[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor intervención » 09 Sep 2013, 22:19

Rol:

Saluda al EP Rojo
-Oh, hola, Soy Screaming Colours, quien eres?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Calm Water » 09 Sep 2013, 22:23

Rol:

-Eh... Hola. Soy Big Macintosh.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor JoanK » 09 Sep 2013, 22:25

Aliviado por oír de nuevo a alguien trotar al otro lado de la ominosa pared de color naranja, como un náufrago que apenas si alcanza a vislumbrar un punto en el horizonte y no puede más que esperar que se dirija hacia él, salta como un loco. Pronto logra controlar su alegría y redirige esa inquieta energía hacia sus patas para trotar rápidamente hacia el sonido. Los guturales sonidos que su garganta ha ido emitiendo, bien en forma de gritito o de risa nerviosa, al fin toman forma y se ordenan en un sonoro clamor:

-Ey! Hay alguien ahí?! Ey! Responded! Responde! :rarwhy:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 09 Sep 2013, 22:28

Rol:

-Oh, hola Big Mac, un placer conocerte ^^ Te gustaría formar equipo conmigo? :)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Calm Water » 09 Sep 2013, 22:31

Rol:

-Solo me interesa volver a casa. Pero si para eso es necesario que colaboremos, saldremos de aquí los dos.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor McDohl » 09 Sep 2013, 22:31

Macdolia sentía un profundo pesar: había dejado a Lyra atrás... pero estaba segura de que la unicornio podría arreglárselas con su nuevo grupo.

-Ahora vuelvo a estar sola. Tengo que pensar muy bien lo que hago si no quiero quedarme bloqueada... veamos...

Macdolia se acerca a la puerta 6 y la abre, no sin antes recoger dos gemas del suelo.

-Tengo que salir de estas salas oscuras cuanto antes.

-Modo abreviado-

-Cojo dos gemas.
-Abro y cruzo la puerta 6.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Bitte Pie » 09 Sep 2013, 22:40

*Bitte Pie mira alrededor esperanzada pero su ilusión desaparece enseguida*
-Creo que debería dejar de pensar que Macdolia estará aquí. Quizá más adelante la encuentre. A ver si más que sea encuentro a Applejack para no estar tan sola.
*Bitte Pie coge un bit del suelo y lo introduce en la puerta 4*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor ACTEON » 09 Sep 2013, 22:49

HotRoder escribió en 09 Sep 2013, 15:57:Rol:

Dragon observa la mirada de paper y le pide que le ayude, aunque este tampoco sabia que hacer pero avanzo e intento poner calma al asunto:

- EH, EH, EH, ¡que haya tiempo muerto!- entonces Dragon se acerco un momento a Pinkie y le susuro al oido:

- Pinkie, haz el favor de calmarte, se que no confías plenamente en paper y no te lo discuto, pero podrías confiar en mi al menos, paper me salvo dado a que yo estuve con una amiga en una celda enjaulados, sin poder salir y el sin pedirnos nada nos ayudo, y podía habernos dejado ahí tirados si el hubiera querido, pero no lo hizo y desconozco el por que y por ahora la poca ayuda que el ha solicitado a moon nos ha ayudado a encontrarte, yo no pertenezco ni a moon ni a Celestia en realidad, soy mas bien alguien neutral dado a que estas cosas políticas nunca han sido lo mio pero te pido que te calmes y intentes seguir la corriente a paper, yo confió en que no me fallara al menos confía tu también en el, y si quieres echarle a alguien la culpa echamela a mi, por ser un iluso si paper nos llega a traicionar, después de todo si vuelvo a caer una vez mas... no creo que tenga a nadie esta vez para ayudarme a salir de aquel agujero...- Termino de hablar Dragon mientras la tristeza le volvía a invadirle.

- a ver... ordenemos los asuntos.- continuo mientras se aclaraba la gargante y se recomponía de hablar con Pinkie.

- Pinkie, Luna. paper solo quiere que DIALOGUÉIS, no que una haga bien el desahogarse como pinkie y la otra le chinche lo cual LUNA no esta haciendo, así que Luna haz el favor de dejar de chincharle y trata de hablar como es debido, resumiendo, y espero una respuesta de ambas, vais a dejar que paper os ayude a ambas ¿o no?- termino de hablar esperando que ambas diesen una respuesta positiva y este se posicionaba al lado de pinkie.

ROL:
Spoiler:
.
Pinkie Pie se la veía cansada, quizás por haber usado su poder recientemente, quizás por la tensión del encuentro con Moon que persistía incluso en ésta nueva celda, donde la princesa oscura ya les esperaba con su magia antes de que llegaran. Pero en ésta ocasión, fue Moon quién se adelantó a hablar:

:lunaangry: Lo he pensado mucho... y tus amigos tienen razón, Pinkie Pie. Vamos a llevarnos bien, sabes? Quizás en un futuro puedas ser una buena súbdita.

Paper y Dragon percibían con facilidad un tono insincero en las palabras de la princesa, pero no dijeron nada ya que Pinkie parecía estarse creyendo a medias lo que ésta decía. Pinkie Pie miró a ambos ponys, como pidiendo instrucciones. No tenía ninguna gana de aceptar la presencia de Moon mientras no liberase a todos los ponys, pero...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 09 Sep 2013, 23:11

ACTEON escribió en 09 Sep 2013, 22:49:

Dragon observa la mirada de paper y le pide que le ayude, aunque este tampoco sabia que hacer pero avanzo e intento poner calma al asunto:

- EH, EH, EH, ¡que haya tiempo muerto!- entonces Dragon se acerco un momento a Pinkie y le susuro al oido:

- Pinkie, haz el favor de calmarte, se que no confías plenamente en paper y no te lo discuto, pero podrías confiar en mi al menos, paper me salvo dado a que yo estuve con una amiga en una celda enjaulados, sin poder salir y el sin pedirnos nada nos ayudo, y podía habernos dejado ahí tirados si el hubiera querido, pero no lo hizo y desconozco el por que y por ahora la poca ayuda que el ha solicitado a moon nos ha ayudado a encontrarte, yo no pertenezco ni a moon ni a Celestia en realidad, soy mas bien alguien neutral dado a que estas cosas políticas nunca han sido lo mio pero te pido que te calmes y intentes seguir la corriente a paper, yo confió en que no me fallara al menos confía tu también en el, y si quieres echarle a alguien la culpa echamela a mi, por ser un iluso si paper nos llega a traicionar, después de todo si vuelvo a caer una vez mas... no creo que tenga a nadie esta vez para ayudarme a salir de aquel agujero...- Termino de hablar Dragon mientras la tristeza le volvía a invadirle.

- a ver... ordenemos los asuntos.- continuo mientras se aclaraba la gargante y se recomponía de hablar con Pinkie.

- Pinkie, Luna. paper solo quiere que DIALOGUÉIS, no que una haga bien el desahogarse como pinkie y la otra le chinche lo cual LUNA no esta haciendo, así que Luna haz el favor de dejar de chincharle y trata de hablar como es debido, resumiendo, y espero una respuesta de ambas, vais a dejar que paper os ayude a ambas ¿o no?- termino de hablar esperando que ambas diesen una respuesta positiva y este se posicionaba al lado de pinkie.

ROL:
Spoiler:
.
Pinkie Pie se la veía cansada, quizás por haber usado su poder recientemente, quizás por la tensión del encuentro con Moon que persistía incluso en ésta nueva celda, donde la princesa oscura ya les esperaba con su magia antes de que llegaran. Pero en ésta ocasión, fue Moon quién se adelantó a hablar:

:lunaangry: Lo he pensado mucho... y tus amigos tienen razón, Pinkie Pie. Vamos a llevarnos bien, sabes? Quizás en un futuro puedas ser una buena súbdita.

Paper y Dragon percibían con facilidad un tono insincero en las palabras de la princesa, pero no dijeron nada ya que Pinkie parecía estarse creyendo a medias lo que ésta decía. Pinkie Pie miró a ambos ponys, como pidiendo instrucciones. No tenía ninguna gana de aceptar la presencia de Moon mientras no liberase a todos los ponys, pero...

Rol:

Spoiler:
"Paper apoya un casco en Pinkie y le dice:"

-Puede que sea imposible, pero intentaré ayudar a todos. Si fallo... En fin, lo habré intentado.

"Se lo retira, y acto seguido dice también:"

-Ya negociaremos más adelante, Moon, no hay prisa.

"Paper usa un bit en la puerta 5 y se adentra en ella, esperando a que Dragon le siga con Pinkie"
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor chiziwa » 09 Sep 2013, 23:20

Peachy coge 3 bits y sigue a Nuash por la puerta 6
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor HotRoder » 09 Sep 2013, 23:37

ACTEON escribió en 09 Sep 2013, 22:49:

ROL:
Spoiler:
.

Rol:

Dragon vio lo que decida Luna y al mismo tiempo Pinkie le observaba justo después de moon desaparecer a la espera que este le dijese algo:

- Pinkie, haré lo posible para ayudar a todos incluidas a tus amigas, te lo prometo.-
dijo el unicornio mientras le miraba fijamente a la pony fiestera.

- venga pinkie, sigamos, si queremos ayudar a tus amigas hay que moverse.-

Acción final:
sigue junto con pinkie a paper por la puerta cinco.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 09 Sep 2013, 23:38

Off-Rol

Hay gente por las puertas 1, 2, 4 y 6
Van por 5

buck logic...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Shek » 10 Sep 2013, 00:00

Scootaloo vuelve a mirar al cielo oscuro, suspirando.

-Luna.... tengo una pregunta para ti.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 10 Sep 2013, 00:01

rol:

-Tienes alguna idea de como funcionan estas puertas? sospecho que no son puertas normales...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony