Probablemente te gusta que sean crueles porque te motiva a mejorar - como cuando un entrenador te exige de mala manera en el Gimnasio - pero no todo el mundo acepta ese tipo de críticas, o aprende de ellas. Muchas personas pueden incluso asustarse cuando se les habla así, y ya no vuelven a animarse a concursar. Por esa razón hay que tener un poco de comprensión, porque no todos somos iguales ni asimilamos las palabras de la misma manera
Quizás por eso mismo Bizarre escribió el comentario y no pensó en cómo se lo tomaría el autor/a, porque para él estaba bien. Bueno, desde mi punto de vista no lo estaba, porque me esforcé y le puse las mismas ganas que todos los demás - y, casualidades de la vida, escogí a Buttom porque me gusta el personaje y porque resulta que es el único que tiene madre "oficialmente" hablando xD -. Pero vamos, se queda en un malentendido y ya está. Sólo pido que la próxima vez que den opiniones, piensen en lo que escriben e intenten no dañar a nadie (ya sea sin querer o queriendo).