Luna miraba con expresión preocupada el agotado unicornio, sabía que lo había dado todo por ella, y no había un castigo peor para él que haberle fallado... Luna quería que saliese libre, pero su sentido de la justicia era demasiado fuerte.
Aguanta amigo, tarde o temprano somepony te encontrará y te sacará de aquí.
Luna se quedó pensativa un instante. Le había llamado qué?
Rol:
Spoiler:
Grey oyo algo que le sorprendio mucho oir de Luna, por primera vez le habia llamado "amigo", sin forzarlo, sin pedirselo.
No pudo evitar que se le cayeran dos lagrimas, las cuales se perdian entre las innuerables gotas de lluvia que cruzaban su cara. En un ultimo esfuerzo, trato de extender su pata para tratar de alcanzar a la princesa, pero entre la jaula y el cansancio, era una tarea imposible y a pesar de ello, seguia intentandolo.
: G-gra....ci....
No pudo ni terminar su agradecimiento cuando cayo por el agotamiento, dentro de su jaula, a pesar de que su libertad habia terminado, mostaba una expresion tranquila, de paz, pero con una sonrisa.
Mientras descansaba en su celda, el cristal que cubria el suelo comenzaba a desaparecer, por lo visto, sin un poder que lo mantuviese, el cristal no podia seguir existiendo.
Off: No, claro que no, tiene una diferencia fundamental con el poder de Rarity. El poder de Rarity utiliza una gema y 5 bits para darte 2 gemas. Mientras que si tu usas el poder de AJ cambias una gema por 5 bits. ¿Ves la diferencia? El poder de Rarity implica tener ya una gema, además de 5 bits, para generar 2 gemas, mientras que el AJ solo necesita 1 gema. Además de que los bits son mucho más necesarios que las gemas.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
Exacto. La diferencia es que si tu necesitás una gema urgente y tienes 5 bits, te jodes. Pero si tienes 1 gema y necesitás 5 bits AJ te lo consigue. Además, los bits son mucho más necesarios
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
Todos los poderes cuestan una gema de activar. Rarity te da dos, para un total de +1.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo. --·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·-- A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Interesante...*observando una pantalla en Flutter* como esto siga así Moon va a perder...es decir, la mitad de las mane han sido liberadas...y yo aquí perdiendome la acción, humpmh...