[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor axelosaun » 09 Sep 2013, 15:06

quiero participar como Soarin, el pegaso de los wonderbolts
imagen: (es muy pequeña)

Spoiler:
Imagen

¿lo e hecho bien? ¿después del acta de mañana ya puedo en este tema seguir el juego?
¿soy estúpido y lo hago mal? (en ese caso avisad)
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor ACTEON » 09 Sep 2013, 15:08

Paper escribió en 09 Sep 2013, 13:53:Rol:
Spoiler:
"Paper suspira profundamente y susurra muy a lo bajo, agachando la cabeza y sin que le escuchen ninguna de las dos:"

-... Mujeres...

"Vuelve a alzar la cabeza y dice lo siguiente:"

-A ver. Pinkie, he llamado a Moon para INTENTAR que os lleveis bien. Punto uno, Luna, tu objetivo PRINCIPAL de este plan es intentar que todos te reconozcan como soberana. Primero por la fuerza, eso ya lo has hecho y no funciona muy bien. Ahora intenta convencer a Pinkie con PALABRAS, pero no palabras cualquiera de "esto me pertenece". Habla como una autentica soberana y demuestra la bondad y la felicidad que le darás a tu pueblo.

-Y ahora punto dos. Pinkie, tu elemento de la risa y de la amistad me está fallando mucho. Ahora mismo te estás comportando como Cranky Doodle Donkey cuando llegó al pueblo. Huyes de Luna sin darle una oportunidad a hablar, escondiendote dentro de una "casa" llamada Dragon. Intenta hablar con ella y desahogate diciendo lo que piensas, pero deja de odiarme de una vez por intentar ser buena persona y ayudaros A LAS DOS.

"Por último, le susurra por lo bajini a Luna, mientras Pinkie se distrae con las gemas del suelo:"

-En caso de que no razone, ¿Podrias darme la capacidad de hablar contigo por telepatía en caso de que esto no acabe bien? Es la única forma que veo de que no te haga perder más tu valioso tiempo en este laberinto y podamos hablar con más tranquilidad.

ROL:
Spoiler:
.
Pinkie Pie y Nightmare Moon escuchan con atención a Paper, pero sus posturas no podían ser más alienas a su objetivo. Curiosamente, el elemento de la risa estaba seria y firme, con expresión enfadada, mientras que la princesa de la luna estaba sonriente y divertida, como si la situación fuese para ella un atrayente espectáculo.

:ppshrug: De verdad Paper no te das cuenta que Luna es ahora NIghtmare Moon y no quiere escuchar lo que opinemos?

:pprage: Por qué encerraste a todas mis amigas Moon? Y qué fue eso de convertirme en piedra?

:lunafun: Yo no te convertí en piedra. Fue la cocatriz.

:ppomg: Y ese bobo unicornio azul que me dejó tirada (literalmente) con ella? Es amigo tuyo también?

Paper se preguntaba de qué unicornio estaba hablando Pinkie Pie. Quizás somepony la había visitado antes que ellos?

:lunafun: Ese fue Dial. Justo hoy pasará de largo a Rainbow Dash.

Moon suelta una risita irritante.

:pprage: Dónde están el resto de mis amigas entonces? Libéralas !

:lunaangry: Quién sabe, quién sabe. Pero no puedo soltarlas. Bueno, a una la soltaron. Compréndelo, esas habilidades vuestras... son molestas. Y además. Por qué me detuvísteis cuando reclamé mi trono la última vez?

La conversación no parecía estar avanzando. Paper miró a Dragon Heart, indicándole que interviniese y facilitara que hubiese calma entre las dos yeguas... algo le decía que podría lograrlo con mucho trabajo y esfuerzo.

axelosaun escribió en 09 Sep 2013, 15:06:quiero participar como Soarin, el pegaso de los wonderbolts
imagen: (es muy pequeña)

Spoiler:
Imagen

¿lo e hecho bien? ¿después del acta de mañana ya puedo en este tema seguir el juego?
¿soy estúpido y lo hago mal? (en ese caso avisad)

Muy bienvenido Axel ! Entras como SOARIN, pegaso semental.

Tu número de jugador es el 45.

Hoy mismo a las 22:00 se te dará tu primera actualización desde donde comenzar ! :)

Y a partir de entonces, ya sabes, cada día a las 22:00 una nueva acta. Es decir, moverás entre acta y las siguientes 22:00 cada vez. Fíjate bien como lo hacen todos :mola:

Todos los jugadores, y por supuesto marquis y yo te iremos ayudando con las dudas que tengas. Mucha suerte !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 09 Sep 2013, 15:17

Off-Rol
ACTEON, creo que tienes la bandeja de MPs llena.

Ostras, que hoy la acta es a las noche.

Rol
Lyra miró extrañada a su amigo. No era normal que no se hubiera echado encima suyo o de la callada pegaso. O que no hubiera saltado al cuello de Macdolia, si la experiencia previa servía de algo.

- Oye, ¿te pasa algo?

Lyra esperó a que Old One Eye respondiera, pero parecía ensimismado en su mundo. Lyra no pudo evitar suspirar, así que decidió intentar presentarse a la pegaso.

- Hola, soy Lyra, ¿quien eres tú?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor HotRoder » 09 Sep 2013, 15:57

ACTEON escribió en 09 Sep 2013, 15:08:
Paper escribió en 09 Sep 2013, 13:53:Rol:
Spoiler:
"Paper suspira profundamente y susurra muy a lo bajo, agachando la cabeza y sin que le escuchen ninguna de las dos:"

-... Mujeres...

"Vuelve a alzar la cabeza y dice lo siguiente:"

-A ver. Pinkie, he llamado a Moon para INTENTAR que os lleveis bien. Punto uno, Luna, tu objetivo PRINCIPAL de este plan es intentar que todos te reconozcan como soberana. Primero por la fuerza, eso ya lo has hecho y no funciona muy bien. Ahora intenta convencer a Pinkie con PALABRAS, pero no palabras cualquiera de "esto me pertenece". Habla como una autentica soberana y demuestra la bondad y la felicidad que le darás a tu pueblo.

-Y ahora punto dos. Pinkie, tu elemento de la risa y de la amistad me está fallando mucho. Ahora mismo te estás comportando como Cranky Doodle Donkey cuando llegó al pueblo. Huyes de Luna sin darle una oportunidad a hablar, escondiendote dentro de una "casa" llamada Dragon. Intenta hablar con ella y desahogate diciendo lo que piensas, pero deja de odiarme de una vez por intentar ser buena persona y ayudaros A LAS DOS.

"Por último, le susurra por lo bajini a Luna, mientras Pinkie se distrae con las gemas del suelo:"

-En caso de que no razone, ¿Podrias darme la capacidad de hablar contigo por telepatía en caso de que esto no acabe bien? Es la única forma que veo de que no te haga perder más tu valioso tiempo en este laberinto y podamos hablar con más tranquilidad.

ROL:
Spoiler:
.
Pinkie Pie y Nightmare Moon escuchan con atención a Paper, pero sus posturas no podían ser más alienas a su objetivo. Curiosamente, el elemento de la risa estaba seria y firme, con expresión enfadada, mientras que la princesa de la luna estaba sonriente y divertida, como si la situación fuese para ella un atrayente espectáculo.

:ppshrug: De verdad Paper no te das cuenta que Luna es ahora NIghtmare Moon y no quiere escuchar lo que opinemos?

:pprage: Por qué encerraste a todas mis amigas Moon? Y qué fue eso de convertirme en piedra?

:lunafun: Yo no te convertí en piedra. Fue la cocatriz.

:ppomg: Y ese bobo unicornio azul que me dejó tirada (literalmente) con ella? Es amigo tuyo también?

Paper se preguntaba de qué unicornio estaba hablando Pinkie Pie. Quizás somepony la había visitado antes que ellos?

:lunafun: Ese fue Dial. Justo hoy pasará a Rainbow Dash.

Moon suelta una risita irritante.

:pprage: Dónde están el resto de mis amigas entonces? Libéralas !

:lunaangry: Quién sabe, quién sabe. Pero no puedo soltarlas. Bueno, a una la soltaron. Compréndelo, esas habilidades vuestras... son molestas. Y además. Por qué me detuvísteis cuando reclamé mi trono la última vez?

La conversación no parecía estar avanzando. Paper miró a Dragon Heart, indicándole que interviniese y facilitara que hubiese calma entre las dos yeguas... algo le decía que podría lograrlo con mucho trabajo y esfuerzo.

Rol:

Dragon observa la mirada de paper y le pide que le ayude, aunque este tampoco sabia que hacer pero avanzo e intento poner calma al asunto:

- EH, EH, EH, ¡que haya tiempo muerto!- entonces Dragon se acerco un momento a Pinkie y le susuro al oido:

- Pinkie, haz el favor de calmarte, se que no confías plenamente en paper y no te lo discuto, pero podrías confiar en mi al menos, paper me salvo dado a que yo estuve con una amiga en una celda enjaulados, sin poder salir y el sin pedirnos nada nos ayudo, y podía habernos dejado ahí tirados si el hubiera querido, pero no lo hizo y desconozco el por que y por ahora la poca ayuda que el ha solicitado a moon nos ha ayudado a encontrarte, yo no pertenezco ni a moon ni a Celestia en realidad, soy mas bien alguien neutral dado a que estas cosas políticas nunca han sido lo mio pero te pido que te calmes y intentes seguir la corriente a paper, yo confió en que no me fallara al menos confía tu también en el, y si quieres echarle a alguien la culpa echamela a mi, por ser un iluso si paper nos llega a traicionar, después de todo si vuelvo a caer una vez mas... no creo que tenga a nadie esta vez para ayudarme a salir de aquel agujero...- Termino de hablar Dragon mientras la tristeza le volvía a invadirle.

- a ver... ordenemos los asuntos.- continuo mientras se aclaraba la gargante y se recomponía de hablar con Pinkie.

- Pinkie, Luna. paper solo quiere que DIALOGUÉIS, no que una haga bien el desahogarse como pinkie y la otra le chinche lo cual LUNA no esta haciendo, así que Luna haz el favor de dejar de chincharle y trata de hablar como es debido, resumiendo, y espero una respuesta de ambas, vais a dejar que paper os ayude a ambas ¿o no?- termino de hablar esperando que ambas diesen una respuesta positiva y este se posicionaba al lado de pinkie.

Offrol:

acteon que sepas que te odio por haberme metido en esto XDDDD
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Marquis Perhaps » 09 Sep 2013, 16:00

Off rol:

Mensajes de Sonido enviados por Mensajería privada Correctamente tuve un par de problemas con 2 elementos pero se pudo arreglar el asunto: :discordlikeasir:

por otro orden de cosas: Wellcome Soarin :discordok:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Sunchild » 09 Sep 2013, 16:11

La celda está llena de ponys !! y no conozco a ninguno.. hay una pony de tierra, viste un chaleco verde, y también tres pegasos adultos, uno de ellos musculoso y atractivo...
Parece que mi plan ha salido bien, pues estoy en una sala de jungla.

Me dirijo a todos:

-Hola everypony! Yo soy Sunchild, encantada. Alguien quiere formar equipo con una pony de tierra o darme gemas a cambio de bits?

Aguardo una respuesta mientras observo a los ponies.

Off: benvido Soarin!! Que la luz de Celestia teguie en tu aventura.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Pokelink » 09 Sep 2013, 16:22

Acción
Cojo una gema.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Franrean » 09 Sep 2013, 16:29

Hola parece que estamos muchos en esta sala XD

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Sep 2013, 17:35 . Beep!------

Me presento me llamo Night Dash un placer ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Sep 2013, 17:42 . Beep!------

Hola sunchild yo estoy en la misma sala que tu jajaja
ImagenImagen
Franrean
Foal
Foal

Pony preferido: Raimbow Dash

Notapor McDohl » 09 Sep 2013, 17:00

Aquello era desconcertante.

Nada parecía tener sentido.

Ahora volvían a estar en una sala Everfree. El compañero de Lyra volvía a estar presente, así como un pegaso...

Un pegaso...

"Lo tengo"

Macdolia se giró hacia Lyra.

-Esto sería largo de explicar, así que lo haremos de la forma rápida -le dijo.

La yegua entonces salió corriendo e introdujo un Bit en la puerta 2.

-Ahora mismo sois tres: la combinación perfecta de tierra-unicornio-pegaso. Podéis investigar el laberinto enfrentándoos a todo... y hay que hacer un descarte, me temo.

Macdolia le tendió dos gemas a Lyra.

-Yo no las necesitaré tanto como tú. Tómatelo como una disculpa por no poder saciar tu sed de conocimiento, Lyra Hearthstrings. Si nos volvemos a ver, en mejores circunstancias, hablaremos largo y tendido.

Y, volviendo la vista, Macdolia salió por la puerta 2.

-Modo abreviado-

-Macdolia se despide de Lyra y le regala dos gemas.
-Abre la puerta 2 y la cruza.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sunchild » 09 Sep 2013, 17:54

Franrean escribió en 09 Sep 2013, 16:29:Hola parece que estamos muchos en esta sala XD

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Sep 2013, 17:35 . Beep!------

Me presento me llamo Night Dash un placer ;)

-El placer es mío -me inclino con una leve reverencia- y el pacer, jaja, porque soy un pony -carraspea- que tal, llevas mucho tiempo aquí? Has encontrado ya algo interesante?

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Sep 2013, 17:42 . Beep!------

Hola sunchild yo estoy en la misma sala que tu jajaja
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Jaluba » 09 Sep 2013, 18:46

Sunchild escribió en 09 Sep 2013, 16:11:La celda está llena de ponys !! y no conozco a ninguno.. hay una pony de tierra, viste un chaleco verde, y también tres pegasos adultos, uno de ellos musculoso y atractivo...
Parece que mi plan ha salido bien, pues estoy en una sala de jungla.

Me dirijo a todos:

-Hola everypony! Yo soy Sunchild, encantada. Alguien quiere formar equipo con una pony de tierra o darme gemas a cambio de bits?

Aguardo una respuesta mientras observo a los ponies.

Off: benvido Soarin!! Que la luz de Celestia teguie en tu aventura.

Guau cuanta gente... de repente veo que una pony habla... Sunchild? Bonito nombre, igual que ella, muy bella, me acerco a ella nervioso - Ho-Ho-Hola! Soy SilverSky! Me gustaria formar equipo contigo, por favor! - digo alg avergonzado y sonrojado mirand al suelo -
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor intervención » 09 Sep 2013, 18:50

Acción final:

Sale por la Puerta 1.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención