LaurentChokobita escribió en 30 Jul 2013, 22:53:La segunda da el pego de sobra
yosoyyo escribió en 12 Ago 2013, 17:35:Me interesa, esperaré la segunda parte.
LaurentChokobita escribió en 14 Ago 2013, 17:32:Qué malvada...
Wheatley escribió en 14 Ago 2013, 18:26:CHAN CHAN CHAN. Nunca mires a tus espaldas.
BizarrePony escribió en 14 Ago 2013, 19:42:Uhhh... muy mal te veo Hot... ella no parará hasta violarte por cada agujero de tu cuerpo
edgareo escribió en 08 Sep 2013, 13:30:So, eres amigo de él...¿le ayudaste a tirar ese server de GMOD de su último video ? xDD
HotRoder escribió en 08 Sep 2013, 13:36:edgareo escribió en 08 Sep 2013, 13:30:So, eres amigo de él...¿le ayudaste a tirar ese server de GMOD de su último video ? xDD
no me jodas, ¿le conoces a badass? y si, le conozco de hace tiempo, es mas yo le solia ayudar en doblajes cutres como el famoso meet the spy (que hacia de soldier, hasta he salido en videos suyos XDDD) y no, ayer no pude por que estuve ocupado y me avisaron con 15 minutos, si me hubiesen avisado con mas antelación si hubiera ido XD
edgareo escribió en 08 Sep 2013, 13:38:HotRoder escribió en 08 Sep 2013, 13:36:edgareo escribió en 08 Sep 2013, 13:30:So, eres amigo de él...¿le ayudaste a tirar ese server de GMOD de su último video ? xDD
no me jodas, ¿le conoces a badass? y si, le conozco de hace tiempo, es mas yo le solia ayudar en doblajes cutres como el famoso meet the spy (que hacia de soldier, hasta he salido en videos suyos XDDD) y no, ayer no pude por que estuve ocupado y me avisaron con 15 minutos, si me hubiesen avisado con mas antelación si hubiera ido XD
Por supuesto que lo conozco, no se cuando empece a verlo ni por cual video me suscribi, pero aunque no suba casi los que suben me gustan xD
PD: Me acabo de dar cuenta de que sales en un Gameplay del Dota 2 con él..eso o ese tal "Roder" es otra persona xD
HotRoder escribió en 08 Sep 2013, 13:46:edgareo escribió en 08 Sep 2013, 13:38:HotRoder escribió en 08 Sep 2013, 13:36:edgareo escribió en 08 Sep 2013, 13:30:So, eres amigo de él...¿le ayudaste a tirar ese server de GMOD de su último video ? xDD
Por supuesto que lo conozco, no se cuando empece a verlo ni por cual video me suscribi, pero aunque no suba casi los que suben me gustan xD
PD: Me acabo de dar cuenta de que sales en un Gameplay del Dota 2 con él..eso o ese tal "Roder" es otra persona xD
me extraña que no me hayas reconocido en sus videos ya que como dices siempre pone mi nick o lo abrevia como "Roder"
pero cuando salgo yo siempre me menciona XD
aqui unos videos XDYoutube Spoiler:Youtube Spoiler:
PD: si, aunque no lo parezca tambien estoy en el mundillo del doblaje pero hace tiempo que no hago trabajos de doblaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados