El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Ren » 28 Ago 2013, 13:12

Marquis Perhaps escribió en 28 Ago 2013, 12:53:Yo he tenido un sueño y es que hacíamos en 4 ciudades de España siendo estas: Málaga , Valencia , Madrid y Barcelona la llamada allí IBEROCON que consistía en sincronizar el termino de una de las partes con el comienzo de otra, es decir terminaba 1 y a los pocos días empezaba otra en otra ciudad, además que durante el transcurso de dichas convenciones se daría hospedaje en las ciudades elegidas para los asistentes a ellas . Pero como dije antes es Solo un sueño y de muy, muy difícil realización en la realidad aunque destacaríamos por la originalidad.

Tú eres un visionario :sisi3:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor BizarrePony » 28 Ago 2013, 16:47

Me ha conmovido tu sueño, Ren... creo que, después de todo, de alguna manera u otra, cierta amiga de 4 patas te está vigilando y protegiendo, desde algún lugar.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Ren » 28 Ago 2013, 18:18

La verdad es que nunca vi a mi perra como un hija, siempre la vi como una compañera, por lo que no tengo muy clara su relación con el sueño, aunque seguro la tiene. En cualquier caso ha sido muy bonito tener y querer a una hija aunque fuese tan solo en un sueño.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Shek » 09 Sep 2013, 10:09

Que sueño mas raro. Estaba yo en un lugar extraño, cuando de repente por la tele sale alguien diciendo que Eilemonty?! acaba de confirmar que se casa. Yo hablo con la tele preguntandole a alguien que sale que conozco, que como lo sabe, y este conocido me contesta (a traves de la tele) que estan haciendo una conferencia de VA de MLP en un edificio que casualmente esta al lado del mio. Salgo de la casa, entro al edificio y si, hay una reunion de VA de MLP, con unos cuantos asistentes, y haciendo preguntas como en la BUCK. Estan Andrea Libman, el doblador de king sombra (no me acuerdo su nombre) y Eilemonty con su pareja.

Como acabo de llegar, pregunto y eilemonty me dice que si, que se van a casar, tras lo que entre ella, andrea libman y el novio de eile empiezan a cantar canciones de MLP.

Explicacion razonable: Pinkie pie ha roto la 4a pared.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 09 Sep 2013, 11:10

¿Y no tendrá nada que ver la conversación que mantuvimos en la cafetería ayer, que hablamos de Eliemonty, añadido al cansancio acumulado?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor intervención » 09 Sep 2013, 11:13

Yo me sé de uno que soñó con ovejas xDDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pokelink » 09 Sep 2013, 11:31

intervención escribió en 09 Sep 2013, 11:13:Yo me sé de uno que soñó con ovejas xDDD

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Eso, eso, que explique en detalle ese sueño

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor LloydZelos » 09 Sep 2013, 13:06

Hay uno que tuve hace no mucho, pero no me acuerdo de demasiado.

Estaba con mi hermana visitando un laboratorio ubicado en una caverna subterránea, de estos asépticos que son todo blanco y metal, donde hacían experimentos con zombis. Estaba preocupado por si a ella le entraba la curiosidad de probar carne infectada, ya que entonces tendría que matarla. Nos encontrábamos con otros foreros (de hecho Asturcon acababa devorado por varios muertos vivientes mientras se reía de forma malvada) y había un barco pirata fijado a un embarcadero sobre un abismo enorme.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Neukyhm » 09 Sep 2013, 15:33

LloydZelos escribió en 09 Sep 2013, 13:06:(de hecho Asturcon acababa devorado por varios muertos vivientes mientras se reía de forma malvada)

Minutos antes se había inyectado veneno y los zombies se lo estaban comiendo también, lo tenía todo planeado :roto2rie:

Pues estos días estoy durmiendo bastante y eso ayuda a recordar mejor los sueños, aunque no tanto como me gustaría. :ajshrug: Soñé que por alguna razón, la ciudad norteamericana de Denver estaba a 40 metros de Alicante :roto2: Iba andando por allí cuando me encuentro con una mujer con el pelo tintado a lo Rainbow Dash, una réplica perfecta de su melena :sisi3: Entendí que obviamente era brony por lo que me presenté, hablé con ella e intercambiamos los teléfonos, y me desperté. Fffffuuuuuuuu.
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Cambrid » 09 Sep 2013, 23:12

Creo recordar que una vez soñé que estaba hablando con un hombre y de repente me dijo que mi mejor amigo iba a morir, me di la vuelta vi una caja de petardos y yo estaba convencido de que era mi amigo y dije: Nooo, el nooo. Y ahí se acabó el sueño o por lo menos lo que recuerdo de el xD :roto2:
Cambrid
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 17 Sep 2013, 07:50

Ayer estuve en mi cochera ordenando cosas y aproveché para arrancar las motos, que no está de más hacerlo aunque sea cada
2 años. Pues hinché las ruedas de la Cilo Trial, la arranqué y me dí una vuelta. Luego hinché las de la Gilera GR1 y cuando abrí la llave de la gasolina me percaté de que el depósito estaba vacío. Se me cortó el rollo y me volví a casa.

Pues esta noche he soñado que la arrancaba y la tenía legalmente al día, y estaba dándome una vuelta por varios pueblos de montaña de calles muy empinadas, observando en busca de coches abandonados, cuando de repente "¡Oh! ¡Que veo! Una Puch Cobra y una Rieju Marathon, sus rivales de época. Voy a ponerlas las tres juntas y fotografiarlas" Y bueno, me ha despertado el perro mientras las fotografiaba jajaja.

Otro digno rival de época (muy digno) es la Derbi TT8, pero como tengo una, mi subconsciente la habrá obviado.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor JoanK » 17 Sep 2013, 18:24

Yo tuve un sueño muy raro dividido en partes. En la primera estaba comiendo con mi familia en un restauranta, y una pilastra de madera entre dos ventanucos se incendiaba. Yo apagaba el fuego soplando, y salía a dar la vuelta para ver los daños causados. Los ventanucos daban a ninguna parte, pues al salir del comedor del restaurante y dar la vuelta, me encuentro con el recibidor de casa de mis abuelos. Al abrir la puerta del pasillo al recibidor, se me cae ésta encima, porque el fuego carbonixó la parte del marco donde estaban las bisagras o algo. Entonces voy a informar de los daños al comedor y me voy para casa.

En el siguiente tramo estoy en un apartamento con algunos de los de The Big Bang Theory, haciendo mofa de Wolowitz. Creo recordar eso.

Lo siguiente es que estoy en el desierto, extenuado y arrastrándome para cruzar al otro lado de una duna para ponerme a salvo, porque creo que hay alguien que me persigue (aunque nunca miro atrás y por tanto no veo a nadie). Pero el suelo está infestado de cristales y botellas rotas, que me rajan y destrozan las manos. De todos modos, tengo que cruzar al otro lado, así que me arrastro de todos modos, para luego sacarme los cristales uno a uno, al más puro estilo La Jungla De Cristal. es posible que hasta fuese con una camiseta interior y pantalones solamente. :roto2rie:

En una continuación lejana de esta escena, estoy corriendo por una calle, huyendo de dos tipos. Son unos cuatro o cinco en total, pero como los he despistado se han dividido. Tengo una pistola semiautomática con un sólo tiro, pues ha habido ya un tiroteo en la persecución. Al final me meto en un piso y me escondo medio estirado tras la puerta del baño y apuntando hacia arriba. Cuando el primero entra, cuidadosamente, e intenta encender la luz, le pego un tiro a bocajarro y lo mato. El otro da un paso y me pone la pistola a un palmo de la frente, pero antes de que disparo le asesto un golpe en los genitales y forcejeamos por la pistola hasta que logro disparar sobre él.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ren » 25 Sep 2013, 13:47

Esta noche tuve un sueño bastante largo y complejo del que no recuerdo nada, solamente una escena.

Me encontraba subiendo en un estrecho ascensor con una chica y un chico. Yo al igual que el chico iba trajeado y la chica al recordarla ahora se le trae un aire a Mikasa de Shingeki no Kyojin, los tres permanecíamos en silencio. Al llegar a la planta bajamos los tres del ascensor, y a nuestra derecha se extendía un largo pasillo. Me despedí de la chica, la quería, sentía que amaba mucho a esa persona. Ella parecía sentir lo mismo, además de al igual que yo, esa chica sabía lo que iba a ocurrir después.

La chica se alejó lentamente caminando por el largo pasillo, yo permanecí frente al ascensor junto a mi compañero, entonces este lentamente desenfundó una pistola (la recuerdo como una Beretta 92 plateada con los componentes pavonados, vease seguro, gatillo, martillo, etc). Entonces puse la mano en el arma y le dije "Déjame a mi". Me cedió la pistola, recuerdo que trataba de apuntar a la cabeza de la chica que se alejaba lentamente por el pasillo sin mirar atrás. Me costaba apuntar, como si estuviese drogado o exhausto. Recuerdo el punto de mira del arma y todo borroso alrededor, temía fallar, no quería por nada del mundo que esa persona sufriera. Entonces, apreté el gatillo, pero estaba muy duro, había olvidado quitar el seguro. Dejé de apuntar y con la mano izquierda lo retiré. Volví a apuntar de nuevo, y del mismo modo apreté el gatillo, pero no ocurrió nada, no había bala en la recámara. Me acerqué la pistola al pecho de nuevo y con la mano izquierda y de manera poco hábil moví la corredera hacia detrás. De nuevo volví a apuntar con dificultad y apreté el gatillo. La chica se desplomó en el pasillo.

Tengo unos sueños muy preocupantes últimamente.

P.D: Lo gracioso es que yo no entiendo mucho de armas, yo recuerdo una pistola en mi sueño, y ahora buscando un poco he encontrado que era exactamente este modelo, hasta el más mínimo detalle:

Spoiler:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor JoanK » 25 Sep 2013, 17:00

Yo soñé EXACTAMENTE con esta, hace unos 14 meses.

Imagen
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Ren » 25 Sep 2013, 22:32

¿Pero matabas a alguien querido? Porque lo mio es chungo, no se ni que pensar yo mismo.

Esa persona almenos era ficticia, pero dentro de mi ficción la amaba.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic