Pokelink escribió:Y ahora viene la pregunta tonta de la noche: ¿como sabeis cual es exactamente el mensaje 10.000?
Paper escribió:Pokelink escribió:Y ahora viene la pregunta tonta de la noche: ¿como sabeis cual es exactamente el mensaje 10.000?
Casi seguro que es el de Violent que pone 9999. Que bonito.
FireAnon escribió:base de datos, los mensajes están enumerados con claves autoincrementales
Pokelink escribió:FireAnon escribió:base de datos, los mensajes están enumerados con claves autoincrementales
Oh, y eso se puede mirar en...
Violent_Crimson escribió:Pokelink escribió:FireAnon escribió:base de datos, los mensajes están enumerados con claves autoincrementales
Creo que eso es cosa de Carreton
K3G4 escribió:Violent_Crimson escribió:Pokelink escribió:FireAnon escribió:base de datos, los mensajes están enumerados con claves autoincrementales
Creo que eso es cosa de Carreton
Sí, yo siendo mod no tengo acceso a ella, o al menos, no sé cómo
McDohl escribió:¿Por que esta conversación me recuerda a cierta página del manga de Shaman King? xD
Dejo el link a la página en cuestión ^_^ (ojo, es casi del final, así que si alguien quiere leerse el manga o se lo está leyendo, mejor que se abstenga de verla).
http://www.mangareader.net/138-8016-15/ ... r-264.html
Chibi Link escribió:¡Felicidades por los casi 10000 mensajes! ¿Para cuando la casi tarta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados