Bien, ya se empieza a ver el color de esta temporada.
Sg91 escribió en 05 Mar 2015, 21:03:Por cierto, una cosa que he estado elucubrando, al principio pensé que el instrumental de Hearts strongs as horses sonaba para ambientar, pero las ultimas palabras cortadas de Brian me dan que pensar... ¿y si... por un casual...?Spoiler:
Na, igual no es nada...
FluffleLord escribió en 05 Mar 2015, 22:36:Cuando vi los primeros trailers pense que los ciudadanos estaban hechizados o en estado zombi, pero en este ultimo parecen gente normal. Solo que tienen la cabeza comida por las ideas de Starlight.
Ademas, si no me equivoco es la primera vez que el villano de turno es un pony normal y no algun tipo de ser sobrenatural. Supondra eso un problema para las mane 6?
FluffleLord escribió en 05 Mar 2015, 22:36:Cuando vi los primeros trailers pense que los ciudadanos estaban hechizados o en estado zombi, pero en este ultimo parecen gente normal. Solo que tienen la cabeza comida por las ideas de Starlight.
Ademas, si no me equivoco es la primera vez que el villano de turno es un pony normal y no algun tipo de ser sobrenatural. Supondra eso un problema para las mane 6?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados