Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Notapor Nima » 08 Sep 2013, 20:50

¿Llego tarde para enviar el mío? :S
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor ACTEON » 08 Sep 2013, 20:51

Nima escribió en 08 Sep 2013, 20:50:¿Llego tarde para enviar el mío? :S

Tranquila, yo también voy tarde ésta semana :D

En teoría tenemos hasta las 23:59 :)

A ver qué me sale ! (ésta semana con la meetup no he tenido tiempo antes lol)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Sunchild » 08 Sep 2013, 21:06

¡Enviado!

Como me moría de sueño tras 12 horas de curro, lo he escrito con 2 Monsters y este videoclip de fondo sonando una y otra vez, encima con cortes de internet, así que lo he oído como cuando se rallan los vinilos, así que no me hago responsable de lo que pueda haber escrebido en el relato, sólo os puedo asegurar que tiene las palabras debidas y que guarda coherencia, si bien no sé si con lo que guarda coherencia es con la frase inicial o con mi estado de histeria y sopor alternándose.

Ya lo descubriré cuando haya que votar.... si es que recuerdo cuál era el mío XD
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Pokelink » 08 Sep 2013, 21:58

Bien, dos relato más, así superamos el número mínimo.

Lamentablemente, no he podido revisar los relatos con anterioridad como me gustaría para ver si alguien se ha pasado de palabras o no ha usado la frase adecuada, pero con lo de la Meetup, no he tenido tiempo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor TwistedDisorder » 08 Sep 2013, 22:09

Al final no participo esta ronda :$ no se me ocurre nada; y llevo días así jajaja. ¡Qué malo es el último día de vacaciones! T_T

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Sep 2013, 23:45 . Beep!------

Dobleposteo para admitir que soy una gandula. Al final he conseguido sacarle partido a la frase... ¡la suerte está echada! D: (espero no haberme equivocado en nada T_T)

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Sep 2013, 23:50 . Beep!------

(No sé por qué los mensajes se me quedan en la bandeja de salida... y ya los he enviado 2 veces... ME SUICIDO O QUÉ T_T esto me pasa por no venirme antes la inspiración)
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor edgareo » 08 Sep 2013, 22:53

TwistedDisorder escribió en 08 Sep 2013, 22:09:Al final no participo esta ronda :$ no se me ocurre nada; y llevo días así jajaja. ¡Qué malo es el último día de vacaciones! T_T

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Sep 2013, 23:45 . Beep!------

Dobleposteo para admitir que soy una gandula. Al final he conseguido sacarle partido a la frase... ¡la suerte está echada! D: (espero no haberme equivocado en nada T_T)

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Sep 2013, 23:50 . Beep!------

(No sé por qué los mensajes se me quedan en la bandeja de salida... y ya los he enviado 2 veces... ME SUICIDO O QUÉ T_T esto me pasa por no venirme antes la inspiración)

Tranquila, se enviara, tranquilidad ^^
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pokelink » 08 Sep 2013, 22:55

Tranquila, relato recibido. De hecho, nunca había recibido tantos relatos relatos de última hora. Tardaré un rato en hacer el mensaje, pero me pongo en ello ahora mismo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor TwistedDisorder » 08 Sep 2013, 23:03

Casi no me da un infarto :S nunca más xDD
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pokelink » 08 Sep 2013, 23:13

Buf... muchos habéis apurado al máximo. Pero eso no es lo importante: lo importante es que tenemos, nada más y nada menos, que 8 relatos. Parece que el número de escritores se mantiene elevado, eso me gusta mucho. No me voy a enrrollar más, que hoy no estoy muy fino. Bla bla bla, relatos.

Relato 1
Spoiler:
- Y ojalá supiera si puedes escucharme o no - dijo Pinkie Pie mientras miraba la tarta XXXXL que le había estampado en la cabeza a Twilight - para pedirte tu opinión sobre la tarta, si es muy dulce o no y que le añadirías. - Después de esto la unicornio se quitó la tarta de encima con su magia y se la estampó a Pinkie mientras miraba maliciosa y divertidamente como se la terminaba de comer – Esto te pasa por estamparme una tarta así como así Pinkie, la próxima vez, dámela mas educadamente y te responderé la pregunta.-

Relato 2
Spoiler:
“Y ojalá supiera si puedes escucharme o no. Pero por mucho que grite nopony parece estar cerca...”

Los pensamientos que producía mi cabeza se quedaban presos conmigo en la celda. ¿qué estaría tramando Nightmare Moon encerrando a todos los ponys en un lugar como ese?

- Devuélveme a mi amiga !!! - grité, esperando inútilmente que Lyra apareciese en la sala.

“Qué estúpida he sido, pedirle a la princesa de la noche que me dejara entrar para encontrar a Lyra. Te has lucido BonBon”... pensé con disgusto. Pero lo cierto es que no podía seguir sin saber de ella...

Relato 3
Spoiler:
-Y ojalá supiera si puedes escucharme o no. Desde el primer momento en que te vi, me pareciste la personificación de la elegancia. Cuando quise darme cuenta, estaba buscando las mejores joyas para ti, cuando estábamos con las chicas, siempre buscaba tu compañía….
Verte ahora, en una silla de ruedas, con la mirada perdida, sin alegría o emociones, como si estuvieras en un estado de “muerte en vida”, todo por una estúpida y cruel enfermedad… me duele tanto ,que creo perder el conocimiento con solo mirarte…pero lo que más me duele, es no habértelo dicho antes…

TE AMO SPIKEY-WIKEY

Relato 4
Spoiler:
Y ojalá supiera si puedes escucharme o no. Desde tu transparente prisión has oído todos y cada uno de mis halagos hacia ti. Ese color tostado y esa faldita marrón me hacen no querer apartar mis hipnotizados ojos de ti.

Pero he tomado una decisión fatal, una decisión irreversible. Sé que me odiarás por esto, pero no puedo evitarlo...

Querido muffin, tengo que comerte. Eres tan delicioso y de textura tan esponjosa que no puedo dejarte en la vitrina. Espero que lo entiendas.

Relato 5
Spoiler:
Y ojalá supiera si puedes escucharme o no. Me hubiese gustado que nuestra relación hubiese sido más fuerte, Rainbow Dash, tú, la pegaso más veloz, eres mi ejemplo a seguir...

Rainbow Dash, hoy volaré, nadie dirá nunca jamás que Scootaloo no puede volar, hoy es el día en el que mis sueños se cumplen y quizá, algún día, consiga realizar un sonic rainboom y estarás orgullosa, lo sé.

Estaba preparada, lo iba a conseguir... pero empecé a caer sin control... Asustada, intenté luchar, sin éxito, por mi vida.

Dejé de caer de pronto.

Como siempre, tú estabas ahí para salvarme.

Relato 6
Spoiler:
- Y ojalá supiera si puedes escucharme o no.

Una solitaria lágrima se escapó de sus ojos cerrados, rodando rápidamente por su mejilla. Sus patas no le pudieron sostener por más tiempo, desplomándose encima del féretro y llorando abiertamente, mientras una tristeza desgarradora le destrozaba por dentro, incapaz todavía de asumir la pérdida. Mientras los llantos recorrían la sala, un aplauso empezó a sonar. A ese aplauso, se le unió otro, y otro, y otro más... en poco tiempo, la sala entera estaba aplaudiendo mientras caía el telón. Tras él, una yegua sonreía por su éxito.

Relato 7
Spoiler:
- Y ojalá supiera si puedes escucharme o no… porque si no, tendré que tirar esta suculenta tarta 3 chocolates que me ha regalado Pinkie…
Button no tardó ni 5 segundos en guardar partida y dejar lo que estaba haciendo. Miró a su madre con ilusión y ésta le dio un plato con un trozo de pastel que representaría el odio eterno de cualquier dentista.
- ¡Ah! ¡Qué harías tú sin mí, renacuajo!
El pony lo pensó un momento, pero lo descartó. No concebía un píxel de su vida ella, sin su heroína; sin su mamá.

Relato 8

Relato 9
Spoiler:
Y ojalá supiera si puedes escucharme o no. Como nunca me respondes... ¿Sabes? Estaba muy ilusionada, pero ahora tengo mucho miedo, aunque si hablo contigo sé que lograré dormirme. Siempre que tengo miedo te hablo y me tranquilizo. Y es importante que duerma, porque mañana es mi examen de ingreso en la escuela de magia para niños con talento, y me haría mucha ilusión que me aceptaran. Así, con magia, podría hacer que hablaras. Pero hay que superar un examen. ¿Un examen? Oh, Smarty Pants, estoy tan preocupada... ¿qué puedo hacer? ¿Y si no lo supero?

Relato 10

Como muchos saben, tengo un cacao encima tremendo tras la Meetup, así que seré breve: las mismas normas, el mismo límite, Miércoles a las 23:59. No he repasado que los relatos cumplan el límite de palabras, lo comporbaré mañana aunque me imagino que todos habréis cumplido en ese aspecto.

Si me he dejado algo, decídmelo.
Última edición por Pokelink el 11 Sep 2013, 15:31, editado 2 veces en total
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 08 Sep 2013, 23:21

Voy a decir esto pero que nadie se enfade conmigo. Creo que cada vez añadís más background ponis porque así a la gente le gusta más, y la verdad es que no me mola nada. Ahora de cada 10 relatos al menos hay uno de derpy, uno de lyra y uno de scootaloo, y a veces más.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 08 Sep 2013, 23:23

Y eso importa...?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 08 Sep 2013, 23:23

Una de esas ocasiones en las que quiero tener 3 o más votos para repartir...

De momento voto el 3, tengo mis razones personales, pero me ha gustado ese enfoque... merece ganar.

Sobre el segundo voto... debo pensarlo...

EDIT: DEDAZO, QUERÍA DECIR EL RELATO 3, PERDON :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor agustin47 » 08 Sep 2013, 23:27

intervención escribió en 08 Sep 2013, 23:23:Y eso importa...?

No en realidad, simplemente hace que este concurso cada vez me guste menos...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 08 Sep 2013, 23:34

agustin47 escribió en 08 Sep 2013, 23:21:Voy a decir esto pero que nadie se enfade conmigo. Creo que cada vez añadís más background ponis porque así a la gente le gusta más, y la verdad es que no me mola nada. Ahora de cada 10 relatos al menos hay uno de derpy, uno de lyra y uno de scootaloo, y a veces más.

Vale que las CMC no están al nivel de las Mane 6, pero de ahí a ponerla como "background pony"...

P.D.: Tienes un MP en un minuto.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor zelgadis » 08 Sep 2013, 23:50

mis votos van para las historias 7 y 9 el primero por lo tierno y el segundo por lo melancolico que suena
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction