Sotsim_Brawlfan escribió en 07 Sep 2013, 12:30:Me siento como el único que le ha entusiasmado la labor de doblaje. Quiero decir... parece que todos teníais expectativas muy altas para estar hablando del doblaje castellano de MLP
No, en serio, creo que fallos he visto pocos.
Moripony escribió en 07 Sep 2013, 18:55:Spoiler:
yosoyyo escribió en 07 Sep 2013, 21:16:Bueno, la parte buena de esto es que al final van a estrenar la película cuando hayan terminado de echar toda la tercera temporada en TV. Ya me estaba temiendo lo peor por hacerlo al revés (más que nada porque no mostrarían respeto al orden cronológico normal).
PD: como dato, yo me hice fan desde la serie en español, no desde el inglés, así que también estoy algo acostumbrado a sus "maneras de traducir".
Sotsim_Brawlfan escribió en 07 Sep 2013, 22:10:yosoyyo escribió en 07 Sep 2013, 21:16:Bueno, la parte buena de esto es que al final van a estrenar la película cuando hayan terminado de echar toda la tercera temporada en TV. Ya me estaba temiendo lo peor por hacerlo al revés (más que nada porque no mostrarían respeto al orden cronológico normal).
PD: como dato, yo me hice fan desde la serie en español, no desde el inglés, así que también estoy algo acostumbrado a sus "maneras de traducir".
En realidad no. Solo van a echar nuevos episodios los findes, asi que solo les dará tiempo a llegar a Babs Seed antes del estreno. En fin, al menos los que vayan al cine sabrán que es el Imperio de Cristal XDD
yosoyyo escribió en 07 Sep 2013, 22:21:Sotsim_Brawlfan escribió en 07 Sep 2013, 22:10:yosoyyo escribió en 07 Sep 2013, 21:16:Bueno, la parte buena de esto es que al final van a estrenar la película cuando hayan terminado de echar toda la tercera temporada en TV. Ya me estaba temiendo lo peor por hacerlo al revés (más que nada porque no mostrarían respeto al orden cronológico normal).
En realidad no. Solo van a echar nuevos episodios los findes, asi que solo les dará tiempo a llegar a Babs Seed antes del estreno. En fin, al menos los que vayan al cine sabrán que es el Imperio de Cristal XDD
¿Pero al final esa era la fecha definitiva? No estoy tan seguro de eso. No han anunciado absolutamente nada en casi ninguna parte, la verdad. Es un poco raro en mi opinión.
Moripony escribió en 08 Sep 2013, 08:34:Puedo decir que hoy he disfrutado muchíiisimo el capitulo doblado. Gran trabajo si señor, si sigue así no me importará madrugar cada fin de semana para ver el capi en directo hasta que acabe la S3 :P
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado