Y digo yo, sin voz ni voto pues soy muy nuevo por estos lares:
¿Cuál es el gran problema que le veis a dicho spin-off? Hace un año, cuándo estabáis con vuestros colegas, si os hubieran pedido que juzgaráis MLP habríais reaccionado de esta manera, o peor. Pero por un motivo u otro, le disteis una oportunidad.
Hoy estáis aquí, en un foro Brony dedicado, despotricando acerca de algo que no habéis visto, leído o experimentado. ¿No es exactamente éste comportamiento, el que nos dedican los haters de todo el mundo a todas horas? La política no escrita que seguimos es ''Love and Tolerate'' / ''Ama y Tolera''. Yo os pregunto, ¿no deberíamos esperar a ver un capítulo o, siendo justos, darle una oportunidad a la primera temporada?
Cierto, de lo que nos enamoramos la mayoría de nosotros fue del universo de Lauren Faust, y éste spin-off no ha sido creado por su maravillosa mente, si no que parece ser un derivado de Hasbro para sacar tajada.
Dicho esto, me parece injusto tener prejuicios ante el spin-off. Puuede que sea una decepción, cierto, pero puede serlo también la cuarta temporada, del mismo modo que la gente temía que la partida de Faust arruinase la tercera.
Entiendo el Hype, y comentar está bien, sacar hipótesis de lso rumores y dejar que la imaginación nos juegue malas pasadas; pero no olvidemos qué nos ha unido aquí. Me gustaría recordar que cuándo juzgamos algo que desconocemos nos convertimos en lo que más odiamos.
Lo siento si he cortado el rollo, pero me parecía necesario intervenir en el tema. Pueden seguir caballeros, ya he dicho todo lo que debía al respecto.
Un saludo a todos