BizarrePony escribió en 15 Sep 2013, 01:36:He estado pensando en frío y creo que lo mío es envidia porque hable con una chica y yo sólo tengo amigos con pene
Ren escribió en 15 Sep 2013, 09:23:BizarrePony escribió en 15 Sep 2013, 01:36:He estado pensando en frío y creo que lo mío es envidia porque hable con una chica y yo sólo tengo amigos con pene
Sabes que eso tiene fácil solución...
BizarrePony escribió en 15 Sep 2013, 01:36:He estado pensando en frío y creo que lo mío es envidia porque hable con una chica y yo sólo tengo amigos con pene
JoanK escribió en 16 Sep 2013, 20:15:Pero cómo es eso? Si se te ve la mar de majo. Por aquí al menos. Qué tal va todo, por cierto?
Pika escribió en 16 Sep 2013, 21:06:Pues bien, supongo. Este verano he encontrado novio y he conocido a un amigo genial, y entre los dos me han ayudado bastante con la depresión. Me vuelve a ratos (mayormente en cuanto cruzo media palabra con mis padres) pero lo estoy superando.
Pika escribió en 16 Sep 2013, 21:06:Y mi mayor preocupación ahora son los estudios, que acabo de empezar 2º de Bachillerato y no me veo capaz de aprobar el curso ni sé qué quiero estudiar en la universidad (ni si podré entrar siquiera).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados