Nuevo vídeo de World of Tanks, en esta ocasión es el turno del Leopard I, una gozada de vídeo y de tanque
También tenemos un vídeo con información de contenido de la próxima actualización
GuardianImperial escribió en 11 Jul 2013, 23:42:Fluttershy_Birds escribió en 11 Jul 2013, 01:08:Añadirme a mi! En el Wot me llamo Pinkie_Pie_Tank tengo algo mas de 2500 partidas y mi mejor tanque es un IS-8 (tier IX).
Ala.... y yo orgulloso de mi IS-3 xD
Bueno ya que estamos, me cuentas que mejora del IS-3 al 8
Alterbix escribió en 12 Sep 2013, 21:16:yo lo jugaria pero no me llaman demasiado la atencion los juegos de tanques, me termino aburriendo rapido
Fluttershy_Birds escribió en 12 Sep 2013, 20:01:GuardianImperial escribió en 11 Jul 2013, 23:42:Fluttershy_Birds escribió en 11 Jul 2013, 01:08:Añadirme a mi! En el Wot me llamo Pinkie_Pie_Tank tengo algo mas de 2500 partidas y mi mejor tanque es un IS-8 (tier IX).
Ala.... y yo orgulloso de mi IS-3 xD
Bueno ya que estamos, me cuentas que mejora del IS-3 al 8
El is-8 es un IS-3 con esteroides, es mas rapido, tiene mejor cañon y mas blindaje, peeeero ,solo un poquito mas de blindaje, asi que si los de tier 8 ya podian penetrar el frontal del IS-3, el is-8 cualquier tier XI le va a penetrar, es casi imposible que rebotes porque aunque tiene mas blindaje que el is-3, los tier XI tiene cañones mucho mas potentes.
Asi que tienes un is-3 más rapido y con mejor cañon, pero mucho mas debil, el is-8 es un tanque medio que sueña con ser un pesado, pero debido a su blindaje jamas podra serlo xD
El is-3 es bastante mejor que el is-8 en sus respectivos tiers, pero el is-8 tampoco esta mal, siempre que no te expongas porque no podras rebotar nada, el IS-3 es un tanque completamente feroz y de ataque, para tirarte contra el enemigo y ser ofensivo, el is-8 es mas bien un medio-pesado, un tanque de segunda linea, en el que te escondes detras de los pesados para ayudarles porque no puedes recibir disparos, o intentas flanquear al enemigo mientras los de tu equipo le entretienen.
BTW la torreta del is-8 es significativamente mas debil que la del is-3, pero es que la del is-3 esta OP, la del is-8 rebota a veces o otras te entran. Y su cañon es genial.
Pero no pasa nada, porque después viene el IS-7, que es el verdadero hijo del IS-3 y vuelves a ser un tanque de ataque con una torreta impenetrable!
K3G4 escribió en 23 Sep 2013, 18:16:
En cuanto encuentre donde se vende se viene a casa. Y que licencien en España el manga, hostia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados