Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Notapor arosasj10 » 12 Feb 2013, 22:08

la verdad es que a mi el numero de mensajes me importa una m***** bien poco, solo crei oportuno poner el mensaje y asi lo hice.
y para no volver a desviar el tema: la cancion me ha gustado, suena bien y la musica no esta mal, pero coincido con degel: es muy repetitiva.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor CarretonRider » 12 Feb 2013, 22:10

Esthiru escribió:Imagen
Mirad bien la imagen. A la izquierda hay pones normales a parte de los de cristal, los guardias son ponies normales de la guardia real de Canterlot y la arquitectura es de Canterlot. Cómo se supone que es eso el Crystal Empire?

es que eso tiene más pinta de Canterlot

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Esthiru » 12 Feb 2013, 22:12

Esa es la cuestión, ¿de dónde ha salido la idea de que la coronación vaya a ser en el imperio de cristal?
E incluso si así fuera ¿cómo indica eso que Twilight se va a convertir en princesa del imperio de cristal?
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Notapor McDohl » 12 Feb 2013, 22:16

A ver... no existe ninguna norma que impida a los Crystal Ponies desplazarse a otros puntos de Equestria. Pueden ser meros turistas. Además, si se va a producir la coronación de una nueva princesa, digo yo que a algún Crystal Pony le apetecerá ir a verla, más aun cuando se trata de una de las ponis artífices de la recuperación del Heart Crystal y amiga personal de su actual regente :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 12 Feb 2013, 22:20

Esthiru escribió:Esa es la cuestión, ¿de dónde ha salido la idea de que la coronación vaya a ser en el imperio de cristal?
E incluso si así fuera ¿cómo indica eso que Twilight se va a convertir en princesa del imperio de cristal?

Hay una imagen en que salen las Mane6 en el salón del trono del Crystal Empire. Y la coronación debería hacerse en Canterlot (como así parece, se me pasó el estilo arquitectónico) por ser la capital, así que no sé qué harán allí. Por otra parte, los crystal ponies están ahí metidos para seguir promocionando sus figuras :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Shek » 12 Feb 2013, 22:26

BP, eso es un fanmade
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Snix » 13 Feb 2013, 01:33

Si bien no se confirma del todo aun, se considera que la imagen de las Mane 6 ``humanizadas´´ es altamente posible que sea VERDADERA.

momento por favor...me voy a por una botella de vodka. Luego ire abriendo un hilo sobre ella y tal para que podáis explayaros ahi, raguear, u opinar variadamente si la seguireis o no.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor JoanK » 13 Feb 2013, 01:39

Nononononononononononononononononononononononono
[BRAIN.EXE ha dejado de funcionar]
>REINICIAR el sistema? >Si >No
>SI

>REINICIANDO sistema
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 13 Feb 2013, 02:34

Miren EQD y lloren conmigo... T_T
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor McDohl » 13 Feb 2013, 02:44

Lo siguen considerando un rumor, pero ya se sabe que cuando el rio suena...

De todas formas, miremos el lado positivo: si este spinoff resulta ser verdad, las posibilidades de ver humanos en la serie madre baja a -10% :sisi2:

...

Ay Dios...

Que me está viniendo a la cabeza el futuro anuncio de un capítulo especial crossover de los dos mundos...

Se está abriendo la caja de Pandora... y miedo da lo que pueda salir :bbugh:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Esthiru » 13 Feb 2013, 03:01

Como han dicho en EqD. Es un Spin-off. Si es buena, genial, si es mala simplemente será como esa rama de la familia de la que nunca se habla "¿qué? ¿quienes? Ah, sí, sí son primos... segundos nuestros. Más bien terceros. Sí, no... no nos vemos mucho, no... Ahem."

Pero, por supuesto, esto es la comunidad brony. El sosiego y la reflexión con la mente fría no tienen cabida aquí.
Ya he gastado suficiente tiempo y energías en intentar defender que Alitwilight no tiene por qué significar el final de la serie, cómo no tiene por qué implicar un cambio y cómo, si esos cambios suceden, pueden perfectamente ser para mejor.
Esta vez simplemente me voy a preparar unas palomitas y ver el espectáculo desde la barrera mientras el resto del fandom corre, grita y llora porque este spin-off va a provocar, de algún modo, por algún motivo, el final del universo conocido.
He editado el post para añadir una cosa y la imagen que me sale de fondo es Pinkie Pie con palomitas y el lema "DIS GON BE GUD". Lo tomaré como una señal de Faust.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pacopakero » 13 Feb 2013, 03:04

Lo cierto es que la estética de ese supuesto nuevo spin-off se ve extrañísima, nada más verlo lo descarté automáticamente como fake, no me puedo creer que al final resulte que pueda ser cierto
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

No sé si la acabaré viendo, lo mismo es buena. De pronto me conformo con que no toquen nada de la serie original.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Tsuno » 13 Feb 2013, 03:25

Y digo yo, sin voz ni voto pues soy muy nuevo por estos lares:

¿Cuál es el gran problema que le veis a dicho spin-off? Hace un año, cuándo estabáis con vuestros colegas, si os hubieran pedido que juzgaráis MLP habríais reaccionado de esta manera, o peor. Pero por un motivo u otro, le disteis una oportunidad.

Hoy estáis aquí, en un foro Brony dedicado, despotricando acerca de algo que no habéis visto, leído o experimentado. ¿No es exactamente éste comportamiento, el que nos dedican los haters de todo el mundo a todas horas? La política no escrita que seguimos es ''Love and Tolerate'' / ''Ama y Tolera''. Yo os pregunto, ¿no deberíamos esperar a ver un capítulo o, siendo justos, darle una oportunidad a la primera temporada?

Cierto, de lo que nos enamoramos la mayoría de nosotros fue del universo de Lauren Faust, y éste spin-off no ha sido creado por su maravillosa mente, si no que parece ser un derivado de Hasbro para sacar tajada.

Dicho esto, me parece injusto tener prejuicios ante el spin-off. Puuede que sea una decepción, cierto, pero puede serlo también la cuarta temporada, del mismo modo que la gente temía que la partida de Faust arruinase la tercera.
Entiendo el Hype, y comentar está bien, sacar hipótesis de lso rumores y dejar que la imaginación nos juegue malas pasadas; pero no olvidemos qué nos ha unido aquí. Me gustaría recordar que cuándo juzgamos algo que desconocemos nos convertimos en lo que más odiamos.

Lo siento si he cortado el rollo, pero me parecía necesario intervenir en el tema. Pueden seguir caballeros, ya he dicho todo lo que debía al respecto.

Un saludo a todos :brohoof:
Tsuno
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rarity

Notapor Esthiru » 13 Feb 2013, 03:54

Lo cierto es que lo primero que me atrajo de MLP fue la animación y el diseño. De éste screenshot ya puedo decir que el diseño me parece aberrante, así que o la animación es maravillosamente awesomizante o este spin-off va a ser un gran NOPE, al menos para mí.
Invariablemente, le daré una oportunidad porque, bueno, se la merece, pero no tengo demasiadas esperanzas. Dicho esto, cojo mis palomitas y me retiro tras la barrera hasta que haya más cosas que comentar sobre esta nueva serie.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pika » 13 Feb 2013, 07:01

No pienso darle una oportunidad a menos que se llenen 4 ó 5 páginas de gente diciendo "Shur, pues el spin-off mola cantidubi". Es que... DIOS... ¿qué gracia tiene en hacer humanas a las protagonistas? ¡Ninguna, la tienen porque son ponis! Y aun así, vale, las hacen humanas, ¿y ahora qué? ¡El argumento y los personajes son los mismos! ¿Para qué hacer dos series, una con humanas y otra con ponis, en la que cuenten exactamente lo mismo? ¡Es como un fanfiction!

Vale, ya está. Para mí, oficialmente, el spin-off es un fanfiction de la serie hecho por un brony cualquiera y que tiene la misma validez que Screwball siendo la hija de Discord.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM