Starlight-26 escribió en 21 Ene 2015, 22:09:Yo en clase de filosifía, he puesto que el mejor amigo tenía que tener cualidades los elementos de la armonía, no puse elementos de la armonía literal, pero si lealtad, honestidad... Vamos todo menos magia xD Y el profesor me preguntó si mi mejor amigo sería Jesucristo, porque sino no entendía quien podía ser así xDDD
Haberle dicho "mi verdadero dios,Celestia"
------Siguiente mensaje escrito en: 21 Ene 2015, 22:26 . Beep!------ is-por! escribió en 21 Ene 2015, 22:07:Starlight-26 escribió en 21 Ene 2015, 21:23:Me lo planteo continuamente en clase de inglés, cuando por algunas palabras mi vienen a la mente frases de la serie, o me viene una canción a la cabeza en cualquier momento
Según mi compañera de clase tengo una obsesión
xDDD Pero me lo tomo como un cumplido
Eso es algo muy normal, a mí me ha pasado algo parecido: en mi libro de ingles en un tema habla de las relaciones y de la amistad, y aparecen atributos tales como
honesty,
generosity o
loyalty y siempre que veo esa página me pongo a pensar en MLP y los elementos de la armonía
Sasir96 escribió en 21 Ene 2015, 21:28:Starlight-26 escribió en 21 Ene 2015, 21:23:Me lo planteo continuamente en clase de inglés, cuando por algunas palabras mi vienen a la mente frases de la serie, o me viene una canción a la cabeza en cualquier momento
Según mi compañera de clase tengo una obsesión
xDDD Pero me lo tomo como un cumplido
Yo he estado toda una explicación sobre Rousseau pensando en ponys.Pero es normal,una sociedad donde todos se ayudan,todo el mundo es amable con todos,es lo más básica posible...De hecho,en tres partes de los apuntes que tomé puse"MLP" "MLP otra vez"(literalmente) y al final me sobró espacio y puse "¿creador de My Little Pony?
Filosofía, verdad? No se me había ocurrido unirla con MLP, pero ahora que lo dices, a lo mejor así consigo enterarme de algo. De momento a ver como se le pueden aplicar ponies a Descartes...
Yo es que estudio metiendo bromas en los apuntes,por ejemplo,en Empedocles quien creía que el Arjé era Agua,Fuego,Viento,Tierra,puse de broma "vacío"(5elementos)y me acuerdo por eso.O con Parmenides siempre pienso "el capitàn obvious"y eso me recuerda su frase que define su tesis"El ser,es.El no ser,no es"y ya me acuerdo de todo.
Pero si quieres ponies,en descartes si no recuerdo mal tiene lugar la destruccion del edificio cognitivo.Yo pondría algo como"Según Descartes,es necesario someter el granero cognitivo a un rainuke metafórico para alcanzar la honestidad absoluta"
(Lo de verdad es"Segun descartes,es necesario someter el edificio cognitivo a un terremoto metaforico para alcanzar la verdad absoluta")
(Y por supuesto todo esto está resumidisimo,es mucho más extenso,pero si tardé 20 minutos en el examen no voy a gastar 20 en ponerlo"ponyficado" y 20 en normal)