Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Notapor amadeus_dark » 11 Sep 2013, 22:00

Air Beater escribió en 11 Sep 2013, 21:41:Mal, porque evitaría que foreros como yo participáramos, porque tampoco quiero mi microrelato salga de aquí, porque no me identificaría como autor, y porque esto es patrimonio del foro. Pero apoyo la indexación.
Y lo propio sería fimfiction, si se hiciese.

Fimfiction queda descartado desde el momento que no aceptan relatos en español
Los relatos serian de rondas finalizadas, es decir, la actual no entraria, pero si todas las anteriores, y cuando la proxima este a punto de acabar, publicariamos la actual, todo ello publicitando a los autores y a la propia spaniad hooves, seria algo asi como que alli lo "verian en diferido con una semana de retraso" y verlo aqui seria como "verlo en directo"

pd: poke, pero tu si que sabes quienes son, lo suyo es que les preguntaras si dan permiso para reproducir sus microrelatos en fanfiction
Última edición por amadeus_dark el 11 Sep 2013, 22:02, editado 1 vez en total
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pokelink » 11 Sep 2013, 22:02

Pero el tema es que hay autores que no quieren que los relatos salgan de aquí. Y hay gente que no dice cual es su relato siquiera. No se puede hacer sin el consentimiento de todos los implicados.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor intervención » 11 Sep 2013, 22:07

Mi voto va pal 7
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 11 Sep 2013, 22:14

Voto al 1 y al 4. Aún me estoy riendo después de haberlos leído :elrisas:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pokelink » 11 Sep 2013, 23:01

Con una emocionante recta final, esta 7ª Convocatoria ha llegado a su fin. Al final, el ganador ha sido el relato número 7, pues los últimos votos no han alterado el orden. Por lo tanto, evitamos nuevamente el empate y empezamos una nueva Convocatoria, esta vez con la siguiente frase:

sin su mamá.

Acortada después del último punto y coma, si no era demasiado larga, 14 palabras...

En fin, se abre el plazo para enviar los relatos cortos. Mandádmelo por MP, preferentemente pulsando en el botón de MP que hay al lado de este mensaje. Recordad, empezad con esa frase y usad 100 palabras o menos. El plazo termina el Domingo a las 23:59.

Y creo que eso es todo. SI me he olvidado de algo, decídmelo.
Última edición por Pokelink el 11 Sep 2013, 23:36, editado 1 vez en total
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 11 Sep 2013, 23:27

A mi lo de píxel no me gusta nada de nada, voto porque sea con "sin su mamá." Después de todo está después de punto y coma así que cuenta como separación.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor edgareo » 11 Sep 2013, 23:31

Otra ronda en la que no participaré, lalalal~

Estaré stalkeando en la distancia~
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pokelink » 11 Sep 2013, 23:37

BizarrePony escribió en 11 Sep 2013, 23:27:A mi lo de píxel no me gusta nada de nada, voto porque sea con "sin su mamá." Después de todo está después de punto y coma así que cuenta como separación.

:facehoof:

Tienes toda la razón. ¿Cómo no lo he visto antes?

Editado.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Nima » 12 Sep 2013, 00:40

Gracias a todos los que me han votado esta vez, la verdad es que estoy contenta. Mi relato era el 4.

Veo que te gustan mis relatos, Acteon :D2 Segunda vez que participo, segunda vez que me votas xD Y "faldita" es un termino mono para llamar al papel del muffin xD

Y ha sido todo un LOL cuando he visto que tanto Fire como McDohl han votado mi relato de pura casualidad xD

Y en fanfiction no sé, pero a mí me gustaría ir poniendo en mi DA los relatos que vaya presentando al concurso, los dos que he escrito me han gustado mucho.

Y apoyo la idea de Kristal.

Kristal escribió en 11 Sep 2013, 15:19:Yo como cambio había pensando en poner en la primera página un link a los relatos de cada ronda, la gente que llega tarde como yo no sabe hasta dónde ha llegado el nivel en algunos casos ni el tipo de historia que gusta. Si no parece bien y me veis de "cómoda", simplemente, no se hace y ya.

Última edición por Nima el 12 Sep 2013, 00:53, editado 1 vez en total
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor amadeus_dark » 12 Sep 2013, 00:47

A lo tonto, parece que Bizarrepony se esta volviendo mi fan, es la tercera vez consecutiva que vota mi relato , el cual era el numero 3
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor BizarrePony » 12 Sep 2013, 00:57

amadeus_dark escribió en 12 Sep 2013, 00:47:A lo tonto, parece que Bizarrepony se esta volviendo mi fan, es la tercera vez consecutiva que vota mi relato , el cual era el numero 3

Hehehe, casualidad, bueno, también tus relatos tienen un toque original que no suelo ver en otros (y eso que cuando voto ni pajorela idea de quien escribe XD)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pokelink » 12 Sep 2013, 01:07

BizarrePony escribió en 12 Sep 2013, 00:57:
amadeus_dark escribió en 12 Sep 2013, 00:47:A lo tonto, parece que Bizarrepony se esta volviendo mi fan, es la tercera vez consecutiva que vota mi relato , el cual era el numero 3

Hehehe, casualidad, bueno, también tus relatos tienen un toque original que no suelo ver en otros (y eso que cuando voto ni pajorela idea de quien escribe XD)

Por eso se hace que sean anónimos, para que nadie sepa quien los escriben y se vote el relato que más guste.

Oh, claro, me olvidaba decir cual era el mío. Esta semana era el 6. Me sorprende que tanta gente me votara. Sunchild, si sigues queriendo tomar el relato, será un placer cederlo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor zelgadis » 12 Sep 2013, 01:15

Nima escribió en 12 Sep 2013, 00:40:Gracias a todos los que me han votado esta vez, la verdad es que estoy contenta. Mi relato era el 4.

Veo que te gustan mis relatos, Acteon :D2 Segunda vez que participo, segunda vez que me votas xD Y "faldita" es un termino mono para llamar al papel del muffin xD

Y ha sido todo un LOL cuando he visto que tanto Fire como McDohl han votado mi relato de pura casualidad xD

Y en fanfiction no sé, pero a mí me gustaría ir poniendo en mi DA los relatos que vaya presentando al concurso, los dos que he escrito me han gustado mucho.

Y apoyo la idea de Kristal.

Kristal escribió en 11 Sep 2013, 15:19:Yo como cambio había pensando en poner en la primera página un link a los relatos de cada ronda, la gente que llega tarde como yo no sabe hasta dónde ha llegado el nivel en algunos casos ni el tipo de historia que gusta. Si no parece bien y me veis de "cómoda", simplemente, no se hace y ya.

La casualidad es que McDohl a votado tu relato y el mio xDD
Esta semana el mio ha sido el relato nº1. A ver que se me ocurre para esta semana con esa frase.y de lo que has dicho en DA tienes mi permiso para usarlo libremente
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor TwistedDisorder » 12 Sep 2013, 06:54

Pues el mío era el 7 ^^ La verdad es que me alegro montón de haber gustado tanto a algunas personas; al igual que me ha decepcionado que otras echaran por tierra mi trabajo - y por supuesto agradezco a los ponys que me han apoyado y defendido cuando yo no podía hacerlo, son las reglas -.
En fin, que muchas gracias a todos y que me alegro de haber vuelto a participar (esta vez sin fallos en la primera frase xDDD); no sólo por haber ganado, sino porque con el primer voto de todo ya estaba supercontenta en mi casa ^^
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Kristal » 12 Sep 2013, 09:38

Para evitar que los autores se sientan mal cuando lean estos tipos de comentarios (yo me sentiría así), creo que se debería dejar un sistema de críticas constructivas incluso si se quiere dar la opinión sobre todos los relatos (aunque claro, a ver qué se dice del de cada uno XD, tampoco es necesario, se puede seguir con la argumentación en los votos), pero en ningún momento "insultar" directamente el trabajo de otro.

Quizá evitemos malos rollos así.

TwistedDisorder felicidades por la victoria, la verdad es que la frase final ha tenido inspiración automática en mí.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction