Paper escribió en 15 Sep 2013, 22:56:Rol: Entregar a Pinkie una gema del suelo para ver que hay por el resto de salas.
ROL a PAPER:
Spoiler:
ROL a OLD ONE EYE:
Spoiler:
ATENCIÓN EVERYPONY - SE HA LIBERADO UNA MANE SIX HOY FELICIDADES !!!
Paper escribió en 15 Sep 2013, 22:56:Rol: Entregar a Pinkie una gema del suelo para ver que hay por el resto de salas.
Shek escribió en 15 Sep 2013, 23:04:off: QUe monada de rarityyyyyyyyyyyy
off2: de que juego son el primer y el tercer gif?
Paper escribió en 15 Sep 2013, 23:20:"Con el bit de Dragon, lo pasa por la puerta 1 como si fuera a meterlo, para ver si Pinkie aclara su duda."
bleyd escribió en 15 Sep 2013, 23:21:ñom . blup. pues no de todas formas no hay mucho mas para comer. entonces te quieres venir conmigo?yo tengo dinero ^^ ademas tenemos que buscar a twilight,
y darle una paliza a esa mendruga muerta de hambre de moon, me debe mucha comida, entonces ademas de ser fuerte, que mas puedes aportar
bleyd escribió en 15 Sep 2013, 23:34:OO oh my gosh
me inclino ante tu todo poderosa habilidad oh mi reina, permite a este tu humilde siervo acompañarte en tu camino a la liberacion
bleyd escribió en 15 Sep 2013, 23:57:bromas a parte, segun se este sitio esta dividido por salas, de colores, naranja amarillo rosa, salas blancas de marmol. las selvaticas, y las oscuras, ademas hay zonas con nubes , twilight este en las salas oscuras he intentado encontrarla 3 veces sin exito, por que nos quedabamos sin bits yo y lyra mi compañera.el se sonroja un poco al decir esto
tenemos dos bits en la sala asi que no vamos a tocar ninguno, por si viene alguien, no se quede atascado ahora mismo muchisimas salas han quedado agotadas de bits y tu y yo vamos a ir dejando un buen rastro de ellos mientras tengamos gemas, asi que vamos a ver por que puerta vamos te parece bien tienes alguna sugerencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados