería una amargada sin amigos.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor McDohl » 10 Nov 2012, 17:07

Despues de ver el doble episodio de los Crystal Ponies...

Spoiler:
QUE DECEPCIÓN DE MALO. A ver, tiene bastantes trucos debajo de la manga, en especial la puertecita trolleadora que te deprime al máximo si la consigues abrir, o lo de las escaleras infinitas (¿Mario 64?) pero tiene CERO PERSONALIDAD. Solo se rie y ya. Es un "pudo haber sido y no fue"; entre las circunstancias del episodio (con el tio siempre tras la barrera, cual Changeling esperando arrasar Canterlot) y el hecho de que, lo que se dice screen time, tiene poco mas de un minuto entre los dos episodios, hace que ni de lejos sea mi favorito. Y para más inri, casca fijo, así que no creo que se le vuelva a ver.

Aun así... tengo que pensarme a quien doy mi voto. Esta noche decidiré
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor Pokelink » 10 Nov 2012, 17:14

McDohl escribió:Despues de ver el doble episodio de los Crystal Ponies...

Spoiler:
QUE DECEPCIÓN DE MALO. A ver, tiene bastantes trucos debajo de la manga, en especial la puertecita trolleadora que te deprime al máximo si la consigues abrir, o lo de las escaleras infinitas (¿Mario 64?) pero tiene CERO PERSONALIDAD. Solo se rie y ya. Es un "pudo haber sido y no fue"; entre las circunstancias del episodio (con el tio siempre tras la barrera, cual Changeling esperando arrasar Canterlot) y el hecho de que, lo que se dice screen time, tiene poco mas de un minuto entre los dos episodios, hace que ni de lejos sea mi favorito. Y para más inri, casca fijo, así que no creo que se le vuelva a ver.

Aun así... tengo que pensarme a quien doy mi voto. Esta noche decidiré


Spoiler:
Totalmente de acuerdo. Es el aspecto más flojo del episodio. El malo no es flojo, es lo siguiente. Y no tiene nada más allá de convertirlo todo en espinas de roca. Una decepción total con él.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor Paper » 10 Nov 2012, 17:22

McDohl escribió:Despues de ver el doble episodio de los Crystal Ponies...

Spoiler:
QUE DECEPCIÓN DE MALO. A ver, tiene bastantes trucos debajo de la manga, en especial la puertecita trolleadora que te deprime al máximo si la consigues abrir, o lo de las escaleras infinitas (¿Mario 64?) pero tiene CERO PERSONALIDAD. Solo se rie y ya. Es un "pudo haber sido y no fue"; entre las circunstancias del episodio (con el tio siempre tras la barrera, cual Changeling esperando arrasar Canterlot) y el hecho de que, lo que se dice screen time, tiene poco mas de un minuto entre los dos episodios, hace que ni de lejos sea mi favorito. Y para más inri, casca fijo, así que no creo que se le vuelva a ver.

Aun así... tengo que pensarme a quien doy mi voto. Esta noche decidiré


Spoiler:
El malo en si es poderoso, ya se ve en un flashback que consigue dominar todo un imperio y que Luna y Celestia deben juntar sus poderes para vencerle. El problema es que no le han dejado mostrarse y solo ha intervenido 3 minutos en todo el capítulo. En el primer capítulo, cuando se abre la barrera por primera vez, así deberia haber sido, y mientras Twilight y Spike buscan la reliquia que lo derrotará, las otras portadoras de los elementos de la harmonia junto a Shining Armor y Cadence tenían que haberle mantenido a raya. Ahí sí habria actuado y se podría ver su poder. Pero en fin, Discord seguirá arriba en el ranking de momento.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor Siegfriedo » 11 Nov 2012, 01:33

Discord for the Win.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor Degel_Reilly » 11 Nov 2012, 15:54

Ya me visto los episodios y...

Spoiler:
Pffff jo tio, que decepcion de villano. Esperaba algo rollo Chrysalis o Nightmare Moon pero ¿esto? Yo creo que si juntasemos todas las escenas donde aparece King Sombra en los dos capitulos no llega ni a 2 minutos.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor DarkGiratina » 11 Nov 2012, 19:26

Degel_Reilly escribió:Ya me visto los episodios y...

Spoiler:
Pffff jo tio, que decepcion de villano. Esperaba algo rollo Chrysalis o Nightmare Moon pero ¿esto? Yo creo que si juntasemos todas las escenas donde aparece King Sombra en los dos capitulos no llega ni a 2 minutos.

Spoiler:
A mí me da pena el doblador del King Sombrero... Será de los pocos dobladores de MLP a quién nadie recuerde...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor Lord PonchoMan » 13 Nov 2012, 14:56

El nuevo. Es tan malo que hasta destroza dos capitulos.

Imagen
Avatar de Usuario
Lord PonchoMan
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2012, 01:01
Pony preferido: Rarity,Sweetie Belle

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor Iwakura » 13 Nov 2012, 21:22

Queen Chrysalis
Discord es mucho mas carismático, pero no se, el diseño de Chrysalis me encanta.
Avatar de Usuario
Iwakura
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2012, 20:56
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor McDohl » 13 Nov 2012, 22:50

A ver...

Me gustaría dar mi voto a los tres antagonistas (Sombra se queda fuera por razones obvias... ojalá se hubiese aprovechado mejor tanto potencial -_- me recuerda a Ganondorf en Zelda: a link to the Past... y por lo menos Ganon tenía discurso, pero éste ni eso), pero como no es posible, intentaré explicar por qué me quedo con uno (intentaré que no sea tochopost xD).

La razón mas obvia a primera vista es votar por Discord, el cual lo tiene casi todo: carisma, poder, personalidad, buen diseño, etc... Chrysalis también me encanta, en especial su diseño (¿Lovecraft? y es una serie para niños xD). Pero debo dar mi voto a la primera villana de la serie: Nightmare Moon.

Sin desmerecer a los otros dos, la verdad es que esta villana fue de lo que más me sorprendió al principio de la serie, cuando empecé a verla. Durante todo el episodio uno tuve la sensación de que todo lo que Twilight había vaticinado no era sino una paranoia suya y que al final se demostraría que, por estar tan empecinada en un antigua leyenda, había desaprovechado la oportunidad de hacer amigas (mi mente aun seguía con el chip de las antiguas genereciones de MLP)... que sorpresa morrocotuda cuando de golpe y porrazo se me planta esto:



Me quede o_O para acto seguido pensar: "¡pero como mola el diseño!"; aunque Discord y Chrysalis tambien me impresionaron (la segunda especialmente), lo cual dice mucho de los guionistas y de los dibujantes/animadores, así que no se puede considerar un argumento decisivo.

Luego viene todo el capítulo 2: bla bla bla... niebla por aquí, Steven Magnet por allá, Sadowbolts, Manticora, árboles, etc... hasta la reaparición física. Y aquí la cosa cambia: Nightmare Moon no quiere conquistar un reino por el bien de sus súbditos y del suyo (como Chrysalis); tampoco quiere trollear al personal por el simple hecho de pasárselo bien (como Discord); lo que quiere Nightmare Moon es TODO: el reino, el mundo, sus súbditos, el control de los astros... ¿y que si para ello tiene que quitarse de en medio a seis ponis entrometidas? (obvimente, no podíamos esperar trampas mortales de necesidad, teniendo en cuenta la serie que es, pero bueh...).

Corro un tupido velo sobre las circunstancias de su derrota, ya que peca exactamente de lo mismo que sus colegas: arrogancia (en su caso, al creer que ya ha destruido los elementos de la armonía).

Pero ya por si faltase algo, al ser derrotada pasa una cosa totalmente distinta de los otros villanos. Discord es petrificado y ahí se queda, Chrysalis es enviada a donde Napoleón perdió el gorro y ya no se sabe de ella (hasta que salga el comic a finales de mes, por lo menos), pero Nightmare Moon deja paso a uno de los grandes personajes de la serie: Luna. Ahí es donde se ve que todo el personaje de Nightmare Moon viene creado por unos sentimientos que, a fin de cuentas, casi todos hemos tenido en nuetra vida. Me hizo sentir que, de todos los villanos, la versión oscura de la princesa es la mas "humana", por así decirlo.

Y del mismo modo que no habría Nightmare Moon sin Luna, no habría Luna sin Nighmare Moon. Esto se vé en Luna Eclipsed, donde la princesa tiene que lidiar con la sombra de su pasado, y de nuevo se vé al principio del primer capítulo de la tercera temporada, en esa mirada que lanza a Twilight. Nighmare Moon se me sigue viniendo a la mente gracias a esos detalles. Y eso es algo que no puedo decir ni de Discord ni de Chrysalis.

Así que aquí está. Mi voto va para ella.

*reviso todo*

¡Ag! Al final me quedó tochopost... :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor Ayumi » 13 Nov 2012, 23:12

Esto es una cosa que ya tenía decidida desde hace mucho, el mejor malo sin duda para mí es Discord, simplemente me cae bien XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor Sr_Atomo » 15 Dic 2012, 00:03

Discord, por supuesto. De hecho creo que pelear contra él es el objetivo de todos fanficnero que se precie (cuando hacen aventuras) por la dificultad que ello conlleva, y quien lo derrote se verá elevado a la élite de los personajes que logran derrotarle (que debe ser bastante cuantiosa, a juzgar por los miles de fanfics que hay en internet).

Spoiler:
Y por si alguien se lo pregunta... sí, en mi fanfic también habrá la típica pelea contra él :P :P :P
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor Marquis Perhaps » 15 Dic 2012, 15:33

Well en mi opinión Cada villano a jugado su papel pero que remedio ya veremos al 5 º villano pronto de la 3ª temporada

Spoiler:
Se rumorea que pude ser un alicornio ...
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ENCUESTA DE VILLANOS: ¿Cual es vuestro favorito?

Notapor Spike » 16 Dic 2012, 22:35

Discord por supuesto :discordlikeasir:
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados