Marquis Perhaps escribió en 14 Sep 2013, 12:13:Off rol:
Todos los mensajes de Sonido han sido enviados correctamente Espero que no sean necesarias el uso de traducir
veamos, seguramente yo no me expliqué correctamente, he tenido mucho trabajo, y creo que la forma de los informes de sonido no ha quedado correctamente descrita, así que pido disculpas, pero lo explicare ahora con claridad meridiana para que no se den más casos de overreveal en los informes.
MaRQuIs: Los informes de sonido:
1. Su objetivo es comunicar a jugadores entre ellos. Nuestro trabajo es de teléfono entre dos o más jugadores, simplemente. Si dos jugadores no dicen nada, no hay llamada. Si un jugador dice algo, enviamos ese algo aL otro jugador.
2. La idea es que salgan durante eL turno de juego a una velocidad razonable, desde que salió en cada caso la solicitud de sonido o el post en el foro. Nuestro trabajo es cuando alguien dice que grita PATATA enviar PATATA a los ponys que le oyen por mp.
3. Nuestro teléfono no tiene identificador de llamada. Si el pony dice su nombre bien, si no, será anónimo pudiendo describir la voz para ofrecer pistas (salvo en BonBon).
4. Si un pony conoce la voz de otro podrá identificarla, eso se aplica tanto en canon como para la voz de Moon o de los OC que han coincidido antes.
5. NUNCA enviaremos conexiones de terceros a otros ponys, eso oldoneyea toda la física del juego y brecha el rol, no debemos hacerlo, entendere que no lo había dejado claro hasta hyo.
6. Claro que los sonidos son mucho trabajo. Por eso cuento con tu ayuda, y me es de gran auxilio para hacer entre todos la experiencia del rol más agradable.
Gracias;
Y al resto, si sale otro mp de sonido con bugs, me lo reenviais.