Degel_Reilly escribió:No han pasado ni 10 minutos y Discord ya se ha separado del peloton. ¿Por que no me sorprende?
McDohl escribió:Yo no voto hasta saber más sobre el villano de la S3 (quedan poco menos de 4 dias... tic tac tic tac...).
Pero diré una cosa (en spoiler, claro está)Spoiler:
Por lo que prefiero esperar. Quizás estoy depositando en él demasiadas esperanzas, pero no quiero pecar de precipitado.
McDohl escribió:Yo no voto hasta saber más sobre el villano de la S3 (quedan poco menos de 4 dias... tic tac tic tac...).
Por lo que prefiero esperar. Quizás estoy depositando en él demasiadas esperanzas, pero no quiero pecar de precipitado.
Violent_Crimson escribió:McDohl escribió:Yo no voto hasta saber más sobre el villano de la S3 (quedan poco menos de 4 dias... tic tac tic tac...).
Bueno, los votos no son irreversibles, puedes cambiarlos cuando quieras. De hecho, estuve troleando un poco a Degel cambiando mi voto a RD para hacerle creer de que podía adelantar a Pinkie, juajuajua.
Violent_Crimson escribió:estuve troleando un poco a Degel cambiando mi voto a RD para hacerle creer de que podía adelantar a Pinkie, juajuajua.
McDohl escribió:Violent_Crimson escribió:McDohl escribió:Yo no voto hasta saber más sobre el villano de la S3 (quedan poco menos de 4 dias... tic tac tic tac...).
Bueno, los votos no son irreversibles, puedes cambiarlos cuando quieras. De hecho, estuve troleando un poco a Degel cambiando mi voto a RD para hacerle creer de que podía adelantar a Pinkie, juajuajua.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Definitivamente mereces arder por eso LoL
Maiku escribió:Discord es y sera el mejor villano que he visto en una serie en muuuuucho tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados