Buenas!
Antes de presentarme, felicitar a los creadores del foro y darles las gracias. Llevaba tiempo buscando un foro español para complementar con EqD y que tuviera origen en España. Dicho esto, me presento.
Se me conoce como Klimov en los internetes, soy una pegasister (aunque prefiero llamarme "brony" porque me suena mejor), tengo 29 añicos (Granny Smith ya) y resido en BCN. Hace unos veinte mil años que soy fan de los ponies y llevo también mil coleccionando (tengo muuuuchos G1, odio los G2, algunos G3, odio los G3.5 y estoy acumulando demasiados G4 según mi cuenta bancaria). Mi personaje favorito ha ido cambiando conforme han ido saliendo nuevos episodios y he ido leyendo fics (ehem) y en estos momentos son: Derpy, Luna, Rainbow Dash y Pinkamena (juas). Mis fics favoritas son Background Pony y Anthropology pero tampoco he leído muchas más. Bueno....tal vez la de los cupcakes también, jojojo.
No me gusta nada el doblaje en castellano así que lo veo siempre en inglés. Tengo EqD en todos los dispositivos posibles para no perderme ni media noticia, sigo a todas las personas relevantes del mundo brony en twitter y estoy empezando ahora a ampliar horizontes con cosicas en castellano, así que si me podéis recomendar sois bienvenidos porque no tengo ni idea y me desespero cuando todo lo que encuentro es latino.
No conozco a ningún brony en directo, solamente he podido llegar a medio convertir a mi novio - terapia de shock básicamente- y hasta ahora pensaba que era la única que se recorría todas las tiendas de juguetes de Barna buscando una mane 6 o se pateaba todo Munich para comprar todas las blind bags y ponies posibles. Mi sueño dorado es tener mucha pasta para poder comprar mil camisetas en "aquella tienda de cuyo nombre no quiero acordarme" y pagar los puñeteros gastos de envío, mandarme una Lyra para casa y tener paciencia para hacer una Luna custom.
Random facts:
* Yo siempre que hablo de ponies digo "los" ponies y no "las" ponies. Me da mucha rabia decir "las". Mucha.
* Tengo un playlist de música oficial y no oficial (Ponyphonic, MandoPony, etc) en loop infinito casi siempre.
* Me parto con el oink oink oink
* Tengo una rata con un solo ojo a la que llamo Derpy y cada vez que veo a Derpy me acuerdo de ella y me dan ganas de apretarla de amor y cuando veo a la real me dan ganas de apretar a la Derpy dibujo también, juassss
* Mis voces favoritas -inglés- son Discord, RD/AJ y Luna hablando en Royal Canterlot xD
* Mi canción oficial favorita ahora mismo es This Day Aria, aunque seguida de cerca por Winter Wrap Up. Me está empezando a gustar demasiado Crystal Fair Song (se llama así?)...
No me extiendo más... Espero conocer a muchos bronies/pegasisters aquí y que algún día pueda haber cosas grandes como en US o UK y yo esté para verlo!