[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 16 Sep 2013, 15:05

.

ROL A PAPER:

Spoiler:
.

:pprainbow: ES LA MEJOR FIESTA SELVÁTICAAAA DEL MUNDOOOOOOOO

Pinkie Pie comienza a botar cantando y decorando la celda con más elementos de su alrededor, Paper y Dragon la miran satisfechos de ver que está viviendo un auténtico festival en su mente. Incluso Dragon se contagia ésta vez del entusiasmo de la pony rosa y se pone a cantar junto al resto, los tres forman una escena de motivación superior a las de cualquier clase de Iron Will.

Entonces Pinkie Pie canta la canción de SMILE SMILE con Dragon y Paper y todos se hacen grandes amigos, en sus cabezas hace tiempo que la celda Everfree ha desaparecido y se imaginan rodeados de globos de colores y guirnaldas de verdad, y bailan y danzan por toda la celda convirtiendo todo en divertido, desde cuando Dragon tropieza y cae sobre un montón de hojas hasta cuando Paper se queda pegado a un tronco que supura resina. Pinkie Pie toma de sus pezuñas a Paper, riendo, y le estira hasta despegarlo, Paper teme ser rasgado pero se despega quedando su flanco de color amarillo, Pinkie Pie se ríe y le dice que parece un huevo frito. Paper ríe también, dejándose llevar en los bonitos ojos azules repletos de ilusión de su amiga, que le hace tan feliz contemplar.

:) Gracias amigos ! Hagamos una fiesta cada vez !

ROL A GREY EDGE:

Spoiler:
.

Luna aparece en la celda por fin. Está invocando un haz de magia blanco que no habías visto antes...

:lunaangry: No es el tipo de magia que suelo usar, pero, creo que podré con esto.

La magia te rodea, especialmente tu flanco, y notas como el dolor de la quemadura por el ataque de Armor se desvanece. La herida no parece curada del todo, pero el hechizo analgésico que Moon probablemente ha ido a repasar expresamente ha aliviado algo más que tu dolor físico. Te sientes mucho más feliz y motivado ahora.

:lunafun: Te sientes mejor Grey?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 16 Sep 2013, 15:33

Rol:

-Esta es la mejor medicina para evitar que el laberinto pueda con nosotros: ¡Las risas!

-Ya iremos haciendo fiestas Pinkie. Si mi plan B no funciona, tendremos que ir haciendo, ya que nos queda un largo camino de vuelva a la salida del everfree forest y las salas secretas.

-Así que ahora sí, Dragon, utiliza la gema y comencemos el camino de vuelta!
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Pika » 16 Sep 2013, 15:41

Spoiler:
Uso una moneda para abrir la puerta 2 y recojo 2 bits.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Franrean » 16 Sep 2013, 16:16

sigo con sunchild ala puerta 6
ImagenImagen
Franrean
Foal
Foal

Pony preferido: Raimbow Dash

Notapor JoanK » 16 Sep 2013, 16:28

Exori escribió en 15 Sep 2013, 23:15:Me sereno y analizo la situacion, observo que estoy en una especia de habitación con varias puertas, a lo lejos me doy cuenta que hay un pony y decido irme acercarme. Aquel pony al notar mi presencia tambien se acerca hacia mi.
Rol al pony que esta en mi celda.
-Hola buenas, (le cuento que soy el padre de Twilight Sparkle, y que la estoy buscando con anhelo)

Aún sabiendo lo que pasaría si traspasaba la puerta, no estaba preparado para ello. Cayó de espaldas, con la buena fortuna que la inercia le hizo casi rodar y alivió la fuerza del impacto.De algún modo el cruzar el portal le alivió ligeramente, aunque en su estado poco importaba eso. Cuando vio de nuevo una pared amarilla, simplemente se dejó caer, como un peso muerto, cerrando los ojos. Como no podía ser de otro modo, se estremeció al relajar todos los músculos, que no dejaban de gritarle al cerebro el dolor y el cansancio acumulados. Ahora mismo estaba tendido de espaldas con las extremidades colgando a los cuatro lados, lo cual no hizo sino agudizar el dolor de las articulaciones. La hinchazón alreadador era visible, aunque el color de su manto disimulaba el característico tono rojizo que suelen tomar. Si el dolor ya era insoportable, un mínimo incremento de su intendidad le hizo gruñir involuntariamente. Demasiado molesto para seguir así, se giró cobre un costado, y entonces lo vió. Otro pony! Un unicornio!

La mente es débil y se deja engañar por sí misma. Pero eso es porque los ponys necesitan creer para seguir viviendo. Necesitan esperanza. Y toda la esperanza del deshecho equino rojo era que había otros ponys ahí, que al fin encontraría alguien. Le habían traicionado ya tantas veces los sueños... Le habían fallado tantas veces sus sentidos, su oído, su vista con sombras imposibles de sementales inexistentes. Pero aquello no era una sombra. Y aunque fuera una alucinación, fue la primera que habló.

- Hola, buenas,...

Por segunda vez en la colmena, una sonrisa acudió a los labios del agotado pony. Sus ojos se cerraron, mientras una avalancha de emociones contradictorias todas entre sí le llenaban la mente como una avalancha, y un sonido quedo, casi mudo, crecía y se oía cada vez más intenso. A la par que un leve movimiento de una pata, un vago gesto de acercamiento, se transformaba en violentas convulsiones, un repetido sollozo retumbaba por las paredes, y algunas lágrimas caían de los párpados fuertemente cerrados. Los estertores dolían más de aún que antes, pero el gozo era inmenso, demasiado. Tras alcanzar un clímax de volumen, el sollozo empezó a transformarse en una violenta risa, cada vez más calmada y suave, más íntima y personal. al fin volvía a haber una sonrisa y hasta un rictus de placer en el inmóbil cuerpo, cuyos párpados, aunque relajados, seguían cerrados.

Apresado por sus emociones, por el miedo a perder el nuevo compañero, a agotarlo, a lastrarlo, el pony emitía pocos más que bufidos y resoplidos, pero entre murmullos y gruñidos logro pronunciar unas pocas palabras:

-Gracias... Celestia... Amigo, llévame... no me de-jes. Arrástrame si debes avanzar...

TL;DR Hacer EQUIPO con Night Light, ir donde vaya él.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Nima » 16 Sep 2013, 18:01

TINY TALES

ROL:

Imagen *he ido todo el tiempo con cara triste, y decido disculparme al capitán*
Perdone, capitán Armor, por este rostro demasiado triste. Me apena perder a Grey de esta manera y no saber si podré volver a liberarle. No es que le conociera mucho, pero habíamos estado en celdas contiguas y hablando tanto tiempo... Y él hizo que Moon me liberara... *me miro el cuello, donde tengo puesto el colgante que me dio Grey, y me empiezan a caer pequeñas lágrimas por la cara* Este colgante... creo que era algo importante para él... y me lo dio... No sé de que lado estaba, pero... estuviera del que estuviera... me habría gustado hablar con él cara a cara, y preguntarle... *empiezo a llorar más fuerte, sentándome en el suelo de la celda* Lo último... que quería... era que acabara... enjaulado... Y menos que acabara enjaulado... sólo él... sólo en la celda... Si le... si le pasa algo... nunca me podré perdonar... no haber hecho nada...

Spoiler:
Imagen

*Dejo poco a poco de llorar para quedarme tumbada en el suelo de la celda. abatida.*
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor ACTEON » 16 Sep 2013, 18:11

Pika escribió en 16 Sep 2013, 15:41:
Spoiler:
Uso una moneda para abrir la puerta 2 y recojo 2 bits.

Lo siento, ya usaste Puerta 2 la última vez !

Sobre los roles de SEAN KEY y TINY TALES:

Wow, estoy muy impresionado, el relato de Sean Key enfrentando su propia demencia interior y la desgarradora historia ahora con dibujo incluido de Tales son roles excelentes. Me han encantado. Mantenéis el listón muy alto, ojalá podamos veros en nuevos combates de texto y dibujo ! Queda claro que el texto y el dibujo se incluirán en el recopilatorio de momentos estelares del juego; seguid así :)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Nima » 16 Sep 2013, 18:32

ACTEON escribió en 16 Sep 2013, 18:11:
Sobre los roles de SEAN KEY y TINY TALES:

Wow, estoy muy impresionado, el relato de Sean Key enfrentando su propia demencia interior y la desgarradora historia ahora con dibujo incluido de Tales son roles excelentes. Me han encantado. Mantenéis el listón muy alto, ojalá podamos veros en nuevos combates de texto y dibujo ! Queda claro que el texto y el dibujo se incluirán en el recopilatorio de momentos estelares del juego; seguid así :)

Me alegro mucho de que te haya gustado, Acteon :) Sólo un pequeño apunte: el dibujo no es mío, mía sólo es la modificación de colores y un poco de añadido de pelo en photoshop. Yo no llego a ese nivel de dibujo ni de coña xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Volgrand » 16 Sep 2013, 19:27

Aitana responde a Dial.

—¡Hola Dial! Escucha, ahora mismo estoy muy justa de bits, y si mis cálculos no fallan, creo que podré llegar hasta Twilight Sparkle. Creo que si tú usas la puerta 3 nos reuniremos en mi celda. ¡Inténtalo y vayamos juntos a por ella!

resumen
Spoiler:
Le digo a Dial que use la puerta 3
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor yosoyyo » 16 Sep 2013, 19:40

Volgrand escribió en 16 Sep 2013, 19:27:Aitana responde a Dial.

—¡Hola Dial! Escucha, ahora mismo estoy muy justa de bits, y si mis cálculos no fallan, creo que podré llegar hasta Twilight Sparkle. Creo que si tú usas la puerta 3 nos reuniremos en mi celda. ¡Inténtalo y vayamos juntos a por ella!

resumen
Spoiler:
Le digo a Dial que use la puerta 3

Spoiler:
Imagen Vale, voy para allá.

Dial coge un bit del suelo y lo introduce en la puerta 3.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 16 Sep 2013, 19:53

.

He sacado un poco de tiempo y me habéis inspirado con vuestra motivación, así que os he hecho una Checklist con todos los inscritos incluyendo los nuevos ! No es gran cosa, pero ayudará. He dejado los márgenes en blanco para que podáis anotar información al gusto. Están ordenados por número de jugador, filas de diez. Que la disfrutéis ! Y pronto 50 eh?

Imagen

Seguid así mis pequeños ponys ! Sois los mejores !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 16 Sep 2013, 19:59

Offtopic:
Veo que también están incluidos los que dejaron la partida, pero ya hemos sido un montón.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Ren » 16 Sep 2013, 20:06

Firestone sigue a Colgate por la puerta 5.

Y me recuerdo a mi mismo que el rol de Colgate está en la página 276, para mañana poder responderle.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor bleyd » 16 Sep 2013, 20:22

ya se por que moon me odia es por que soy el unico negro del laberinto , y como ella es negra tambien me tiene envidia por que yosoy mas negro que ella, lulululu
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor referee » 16 Sep 2013, 20:25

Shining Armor dejó que Tiny Tales llorara tanto como necesitara. Cuando dejó de llorar se acercó a ella y le dijo:

Vamos. Pocos ponis tendrían la capacidad de hacer algo en esa situación. Estaba del bando de Nightmare Moon, pero posiblemente estuviera equivocado o confuso. Parece tener algo contra la Princesa Celestia.

Ese colgante es muy bonito. Seguro que te volverás a encontrar con él. Pero no si nos quedamos aquí. Vamos a continuar, vale? Si conseguimos que vuelva la Princesa Luna todo será más fácil.

Luego ayudó a Tiny a levantarse y, cogiendo un bit del suelo, lo introdujo en la ranura de la puerta número 5, haciendo gestos a la unicornio verde para que le siguiera.

Usar un bit del suelo para cruzar la puerta 5.
Inventario: 5-5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony