Gororo escribió:bliknia escribió en 31 May 2015, 11:42:Ahora solo falta que se pongan a cantar todos los personajes de fondo XD
Ni de coña, a saber que sale de ahí
McDohl escribió en 01 Jun 2015, 11:08:Hombre... en las bodas de esta serie se canta. No os acordais de Love is in Bloom? Y estando Vinyl pululando por Ponyville, no me extrañaría nada
bliknia escribió en 01 Jun 2015, 23:10:McDohl escribió en 01 Jun 2015, 11:08:Hombre... en las bodas de esta serie se canta. No os acordais de Love is in Bloom? Y estando Vinyl pululando por Ponyville, no me extrañaría nada
j*d*r como me voy a reír como canten
Gororo escribió:Anda Even no me vengas con chorradas, que seguro que tu plagiaste al afterbiteSpoiler:
Akakun escribió en 03 Jun 2015, 16:45:Tiene gracia ver a Button Mash ahí, ya que precisamente se hizo conocido gracias a cierto animador que recibió un C&D de Hasbro. Vamos, yo por lo menos si sólo fuera por el episodio de Hearts and Hooves de este potrillo yo ya ni me acordaría.
Violent_Crimson escribió en 05 Jun 2015, 11:03:No sé por qué, pero me huelo algo gordo para el capítulo. Quiero decir, ya han mostrado a Derpy hablando en el adelanto. ¡Derpy Hablando! ¡Y en el adelanto! Si no han querido reservarse ese pedazo de proyectil para lo que es el capítulo, no quiero ni imaginarme lo que saldrá en él. Por cierto, ni Lyra ni Bon Bon en el adelanto. ¿Que harán esas dos cuando salgan...?
Violent_Crimson escribió en 05 Jun 2015, 11:03:No sé por qué, pero me huelo algo gordo para el capítulo. Quiero decir, ya han mostrado a Derpy hablando en el adelanto. ¡Derpy Hablando! ¡Y en el adelanto! Si no han querido reservarse ese pedazo de proyectil para lo que es el capítulo, no quiero ni imaginarme lo que saldrá en él. Por cierto, ni Lyra ni Bon Bon en el adelanto. ¿Que harán esas dos cuando salgan...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados