[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor agustin47 » 13 Sep 2013, 16:01

Off: Osea que lucháis, lo encarcelas, ¿y ahora vas a buscar a alguien para rescatarlo? I can't understand :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 13 Sep 2013, 16:06

agustin47 escribió en 13 Sep 2013, 16:01:Off: Osea que lucháis, lo encarcelas, ¿y ahora vas a buscar a alguien para rescatarlo? I can't understand :qmeparto:

Off rol:

Imagen
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Nima » 13 Sep 2013, 16:26

agustin47 escribió en 13 Sep 2013, 16:01:Off: Osea que lucháis, lo encarcelas, ¿y ahora vas a buscar a alguien para rescatarlo? I can't understand :qmeparto:

Off: Yo no quería que lucharan ni que nadie fuera encarcelado, por eso quiero liberarle, pero fui una cobarde, no sé si leíste mis roles. ¿Hay algo más que no se entienda?
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor axelosaun » 13 Sep 2013, 16:28

yo sigo sin saber que es eso de sonido y las voces... :(
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 13 Sep 2013, 16:39

axelosaun escribió en 13 Sep 2013, 16:28:yo sigo sin saber que es eso de sonido y las voces... :(

Off rol:

Te lo he explicado y ya son 3 veces :pprage:

Que tu escuchas a alguien que esta en una Celda contigua a la tuya , No sabes por que puerta podrás llegar hasta donde está él o ella, puedes intentar llamarme la atención gritando y demás pero lo único que Sabes es que Esta la Celda contigua a la que tu encuentras.

No hay mucha historia ¿tan dificil es comprenderlo? :fsstern:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Grey Edge » 13 Sep 2013, 16:43

Rol:

Spoiler:
https://soundcloud.com/grey-edge/departure

Grey no pudo evitar sentir tristeza en él, llevaba luchando muy duro, dia tras dia, noche tras noche, pero se vio superado por alguien mas fuerte que él, no cabía duda.
Solo vió la armadura, no pudo ver al pony, estuvo ciego de odio, y por ello ahora estaba en aquella situación.

Tiny Tales golpeaba los barrotes fuertemente, con lagrimas en los ojos, quería liberarle, pero no tenia suficiente fuerza, no podia ni arañarlos, mientras tanto Shining Armor trataba de mantenerse de sus heridas

Grey solo podia mirar aquella trágica escena, se sentia impotente por no poder liberarse, pero tambien se sentía satisfecho, Tiny Tales estaba libre, pese a las condiciones actuales, y eso era lo importante para él.

Imagen : Cómo...has podido... ¿por qué has hecho...? Me.... me has liberado... Grey..

Imagen : Era lo menos que podía hacer, Tiny. Tú eras inocente. No te merecías estar enjaulada.

Fue entonces cuando se dió cuenta de que ella no iba a abandonar la sala por su cuenta, pelearia inutilmente contra su jaula hasta extenuarse, y era precisamente lo que Grey no queria. En cuanto vio a Shining Armor mejor, hizo lo que el pensaba que debia hacer en ese momento.

Imagen : Cap... no, Shining Armor, ¿no? Llévatela, por favor.

Si se quedaba en aquella celda con el, lamentandolo, todo por lo que han peleado seria en vano, todos aquellos dias usando la tactica del ensayo y error... no podia permitirlo, no podia permitir cortar su libertad egoistamente.

Imagen : ¡Pero tú tampoco mereces estar enjaulado! Despues de todo lo que hemos pasado para locaizarnos... No quiero separarme de ti...

Imagen : "Yo tampoco... pero no voy a permitir que tu historia acabe junto a la mia."

La cara de Grey Edge estaba empezando a cubrirse de lagrimas, no podia evitarlo, pero no queria que Tiny lo viera, asique entre barrotes, la cogio y la intento abrazar contra su pecho, hablando con un tono mas calmado.

Imagen : Precisamente por las dificultades que hemos pasado, lo último que quiero es que este favor que nos han hecho sea en vano.

Estaba tratando de calmarse a si mismo, no solo por el, sino por su compañera, aquella voz vecina que le acompañaba durante los ultimos dias, la cual confio ciegamente en él, al igual que él confio en ella.

Imagen : Vamos, yo estaré bien.

La acariciaba un poco la crin mientras decía eso, era una pequeña mentira, el impacto del rayo le estaba creando un dolor muy agudo, no sabia si aguantaria demasiado, aun recordaba lo mal que lo paso con aquella hipotermia.

Imagen : D...de acuerdo...

Cuando vio que ella se separaba, Grey se apoyo en la pared contraria, no podia siquiera aguantarse en pie mucho rato, vio como Tiny se comenzaba a acercarse a Shining, con dos gemas.

Imagen : Capitán, coja una gema del suelo, yo no me veo capaz de hacer magia...

Grey no sabia que hacer a estas alturas, estaba inmovilizado, dolorido y entristecido por lo que ocurria, asique solamente pudo hacer una cosa. Busco en su bolsa el colgante redondo, el cual queria darle a Derpy, y lo lanzó cerca suya, con suavidad para que no se rompiera.

Imagen : Tiny, quedatelo, no quiero que te olvides de mi. Ah, Shining, por cierto... cuida de ella, por favor.

Imagen :Grey...*se seca las lagrimas y recoge el colgante* ..intentaremos buscar a un pony de tierra para liberarte, tenlo por seguro... Hasta pronto...

Imagen : Hasta pronto, Tiny Tales y Shining Armor.

Tras decir aquello, vio como los dos unicornios desaparecian con un destello azul, dejandole a él en medio de la tormenta.
Última edición por Grey Edge el 13 Sep 2013, 16:53, editado 2 veces en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Sunchild » 13 Sep 2013, 16:48

-Anda, si eres Night Dash.... bueno lo de antes era broma jaja... ejem.... puedo llamarte Dashie? O Nightie? Jaja, Night Tie XD.... ejem.... esto. ... quieres bailar? ? A mi me llena de eenergía bailar ;) si no también puedes mirarme, las semicebras llevamos el ritmo en la sangre. ... aunque aquí se ve mas bien poco, pero deduzco por tu nocturno nombre que te desenvuelve bien en la oscuridad, me equivoco? ?

Acciones:
-bailar con o para Night Dash.
-no moverme de la celda.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor amadeus_dark » 13 Sep 2013, 17:06

referee escribió en 13 Sep 2013, 13:18:Y qué pasa con los dulces, hermosos y firmes flancos de Celestia?

Imagen Adivinad a donde he ido, que he ido a hacer y donde tengo mis cascos ahora mismo.... :cherilee:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor AwesomeUsername » 13 Sep 2013, 17:24

Imagen Rol:

Spoiler:
Eché un rápido vistazo a la celda: las paredes de color naranja que tantas veces me habían rodeado, los bits de siempre, el mismo suelo de deliciosa hierba...

- Firestone, si tenías hambre, podrías habérmelo dicho - señalé a mis alforjas, donde aún quedaba parte de la comida que había llevado al laberinto en un estado más que dudoso.

Mi componiero no hablaba demasiado últimamente. Se limitaba a recoger bits y abrir puertas... y yo, por supuesto, lo seguía, aun sin estar segura de su plan. Bostecé, claramente desanimada después de tantas vueltas infructuosas por las salas oscuras, y eché un rápido vistazo a Firestone, esperando a si esta vez, por un milagro de los dioses del polo, conseguía una respuesta de mi compañero.

Cuando el semental se disponía a abrir otra de las puertas, lo detuve con un gesto.

- Espera, déjame elegir esta vez. Creo que deberíamos ir por la 6.

Acción:
- Abro la puerta 6 con un bit del suelo si me sigue Firestone.

Off-rol:
Ya sé que llevo unos días sin rolear, a ver si me vuelve la inspiración :sisi1:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 13 Sep 2013, 17:49

Dial pasa por la puerta de 5 picos.

Offtopic: por fin podre rolear como es debido esta noche. Nos vemos!
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor chiziwa » 13 Sep 2013, 18:33

Peachy Pie
Aunque Nuash pareza estar ebria y vea el doble de bits
Decide ir por la puerta sugerida
Pasan por la puerta 5
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor arosasj10 » 13 Sep 2013, 20:00

Derpy usa un bit en la puerta 5.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Calm Water » 13 Sep 2013, 20:16

Acción:

Decide seguir a Screaming Colours por la puerta que él decida cruzar.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor agustin47 » 13 Sep 2013, 20:18

Off: No, si ya sé que tú no querías que pelearan, pero se lo digo a Shining. Después de luchar contra él, ¿Vas a ayudar a liberarlo? O al menos eso he entendido yo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 13 Sep 2013, 20:21

Acción final:

Abre la puerta 4 y sale por ella. El equipo le sigue.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony