Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor McDohl » 04 Jun 2014, 15:21

Faztor5 escribió en 04 Jun 2014, 14:50:Imagen

No sé por qué os ponéis así, Ring tiene parte de razon, una parte de los capitulos fueron un poco "reciclaje" (flim flam, fluttershy con voz de hombre, spike y sus constantes caidas, etc.), aunque también ha habido capitulos originales y muy bien hechos (epico final, flutterbat, Pinkie Apple pie), ¿falta de ideas? No creo, aunque al ser una temporada larga siempre hay capitulos que pueden llegar a decepcionar, además de bastante fans que para bien o para mal aclaman que vuelvan a salir personajes que salieron en algun capitulo (lo cual suele ser mala idea, ya que los suelen meter "con calzador"). En fin, el ha expuesto una forma de verlo. Como dice Tei no hagais arena de una montaña de granos :roto2rie:

Ya que estamos, solo por curiosidad Ring, por qué es tu "menos favorito" el de Flutterbat? Lo digo porque dentro de lo que cabe fue un capitulo original y en lo personal me gusto bastante.

Y por no desvirtuar, yo apuesto porque va a haber muchos "yo no confiaria en Discord" por parte de RD en la siguiente temporada xD

La gente se pone así por un motivo: porque ya 3/4 partes del foro sabemos exactamente las cosas que Ring expone porque no es la primera vez que lo hace (es que de hecho, hay un tema de su creación con un precioso muro de texto donde desmenuza punto por punto lo que aquí resume); de ahí que esto, como bien dicen Ryuka y Dennis, empiece a tornarse un poco el día de la marmota, donde es lo mismo una y otra vez.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Faztor5 » 04 Jun 2014, 16:12

McDohl escribió en 04 Jun 2014, 15:21:
Spoiler:
Faztor5 escribió en 04 Jun 2014, 14:50:Imagen

No sé por qué os ponéis así, Ring tiene parte de razon, una parte de los capitulos fueron un poco "reciclaje" (flim flam, fluttershy con voz de hombre, spike y sus constantes caidas, etc.), aunque también ha habido capitulos originales y muy bien hechos (epico final, flutterbat, Pinkie Apple pie), ¿falta de ideas? No creo, aunque al ser una temporada larga siempre hay capitulos que pueden llegar a decepcionar, además de bastante fans que para bien o para mal aclaman que vuelvan a salir personajes que salieron en algun capitulo (lo cual suele ser mala idea, ya que los suelen meter "con calzador"). En fin, el ha expuesto una forma de verlo. Como dice Tei no hagais arena de una montaña de granos :roto2rie:

Ya que estamos, solo por curiosidad Ring, por qué es tu "menos favorito" el de Flutterbat? Lo digo porque dentro de lo que cabe fue un capitulo original y en lo personal me gusto bastante.

Y por no desvirtuar, yo apuesto porque va a haber muchos "yo no confiaria en Discord" por parte de RD en la siguiente temporada xD

La gente se pone así por un motivo: porque ya 3/4 partes del foro sabemos exactamente las cosas que Ring expone porque no es la primera vez que lo hace (es que de hecho, hay un tema de su creación con un precioso muro de texto donde desmenuza punto por punto lo que aquí resume); de ahí que esto, como bien dicen Ryuka y Dennis, empiece a tornarse un poco el día de la marmota, donde es lo mismo una y otra vez.

Bueno, ya he visto sus comentarios más veces y tampoco me parece tan exagerado como dais a parecer algunos, no desvirtuo más, y no hace falta que Ring me responda, ya me pasare por el tema ese cuando tenga tiempo :mola:
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor agustin47 » 04 Jun 2014, 18:17

Meh, para qué rayarse más, total, lo va a seguir haciendo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ring Team » 30 Jun 2014, 12:16

Faztor5 escribió en 04 Jun 2014, 14:50:Ya que estamos, solo por curiosidad Ring, por qué es tu "menos favorito" el de Flutterbat? Lo digo porque dentro de lo que cabe fue un capitulo original y en lo personal me gusto bastante.

Buena pregunta, porque todavía no lo dejé bien claro (al menos eso me dicen). Hago un "copypaste" de otro sitio donde lo comenté:

Spoiler:
Lo primero que me inclina a pensar así es que, no veo a Flutterbat como un personaje muy activo. Siempre está escondiéndose y chupando manzanas. Y considero muy raro que a mucha gente le haya gustado un personaje así de pasivo. Luego, recuerdo que no me había reído con ningún chiste. Al principio creía que tenía un mal día, así que lo dejé pasar, lo volví a ver y... nada. Por último y no menos importante, el concepto del vampirismo, así presentado, no le pega a una serie tan colorida como My Little Pony. Si fuera un personaje nuevo (un nuevo villano habría sido genial) y tuviera otro tipo de diseño, habría salido algo interesante. Por no mencinar ese final abierto. Seré honesto y diré que me esperaba su regreso en el final de la última temporada y a ver si fuera un personaje más activo. Peeeeerooo... nanái nanái. Además, si volviera, ¿qué haría? ¿Esconderse y chupar manzanas? Bueno, ya había dicho antes que la canción no me gustó nada (la que menos me gusta de todas las canciones). Parece algo escrito por una fangirl de Danny Elfman (estaba escuchando una recopilación de canciones de la cuarta temporada en Youtube y es la única que me salto).

http://youtu.be/fiObXLM6-yc?t=3m19s

En toda la serie sólo hubo cuatro episodios que no me gustaron nada: A Friend in Deed, Hurricane Fluttershy, Too Many Pinkie Pies y Bats!. Pero éste último se lleva el dudoso honor de ser mi episodio menos favorito de la serie. Aunque ambos están de entre los mejor valorados por el fandom por alguna razón.

Y, ahora que caigo, ¿por qué Twilight se vuelve a vote pronto tan cerrada como Applejack?

Volviendo al tema de la quinta temporada (tema del hilo)... me gustaría que el sexteto protagonista viajara a regiones nuevas o a pueblos "del Oeste" como Appleloosa. Muy a menudo. Lo de este último es por la facilidad de recurrir a chistes la mar de hilarantes (Over A Barrel y The Last Roundup).

Imagen

Imagen

Saludos ;)
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Venao » 30 Jun 2014, 12:31

Te gusta abrir la caja de los truenos:

> Chistes la mar de hilarantes
> Over a barrel

Lo digo porque ese episodio por aquí no está muy bien visto, aunque para mi es muy bueno (y The Last Roundup también), de mis favoritos ambos xD

Yo también espero que viajen a otros lugares, ojalá un sitio donde estén algo más avanzados tecnológicamente pero con steampunk.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Sg91 » 30 Jun 2014, 13:06

Hombre aun quedan muchos lugares por visitar, eso desde luego... me gustaría mucho ver Las Pegasus, Fillydelphia, Hollow Shades, Vanhoover... y, por supuesto, ir fuera también, ojalá sepamos más de Maretonia, Saddle Arabia, o quizás lugares más nuevos...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ring Team » 30 Jun 2014, 13:07

Venao escribió en 30 Jun 2014, 12:31:Te gusta abrir la caja de los truenos:

> Chistes la mar de hilarantes
> Over a barrel

Lo digo porque ese episodio por aquí no está muy bien visto, aunque para mi es muy bueno (y The Last Roundup también), de mis favoritos ambos xD

Yo también espero que viajen a otros lugares, ojalá un sitio donde estén algo más avanzados tecnológicamente pero con steampunk.

¿En serio? Jopé, si toda la primera temporada es una fábula de principio a fin, incluyendo el episodio de Spike y el búho (es desternillante ver, en una serie infantil, un bote de ketchup que simula tan bien la sangre que te descojonas. Si salpica y todo. Una de mis 10 bromas favoritas de toda la serie. xD).

Además, Over a Barrel tiene detalles simpáticos. Spike tratado como un Dios para los búfalos porque no podía dormir bien entre tanta charla femenina, las bromas de Pinkie Pie, Rainbow Dash comprendiendo las razones de por qué los búfalos exigen su caminito, Braeburn explicando la necesidad de los árboles de manzanas, la opinión general de la canción de Pinkie, las panorámicas de coña del jefazo de la manada, el nombre de Little Strongheart haciendo referencia al gran Braveheart (ambos héroes luchan por lo que quiere), el choque entre dos culturas distintas que están a punto de concluir con una batalla... ¡Tiene detalles buenísimos! ¿Por qué no sería el favorito de alguien?

Y luego dan por hecho que Daring Doo es real así sin ton ni son.

También me gustaría ver más situaciones surrealistas u oníricas como el episodio de Sweetie Belle y Luna, preferentemente en cantidades industriales.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor foxer7 » 30 Jun 2014, 13:13

yo espero k twilight tenga por fin ocupaciones referidas a su cargo
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Ring Team » 30 Jun 2014, 13:45

foxer7 escribió en 30 Jun 2014, 13:13:yo espero k twilight tenga por fin ocupaciones referidas a su cargo

Nah, lo dejarán para la sexta temporada. xD

Ahora en serio, si se lo dan finalmente, bien por la serie. Pero eso es algo que debería haber sido la base de la cuarta temporada.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor McDohl » 30 Jun 2014, 14:05

Ring Team escribió en 30 Jun 2014, 12:16:
Faztor5 escribió en 04 Jun 2014, 14:50:Ya que estamos, solo por curiosidad Ring, por qué es tu "menos favorito" el de Flutterbat? Lo digo porque dentro de lo que cabe fue un capitulo original y en lo personal me gusto bastante.

Buena pregunta, porque todavía no lo dejé bien claro (al menos eso me dicen). Hago un "copypaste" de otro sitio donde lo comenté:

Spoiler:
Lo primero que me inclina a pensar así es que, no veo a Flutterbat como un personaje muy activo. Siempre está escondiéndose y chupando manzanas. Y considero muy raro que a mucha gente le haya gustado un personaje así de pasivo. Luego, recuerdo que no me había reído con ningún chiste. Al principio creía que tenía un mal día, así que lo dejé pasar, lo volví a ver y... nada. Por último y no menos importante, el concepto del vampirismo, así presentado, no le pega a una serie tan colorida como My Little Pony. Si fuera un personaje nuevo (un nuevo villano habría sido genial) y tuviera otro tipo de diseño, habría salido algo interesante. Por no mencinar ese final abierto. Seré honesto y diré que me esperaba su regreso en el final de la última temporada y a ver si fuera un personaje más activo. Peeeeerooo... nanái nanái. Además, si volviera, ¿qué haría? ¿Esconderse y chupar manzanas? Bueno, ya había dicho antes que la canción no me gustó nada (la que menos me gusta de todas las canciones). Parece algo escrito por una fangirl de Danny Elfman (estaba escuchando una recopilación de canciones de la cuarta temporada en Youtube y es la única que me salto).

http://youtu.be/fiObXLM6-yc?t=3m19s

En toda la serie sólo hubo cuatro episodios que no me gustaron nada: A Friend in Deed, Hurricane Fluttershy, Too Many Pinkie Pies y Bats!. Pero éste último se lleva el dudoso honor de ser mi episodio menos favorito de la serie. Aunque ambos están de entre los mejor valorados por el fandom por alguna razón.

Y, ahora que caigo, ¿por qué Twilight se vuelve a vote pronto tan cerrada como Applejack?

Volviendo al tema de la quinta temporada (tema del hilo)... me gustaría que el sexteto protagonista viajara a regiones nuevas o a pueblos "del Oeste" como Appleloosa. Muy a menudo. Lo de este último es por la facilidad de recurrir a chistes la mar de hilarantes (Over A Barrel y The Last Roundup).

Imagen

Imagen

Saludos ;)

Imagen
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ring Team » 30 Jun 2014, 15:24

Sé por qué no, McDohl, entiendo tu furia. Aunque debo confesar que este tipo de reacciones me hace mucha gracia. xD
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Violent_Crimson » 30 Jun 2014, 19:03

Hablando de "Over a Barrel", para mí el problema realmente es que la resolución del capítulo en forma de pelea de tartas queda extremadamente ridícula. Lo que de verdad mata al capítulo es eso, por lo demás no está tan mal.

Y ya hablando del tema del hilo ( :ajsmile: ) yo sigo queriendo que hagan un episodio más centrado en Celestia, al igual que ya tuvo uno Luna. Lo llevo esperando desde la tercera temporada, así que espero que para esta se decidan finalmente.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ring Team » 30 Jun 2014, 19:44

Violent_Crimson escribió en 30 Jun 2014, 19:03:Hablando de "Over a Barrel", para mí el problema realmente es que la resolución del capítulo en forma de pelea de tartas queda extremadamente ridícula. Lo que de verdad mata al capítulo es eso, por lo demás no está tan mal.

Pero bueno, ¿esperabais armas, tiroteos, sangre, una cantante africana de fondo?
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LloydZelos » 30 Jun 2014, 20:20

Anda, un tren descarrilando. Voy a hacer algo.

Volvamos al tema del hilo, ¿de acuerdo? ;)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Kefka1994 » 01 Jul 2014, 03:09

Me encantaría que volviese Sunset Shimmer, si bien no es mi personaje preferido, resulta tener un diseño de lo mas chulo y esos aires de chica mala(distintos al de Rainbow Dash) que me agradan bastante, lo único que la arruino fue su estúpido plan, que es el premio al mayor Facepalm que nunca haya visto en una serie infantil.

Lo que me da ciertas esperanzas de verla en la serie de ponis, es saber que las novelas de la serie son canon y por lo tanto al haber novelas de Equestria Girls esta forma parte de la misma continuidad con la serie pero en universos separados, lo único malo es que para que ella vuelva se tendría que abrir el portal, cosa que ya se expuso en otro hilo parece que no ocurrirá :( , aun así tengo mis esperanzas en que ella vuelva de alguna forma a la Equestria poni durante los eventos de Rainbow Rocks para poder verla en durante la 5 temporada.
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Discord

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM