NekonomeSA escribió en 10 Sep 2015, 00:48:quiero ver al hermano de fluttershy *¬*
Más carne fresca para que los shipping y los cloperos
Que se carguen un poco más el fandom
NekonomeSA escribió en 10 Sep 2015, 00:48:quiero ver al hermano de fluttershy *¬*
Flippy781 escribió en 10 Sep 2015, 13:56:NekonomeSA escribió en 10 Sep 2015, 00:48:quiero ver al hermano de fluttershy *¬*
foxer7 escribió en 10 Sep 2015, 15:32:Flippy781 escribió en 10 Sep 2015, 13:56:NekonomeSA escribió en 10 Sep 2015, 00:48:quiero ver al hermano de fluttershy *¬*
Los shipping no destruyen el fandom hombre
Flippy781 escribió en 10 Sep 2015, 16:06:foxer7 escribió en 10 Sep 2015, 15:32:Flippy781 escribió en 10 Sep 2015, 13:56:NekonomeSA escribió en 10 Sep 2015, 00:48:quiero ver al hermano de fluttershy *¬*
Cierto, son la gente que los hace. Te puedo poner el ejemplo de Regular Show (aunque no tiene un fandom propio) donde la guerra de shipping tanto canon como no-canon ha dividido al sus seguidores como si de una guerra se tratase
Flippy781 escribió en 10 Sep 2015, 16:06:foxer7 escribió en 10 Sep 2015, 15:32:Flippy781 escribió en 10 Sep 2015, 13:56:NekonomeSA escribió en 10 Sep 2015, 00:48:quiero ver al hermano de fluttershy *¬*
Cierto, son la gente que los hace. Te puedo poner el ejemplo de Regular Show (aunque no tiene un fandom propio) donde la guerra de shipping tanto canon como no-canon ha dividido al sus seguidores como si de una guerra se tratase
Hoy a las 17.30 hay el nuevo episodio de MLP, así que para los nuevos o para los que no se acuerden vuelvo a explicar como funcionan los streamings:
Los streams son emisiones por internet de algún contenido, en nuestro caso gente que enchufa su televisor al canal donde hacen MLP en américa y así nosotros lo vemos. Aquí en el foro se suele mirar en synchtube, que es un sitio donde tenemos un chat habilitado y podemos ver el stream o vídeos de Youtube de forma sincronizada, o sea todos vemos lo mismo y solo uno puede dirigir qué vemos todos. Si queréis hablar mientras vemos el capítulo podéis pasaros, el enlace está en el índice del foro donde pone que será a las 17.30
Para navegar por nuestra página de synchtube solo tenéis que darle a Deny cuando os lo pida, luego a un Embed en un botón naranja a la derecha que cargará el stream y luego escribis vuestro nick en la barra de escribir mensajes y ya está listo.
si no os apetece hablar podeis buscar un stream de mejor calidad aquí [ojo, os spoilearéis el título del cap]
En ambos casos, hay que advertir que la calidad de los streams varía tanto del propio servidor como de la conexión de cada uno y puede que lo veáis en baja calidad o se os vaya entrecortando y no se agradable de seguir. En synchtube a algunas personas también se les entrecorta si hay muchos mensajes seguidos, lo aviso por si os piden que no habléis tanto que entendáis que es por esto. Y sino, siempre podéis esperar a que salga en versión HD subtitulado en unos días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados