Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Esos "headcanons" que no te gustan nada...

Notapor edgareo » 08 May 2013, 22:12

Pika escribió:
Asturcon escribió:Todos los animales con pezuñas son inteligentes: Da la casualidad de que todos los animales que han mostrado inteligencia son siempre aquellos animales hervíboros con pezuña. Se ha visto hablar o mostrar que no son meros animales a vacas, cabras, burros, mulas, cebras y caballos. La única excepción a esta regla son los cerdos que aunque aparecen y tienen pezuñas tienen el mismo nivel de inteligencia que nuestros cerdos. La verdad es que parece plausible, y dependerá de cómo avancen las fijaciones canónicas en el futuro, pero yo ahora mismo no aventuraría que ésto funciona así. De hecho probablemente nunca lo sepamos a ciencia cierta y lo más probable es que pase como con lo anterior, sencillamente, es como a ellos les da la gana que les de.

¿Cuándo sale hablando una cabra? Porque la única que recuerdo sale en "Magical Mystery Cure" y parece un animal corriente. Que por cierto, si las vacas son animales inteligentes, ¿por qué los Apple las tienen encerradas en corrales? ¿Son esclavas?

En el epi de Iron Will, son sus ayudantes :B
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Asturcon » 08 May 2013, 22:27

Si. No hablan, pero denotan inteligencia, al menos en ese capítulo. Porque también es cierto que en "May the best pet win!" Fluttershy tiene cabras como cualquier otro animal. Así que si, los ponis deben de ser racistas. XD

Pika escribió:Mario sí tiene historia. Bowser secuestra a la princesa Peach y Mario tiene que ir a rescatarla, en ocasiones con la ayuda de su hermano Luigi. Tiene una historia bastante compleja y adulta, llena de giros imprevisibles y un drama sobrecogedor.

@edgareo: ¿Y si alguien se pasa el juego sin morir ni una sola vez? Alguien tiene que haber hecho eso, ya sabéis cómo son los asiáticos.

Completamente. Mario es la quintaesencia de la narrativa en videojuegos.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor aparisius » 08 May 2013, 23:46

No me acuerdo donde lo leí, pero una vez Lauren Faust (o una de las productoras, no me acuerdo) confirmó que los animales con pezuñas eran como los humanos. Si a la hora de ponerlo en practica se olvidaron de alguna especie con pezuñas, eso ya es otra historia.

EDITO:

Los animales con pezuñas pueden hablar, otros animales no (Excepto los dragones, etc). Esto vino de Lauren recién iniciado el desarrollo de la serie. Estos animales con pezuñas son las "personas" de Equestria.

Fuente: http://www.equestrianet.org/2012/10/spo ... orada.html
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor referee » 09 May 2013, 02:12

Y los perros diamante, los perros diamante también hablan.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Asturcon » 09 May 2013, 09:23

Bueno, también hay animales con pezuña dentro de la era Faust que tampoco hablan. XD Pero quizás ésto se deba a que, sencillamente, la segunda temporada se estaba escribiendo cuando la primera se emitía, por lo que no les dió tampoco mucho tiempo a meter cambios y fijar canones.

Por cierto, ese link de "Equestria Net" es tremendamente interesante. Enumera una serie de rumores que acentúa cada vez más mi teoría de que en la cuarta temporada veremos finalmente un capítulo de "Celestia y Luna" y yo creo que estará relacionado con la dura transición que va a pasar Twilight de unicornio normal a alicornio.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Pika » 09 May 2013, 16:16

Asturcon escribió:
Pika escribió:Mario sí tiene historia. Bowser secuestra a la princesa Peach y Mario tiene que ir a rescatarla, en ocasiones con la ayuda de su hermano Luigi. Tiene una historia bastante compleja y adulta, llena de giros imprevisibles y un drama sobrecogedor.

Ya encontraré algún héroe que no haya sufrido ninguna reencarnación, ya fs:stare:
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor LloydZelos » 09 May 2013, 18:11

Asturcon escribió:Bueno, también hay animales con pezuña dentro de la era Faust que tampoco hablan. XD Pero quizás ésto se deba a que, sencillamente, la segunda temporada se estaba escribiendo cuando la primera se emitía, por lo que no les dió tampoco mucho tiempo a meter cambios y fijar canones.

Por cierto, ese link de "Equestria Net" es tremendamente interesante. Enumera una serie de rumores que acentúa cada vez más mi teoría de que en la cuarta temporada veremos finalmente un capítulo de "Celestia y Luna" y yo creo que estará relacionado con la dura transición que va a pasar Twilight de unicornio normal a alicornio.

De hecho, estoy convencido de que esos rumores iban a cumplirse en la tercera temporada, pero fue recortada por Equestria Girls y acabaremos viéndolo todo (o algo) en la cuarta.

Pika escribió:
Asturcon escribió:

Ya encontraré algún héroe que no haya sufrido ninguna reencarnación, ya fs:stare:

Venga va, te voy a echar un cable para derrotar juntos a Asturcon: Wario, Luigi en la saga Mansion, Bowser en "La Puerta Milenaria", Travis Touchdown, Banjo y Kazooie.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Asturcon » 09 May 2013, 19:28

Os voy a dar un poco de tregua, para que un héroe sea considerado tal no tiene que pasar por absolutamente todos los pasos. No todos necesitan tener una experiencia de renacimiento. Pero pasar esa experiencia si lo hace más heroico. Pero ojo, he dicho héroe, no anti-héroe (Wario y Travis) y, hombre, requiere por lo menos que se les pueda tomar en serio. Banjo y Kazooie están de coña todo el tiempo y Luigi y Bowser... En las sagas de Mario hay de todo menos seriedad. :ajwhine:

Y por cierto, Travis Touchdown, si renació. Se convirtió en brony y pasó a llamarse Dennischanel. XD
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 09 May 2013, 19:54

Asturcon escribió:Os voy a dar un poco de tregua, para que un héroe sea considerado tal no tiene que pasar por absolutamente todos los pasos. No todos necesitan tener una experiencia de renacimiento. Pero pasar esa experiencia si lo hace más heroico. Pero ojo, he dicho héroe, no anti-héroe (Wario y Travis) y, hombre, requiere por lo menos que se les pueda tomar en serio. Banjo y Kazooie están de coña todo el tiempo y Luigi y Bowser... En las sagas de Mario hay de todo menos seriedad. :ajwhine:

Y por cierto, Travis Touchdown, si renació. Se convirtió en brony y pasó a llamarse Dennischanel. XD

Los antihéroes son una forma de héroe, así que cuentan, no me seas mangurrián XD Y lo otro que comentas no lo comparto en absoluto: de toda la vida vienen existiendo héroes con sentido del humor, o que directamente se pasan la vida bromeando, no hay por qué ser adusto/emo. Zelos del ToS es bastante guasón, y hace determinadas cosas en el juego que le encumbran a la heroicidad. Ah mira, ese en concreto no cumple lo de la resurrección, te lo digo yo que me lo he pasado varias veces y con los finales alternativos.

Creo que podrías ser un poquito hater de los Mario, visto lo visto :3 Y no es que haya seriedad, solo que a su manera. Siempre ha sido una saga familiar y desenfadada, no sé qué hay de malo en ello.

PD: lo de hater es coña, no rustlees jimmies o te pego con una merluza. Y creo que el tema se está empezando a desviar demasiado, encarrilemos esto de nuevo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Asturcon » 09 May 2013, 21:16

Air Beater escribió:Los antihéroes son una forma de héroe

FALACIA!!!!
Antihéroe

m. Personaje de una obra literaria, narrativa o dramática, a quien se atribuyen las características físicas, psíquicas y humanas contrarias a las del héroe tradicional.

Es decir, es justo lo contrario.

¡Equilicuá!

PD.: Nah, tampoco es que me disguste Mario. Sencillamente esque no tiene historia... Todos van de lo mismo. Mario ha de ir del punta A al punto B y le van a poner obstáculos en medio. Como plataformas es genial, pero como personaje... No tiene evolución y no tiene trasfondo.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Sr_Atomo » 09 May 2013, 21:20

FALACIA!!!!
Antihéroe

m. Personaje de una obra literaria, narrativa o dramática, a quien se atribuyen las características físicas, psíquicas y humanas contrarias a las del héroe tradicional.

Pero aparte de que los extremos se atraen, debo añadir que el primer anti-héroe de la historia, Elric de Melniboné, cumple con bastantes puntos, pero no con todos... a no ser, por ejemplo, que la resurrección sea un elemento tan desfigurable como para relacionarlo a que, cuando Elric coge a Stormbringer es como si renaciese.

Si fuese así, no me gusta la lista, pues sería como la de propiedades magufas de la homeopatía (donde se pueden deformar las cosas hasta convertirlas en lo contrario).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 09 May 2013, 21:42

FALACIA!!!!
Antihéroe

El "problema" es que dichas características pueden llegar a ser bastante subjetivas, y la línea entre un tipo de personaje y otro muy difusa (Shadow the Hedgehog, por ejemplo). Y un antihéroe no es un antagonista ni un villano (término en el que pienso que encajaría mejor esa definición, no hagáis siempre caso a la RAE), porque sigue cometiendo actos heroicos. De una manera contraria al héroe, pero lo hace. Y como nota personal, los prefiero a los héroes, son más humanos y creíbles e incluso divertidos que la perfección estereotipada.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sr_Atomo » 09 May 2013, 21:54

Opino igual que LloydZelos. Un antihéroe no es más que una persona (o ser) que, al contrario que un héroe común (que hace el bien porque esa es su creencia), actúa haciendo el bien siendo la consecuencia de sus actos (bien directa o indirectamente) o porque no tiene más remedio.

Pongamos un ejemplo... Un edificio se quema, llega Superman y salva a sus habitantes. Es un héroe. Mismo edificio que se quema, llega un tío y apaga el fuego porque la gente está taponando la carretera y llega tarde a su trabajo. Es un antihéroe. También puede ser un antihéroe el semielfo ladrón que mata a un megavillano que esclaviza a todo un país... porque pasaba por el país y los secuaces del megavillano le han dado una paliza y quitado el arco (tesoro familiar).

Y también coincido con Lloyd en que es mucho más humano y cercano al espectador/lector/etc la figura del antihéroe que el de un héroe.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM