Spoiler:
Fritz von Papen escribió:Ya existe, y se llama Hecarim. "Suffering is Magic"
ashthedragon escribió:Me da a mi ( acabo de leerme todo el hilo) que lo de los crystal ponys será una enfermedad rollo venerea/epidemia de la peste mediaval y que lo pillarán algunas de las mane six.
Y luego morirán.
bueno no, que es una serie infantil. Se curará todo el reino de cristal de la depresión venerea por el poder de la amistad,las mariposas y los arcoiris.
CarretonRider escribió:Hace 2 minutos el Facebook de The Hub ha publicado esto:
Title: Too Many Pinkie Pies
Synopsis: Overwhelmed with having to choose just one friend to spend time with, Pinkie Pie uses a magic mirror to clone herself.
Air Date: November 17, 2012
pacopakero escribió:
also, se ha filtrado una posible sipnosis para el episodio 3Title: Too Many Pinkie Pies
Synopsis: Overwhelmed with having to choose just one friend to spend time with, Pinkie Pie uses a magic mirror to clone herself.
that pinkie pie is a bloody spy
17 de noviembre, eso quiere decir que el 10 tendremos los 2 primeros episodios de una vez
pacopakero escribió:CarretonRider escribió:Hace 2 minutos el Facebook de The Hub ha publicado esto:
also, se ha filtrado una posible sipnosis para el episodio 3Title: Too Many Pinkie Pies
that pinkie pie is a bloody spy
17 de noviembre, eso quiere decir que el 10 tendremos los 2 primeros episodios de una vez
FireAnon escribió:
Fuente? es que me he tragado muchos fakes ya xD
pacopakero escribió:FireAnon escribió:
Fuente? es que me he tragado muchos fakes ya xD
http://www.equestriadaily.com/2012/10/season-3-episode-3-synopsis-and-title.html#more
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados