intervención escribió en 16 Sep 2013, 00:34:BizarrePony escribió en 16 Sep 2013, 00:23:No sé, yo y mi hermandad no somos mancos, no sé de donde sacáis eso
De Experiencia xD
Sooth escribió en 16 Sep 2013, 03:20:Que aburrimiento, todos mis antiguos amigos han dejado de jugar salvo dos, y encima ahora es de noche en España y está todo el mundo acostado, y todo dios es tan soso... ahora me gustaría que no hubiese un tifón y haber ido a clase
BizarrePony escribió en 16 Sep 2013, 12:08:Sooth escribió en 16 Sep 2013, 03:20:Que aburrimiento, todos mis antiguos amigos han dejado de jugar salvo dos, y encima ahora es de noche en España y está todo el mundo acostado, y todo dios es tan soso... ahora me gustaría que no hubiese un tifón y haber ido a clase
Pos ya tu sabeh... a subirse un ali en Colinas Ponys
Sooth escribió en 16 Sep 2013, 12:44:BizarrePony escribió en 16 Sep 2013, 12:08:Sooth escribió en 16 Sep 2013, 03:20:Que aburrimiento, todos mis antiguos amigos han dejado de jugar salvo dos, y encima ahora es de noche en España y está todo el mundo acostado, y todo dios es tan soso... ahora me gustaría que no hubiese un tifón y haber ido a clase
no
Vente tu a Dun pro x D
BizarrePony escribió en 16 Sep 2013, 13:18:Sooth escribió en 16 Sep 2013, 12:44:BizarrePony escribió en 16 Sep 2013, 12:08:Sooth escribió en 16 Sep 2013, 03:20:Que aburrimiento, todos mis antiguos amigos han dejado de jugar salvo dos, y encima ahora es de noche en España y está todo el mundo acostado, y todo dios es tan soso... ahora me gustaría que no hubiese un tifón y haber ido a clase
no
Vente tu a Dun pro x D
Paso, ya tengo muchos pendientes de subir
Veníos a Tyrande entonces, es el server donde tengo mis mains tanto alis como hordos, lo malo es que mi único 90 es un paladín retri, y es una mierda, porque no es normal que un bicharraco nivel 90 normal y corriente me deje al borde de la muerte los palas no valen pa na.
BizarrePony escribió en 16 Sep 2013, 14:28:Si juego en un reino PvE es que ME GUSTA el PvE, si me gustase el PvP, jugaría en uno PvP... lo que hay que oír. Si son mancos en PvP, es porque no lo juegan, pero en PvE son muy buenos
PD: Sooth si te agrego me saldrás aunque no esté en tu reino? o me creo un personaje sí o sí? a mi me da igual hacerme otro XD
BizarrePony escribió en 17 Sep 2013, 17:41:Te la cambio por la mía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados