amadeus_dark escribió en 09 Sep 2013, 00:40:Tras releermelo todo varias veces... voto al 7 y al 9 ambos por el mismo motivo: Me parecieron muy tiernos
Y quisiera hacer una critica que es tanto para el 6 como para el 8
Antes que nada decir que mi critica es CONSTRUCTIVA y no tengo intencion de que nadie se moleste, solo es mi opinion y la digo de cara a que puedan lograr hacer mejores microrelatos en el futuro
Mi critica es.....¿donde esta la relacion con mlp?
En el relato 6 si el autor no dice que la protagonista del microrelato es una yegua y que tiene patas, no llegamos a saber que se trata de mlp
En el relato 8 ni siquiera se hace esa referencia...
Repito, no quiero que os la tomeis a mal, solo es mi opinion y la comparto de forma constructiva, de hecho como microrelatos me parecieron bien (sobretodo el 8 ), pero me parece que se alejan demasiado de lo que se pide en este juego...
Air Beater escribió en 09 Sep 2013, 11:05:Yo no sé si puedo votar, pero mi voto va (o iría) para el relato numero 4. Y me apunto al prox.
Edit:si tengo 2 un voto va para el 5.
Pero el mejor a mi ver el 4. Es original y simpático.
Kristal escribió en 10 Sep 2013, 12:36:De momento mi primer voto va para el 6 porque ha captado mi interés al poco de empezar, el otro lo tengo que pensar ^^
Por cierto, si relato 8 no hay, el 9 y el 10 serían el 8 y el 9 de la lista, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados