Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Notapor zelgadis » 15 Sep 2013, 21:04

amadeus_dark escribió en 15 Sep 2013, 20:11:Esta noche acaba el plazo no?

si, en apenas 2 horas
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Pokelink » 15 Sep 2013, 23:00

Se acabó el tiempo y me haceis sentirme orgulloso, porque volvemos a los dobles dígitos y nos situamos en los 11 relatos. A estas alturas ya lo sabréis, pero, para los nuevos, los relatos están puestos en un orden totalmente al azar, para que no se sepa quien ha escrito qué.

Relato 1
Spoiler:
- Sin su mamá, Celestia se vio obligada a criar a Luna ella sola. Mas ¿cómo una pequeña alicornio sin siquiera Cutie Mark iba a poder ayudar a su hermana? No podía, claro que no. Querían encerrarse en su castillo… ¡y ahí es donde aparecí yo!

- Discord, deja de inventarte historias; estás entristeciendo a Ángel.

- ¡Oh! Pero yo no era malo, de hecho, nunca lo he sido. Soy la representación del Caos, sí; ¿pero no puedo tener amigos?

- ¿Estás diciendo que fuiste amigo de Celestia?

- Y a lo mejor lo seguimos siendo, ¿tú qué sabrás, Twilight?

Relato 2
Spoiler:
Sin su madre.
Sin su madre podía por fín salir al cielo, podía volar y sentirse libre.
La joven scootaloo había soñado con salir de aquella pequeña nube, pagada a plazos.
Sin su madre podía abandonar su habitación, que más bien parecía una jaula.
Pero, tras asfixiarla pisándole el cuello mientras dormía, había dejado de importarle.
Por fin era libre para abrir sus alas al viento, comerse el mundo, beberse los vientos.
Sin su madre, no tenía con quien volar...
Si, libertad, pero...
¿A qué precio?

Relato 3
Spoiler:
Sin su mamá, Applebloom se sentía muy sola… no sabía lo que había pasado con ella, tampoco con su padre… La abuela Smith siempre le decía: “Papá y Mamá se han ido de viaje…”, y cuando la pequeña preguntaba que a donde se habían ido, la abuela Smith dejaba caer lágrimas por sus ojos.

Applebloom siempre estaba muy contenta, pensaba que sus padres se lo estaban pasando muy bien, que vendrían cargados de regalos…pero si era así, ¿por qué sus hermanos mayores y su abuela estaban tan tristes?

En ese momento se dio cuenta; sus padres no iban a volver.

Relato 4
Spoiler:
<<Sin su mamá>> pensó, al ver que se marchaba decepcionada, le costaba contener las lágrimas después de haber visto esa expresión, estaba dolida con él y tenía todo el derecho a estarlo. Normalmente era cariñosa, buena y amable, pero no recibía el amor que merecía. Aun así siempre le dedicaba una sonrisa.

Esa tarde estuvo corrigiendo todos los errores que había cometido, aunque no fuese su madre de verdad, era lo más parecido que tenía.

Cuando Fluttershy volvió, se encontró a Angel durmiendo, su casa estaba completamente limpia y había dejado una pequeña ensalada preparada... No pudo evitar una sonrisa.

Relato 5
Spoiler:
Sin su mamá.
Sin su papa.
Sin sus hermanas.
Por fin era libre de aquellos, que aun estando a muchos kilómetros, limitaban su potencial.
Por fin era libre, libre de hacer lo que quisiera, lo mejor es que, se volvió libre haciendo lo que siempre quiso hacer.
Corrió desde la granja de sus padres hasta las afueras de Ponyville.
Allí le esperaban tres de sus amigas.
Cuando las vio corrió hacia ellas, no podía expresar su alegría y emoción de otro modo que con su canción.
Cuando se les acerco, decapito a una de ellas de un puñetazo
SMILE

Relato 6
Spoiler:
Sin su mamá; Eufrasio Rhapsodian se había alejado de su madre. Ella le dijo que nunca pisase el bosque Everfree, y más en aquel momento, pues una tormenta cubría toda la zona. Lo último que recordó antes de perder el conocimiento fue la visión de un vórtice en el cielo del bosque…y él elevándose hacia el infinito.
Despertó. Notaba que le faltaba el oxígeno y Apenas le llegaba la luz. Estaba metido en una especie de bolsa de plástico con un olor extraño. Miró arriba en el momento en que una luz dejaba ver la palabra Hasbro en una esquina…

Relato 7
Spoiler:
Sin su mamá... Había conseguido andar un buen tramo en bicicleta, sin su ayuda. Desde la lejanía una pony se acercaba.

-¿No me estabas empujando todo el tiempo? - Preguntó el pequeño a su madre -

-No, te solté hace un tiempo y ni te enteraste. - Respondió ella -

-Pero te dije que no me soltaras.

-Así no vas a saber andar en bicicleta nunca.

-¡Claro que si! Pero con el tiempo...

-Bueno, ¿quieres intentarlo tú solo otravez?

-Si, pero ayudame a empezar a andar.

-Nunca aprenderás... - terminó la pony ayudandole a subir-

Relato 8
Spoiler:
Sin su mamá, que ya no está, sin su mamá, que ya se va. Sin sus abrazos, sin sus halagos, sin su calor, sin su regazo. Sin las risas, sin las riñas, sin las prisas, sin sentirla. Sin su ayuda, sin su magia, sin su ternura, con la nostalgia. "Mamá", iba a decirle, "me he convertido en princesa", cuando vio su cuerpo inerte yacer sobre la mesa. "Mamá", le dijo Sparkle, nos reuniremos algún día; mas sabía que era en balde, la eternidad se lo impedía.

Relato 9
Spoiler:
- ...sin su mamá.

No llegó a escuchar el insulto entero, pero sus orejas no pudieron evitar captar la parte final. No pudo evitar sentir una punzada de dolor en su pequeño pecho al recordar, con meridiana claridad, una realidad que se acercaba. Al fin y al cabo, un Día de la Madre sin Madre no es más que un recordatorio de lo que más podía echar en falta Applebloom. Sin ánimos para defenderse de Diamond Tiara, arrastró sus pezuñas hasta una esquina del recreo. Cuando se aseguró de estar sola, se puso a llorar en silencio.

Relato 10
Spoiler:
-Sin su mamá ni, como ella lo llamaba, su BBBFF, shining armor, por ello se encontraba extremadamente melancólica twilight en sus primeros días en la academia. Aunque trataba de acomodarse a las clases y a su nueva situación, todo se le hacia cuesta arriba. Espero que se le pase la melancolía y pueda dedicarse completamente a sus estudios. Mientras tanto procuro enseñarle todo lo que puedo, incluso he pensado enseñarle un baile compartido conmigo, al menos espero que eso le devuelva la alegría que mostró al principio cuando entró.- Tras leer esto cadence cerró su viejo diario y sonrió.

Relato 11
Spoiler:
Sin su mamá. Así está hace ya muchos años Applejack. Apenas si recuerda su cara, el color de su manto y su crin. Pero poco importa eso ya. Sabe, como sabe hace mucho, como le contó cierta ajada pony de manto verde, que aquellos a quien queremos jamás se van de veras hasta que estamos listos a partir con ellos.

Al levantar la vista aquella noche, víspera de un ajetreado día, vio dos estrellas fugaces. Y como tantas veces antes que aquella, supo que jamás debería tirar del carro ella sola. Que unos ojos dulces la vigilan desde arriba.

Bueno, lo de siempre chicos. A los autores, votad para que vuestro relato pueda ganar, se pueden votar hasta dos relatos, no se puede revelar la autoría de un relato... son las mismas normas, pero sé que hay autores nuevos, así que no está de más repetirlas. Para cualquier duda, MP al menda. El plazo, como siempre, acaba el Miércoles a las 23:59. No sé... ¿se me olvida algo? Creo que no...

Ah, sí, no se puede votar uno a sí mismo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor amadeus_dark » 15 Sep 2013, 23:05

primero!

mis votos son para el 6 y el 8, me parecen muy originales
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor zelgadis » 15 Sep 2013, 23:12

doy mis votos a los relatos 1 y 6, por lo divertido el primero y sorprendente el segundo
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor TwistedDisorder » 15 Sep 2013, 23:14

Voto al relato 7 porque me parece muy tierno, aparte que me imaginé la historia como si estuviera pasando ^_^ y también al relato 9... me encanta la redacción y me dio montón de pena, la verdad.
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Duster_Seamus » 15 Sep 2013, 23:21

Mi voto para el 11...precioso :)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Shadow Dash » 15 Sep 2013, 23:55

Yo voto a el relato número 1 y al número 6, porque me han parecido muy originales
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor BizarrePony » 16 Sep 2013, 13:21

Mi primer voto irá al 1

------Siguiente mensaje escrito en: 16 Sep 2013, 13:37 . Beep!------

Doy mi primer voto al 1
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Nima » 16 Sep 2013, 13:46

Yo voto al 4 y al 7, ambos me han parecido muy bonitos y tiernos ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Pokelink » 16 Sep 2013, 14:23

Recopilemos los votos...

Relato 01 --> 3 votos (zelgadis{1}. Shadow Dash{1}, BizarrePony)
Relato 02
Relato 03
Relato 04 --> 1 voto (Nima{1})
Relato 05 --> 1 voto (Air Beater{1})
Relato 06 --> 4 votos (amadeus_dark{1}, zelgadis{1}, Shadow Dash{2}, Air Beater{2})
Relato 07 --> 2 votos (Twisted Disorder{1}, Nima{2})
Relato 08 --> 1 voto (amadeus_dark{2})
Relato 09 --> 1 voto (Twisted Disorder{2})
Relato 10
Relato 11 --> 1 voto (Duster_Seamus)
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 16 Sep 2013, 17:35

Mi segundo voto para el 7
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Kristal » 16 Sep 2013, 21:12

Voto al 2 y al 3, me ha gustado, son tristes, sí, pero manejan bien la frase con la que tienen que empezar.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sunchild » 17 Sep 2013, 17:24

Voto al 4 y al 9, son increíbles, me han puesto los pelos de punta y cuadran a la perfección con la tónica de la serie, podriam ocurrir en cualquier episodio! !

Angel redimiendose ... sería genial, cómo le odio!!

Y la pobre Apple Bloom.... algunos niños (normalmente los que tienen padres bastardos) son crueles a unos niveles incomprensibles. Está claro que ella es así de cruel y sería capaz de cualquier cosa con tal de hacer daño a Bloom sólo por envidia....

Lo bueno es que los niños son conscientes a medias del daño que hacen, pero los adultos hacen cosas peores, y siendo totalmente conscientes, y eso si que tiene delito.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Pokelink » 17 Sep 2013, 19:02

Bueno, me ha costado decidirme, hay historias muy buenas, historias tristes, historias que me han hecho reir... Siendo fiel a mí, mismo, no puedo hacer otra cosa que votar a la 1 y la 6. La 1 tiene ese punto de vista interesante, de un Discord explicando una historia a su manera. Y la metahistoria del 6 merece un fuerte aplauso.

Se acerca el final del segundo día de las votaciones y no hay nada decidido...

Relato 01 --> 4 votos (zelgadis{1}. Shadow Dash{1}, BizarrePony{1}, Pokelink{1})
Relato 02 --> 1 voto (Kristal{1})
Relato 03 --> 1 voto (Kristal{2})
Relato 04 --> 2 voto (Nima{1}, Sunchild{1})
Relato 05 --> 1 voto (Air Beater{1})
Relato 06 --> 5 votos (amadeus_dark{1}, zelgadis{1}, Shadow Dash{2}, Air Beater{2}, Pokelink{2})
Relato 07 --> 3 votos (Twisted Disorder{1}, Nima{2}, BizarrePony{2})
Relato 08 --> 1 voto (amadeus_dark{2})
Relato 09 --> 2 voto (Twisted Disorder{2}, Sunchild{2})
Relato 10
Relato 11 --> 1 voto (Duster_Seamus)
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction