Hace una semana, un compañero de clase me dijo por lo bajini en clase de CNC "Sí, ya, el profe te va a regalar un My Little Pony". Sin pensármelo mucho le dije las tres palabras mágicas: "no hay huevos a traerse una foto de un poni a clase y dibujarlo en los ordenadores" (Porque en nuestro aula damos Control Numérico Computerizado y necesitamos ordenadores). Me miró y me dijo: "venga vale, el Lunes nos traemos una foto y lo dibujo", cuando le solté "Yo la pongo de fondo, y tú dibujas"
Pues llegó el Lunes y yo no llevé la foto, porque pensé que lo decía de coña, pero no. Lo dijo en serio. Él no se trajo ninguna foto porque se olvidó de ello, pero el Jueves, hemos quedado en llevarnos una foto (Yo he sacado la carpeta de ponis, unos 50MB en fotos/gif) y la he metido en el Pene Drive que llevamos a clase para los programas de CNC.
No sabemos la reacción del profesor (En caso de que nos pille) ni la de nuestros compañeros que se sienten detrás (Que será petarse el culo a risas). Aunque le diré de grabarlo y subirlo por aquí, a ver qué me dice. Aunque yo ya digo que seguramente nos pillen, porque soy de risa fácil (Like Pinkie) y escandaloso al reirme. Tan solo lo saben 5 personas, uan de ellas que se lo contamos y las otras dos que saben que vamos a liar una, pero no cómo.