Gaius Magnus escribió en 10 Sep 2013, 12:23:a mi lo que no me gusta de x/y es que los dragones van a ser débiles a hada!! lo que me fastidia bastante (el dragón es mi tipo favorito), por ejemplo: El tipo hada va a ser muy efectivo contra psíquico (aun no esta confirmado pero probablemente lo sea); eso haría que latios, que ya de por sí tiene 5 debilidades (hielo, dragón, fantasma, siniestro y bicho) se le sume una debilidad x4 a hada!! (lo que jodería bastante a latios (muy usado en los torneos))... ese es uno de los factores por los que no me gusta.
Gaius Magnus escribió en 10 Sep 2013, 12:23:a mi lo que no me gusta de x/y es que los dragones van a ser débiles a hada!! lo que me fastidia bastante (el dragón es mi tipo favorito), por ejemplo: El tipo hada va a ser muy efectivo contra psíquico (aun no esta confirmado pero probablemente lo sea); eso haría que latios, que ya de por sí tiene 5 debilidades (hielo, dragón, fantasma, siniestro y bicho) se le sume una debilidad x4 a hada!! (lo que jodería bastante a latios (muy usado en los torneos))... ese es uno de los factores por los que no me gusta.
zelgadis escribió en 10 Sep 2013, 13:16:Gaius Magnus escribió en 10 Sep 2013, 12:23:a mi lo que no me gusta de x/y es que los dragones van a ser débiles a hada!! lo que me fastidia bastante (el dragón es mi tipo favorito), por ejemplo: El tipo hada va a ser muy efectivo contra psíquico (aun no esta confirmado pero probablemente lo sea); eso haría que latios, que ya de por sí tiene 5 debilidades (hielo, dragón, fantasma, siniestro y bicho) se le sume una debilidad x4 a hada!! (lo que jodería bastante a latios (muy usado en los torneos))... ese es uno de los factores por los que no me gusta.
Es que precisamente el tipo hada se ha hecho por eso, para que los dragones ya no sean una opcion fija y segura de ganar o al menos llegar a una buena posicion en los torneos.
Pika escribió en 13 Sep 2013, 01:05:3. Curioso, Chespin es el inicial que más me gustaba y tiene la evolución que menos me gusta, y Froakie al revés xD
Marquis Perhaps escribió en 15 Sep 2013, 12:21:Informacion para todos :
Y asi ya sabemos como evolucionan esto dos seres aunque ya sabiamos con anterioriedad sobre lo de Inkay pero lo de Panchamp no pues halá ya lo sabemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados