bleyd escribió en 16 Sep 2013, 20:22:ya se por que moon me odia es por que soy el unico negro del laberinto , y como ella es negra tambien me tiene envidia por que yosoy mas negro que ella, lulululu
ACTEON escribió en 16 Sep 2013, 18:11:Pika escribió en 16 Sep 2013, 15:41:Spoiler:
Lo siento, ya usaste Puerta 2 la última vez !
Sobre los roles de SEAN KEY y TINY TALES:
Wow, estoy muy impresionado, el relato de Sean Key enfrentando su propia demencia interior y la desgarradora historia ahora con dibujo incluido de Tales son roles excelentes. Me han encantado. Mantenéis el listón muy alto, ojalá podamos veros en nuevos combates de texto y dibujo ! Queda claro que el texto y el dibujo se incluirán en el recopilatorio de momentos estelares del juego; seguid así
Marquis Perhaps escribió en 16 Sep 2013, 21:21:Off rol:
Acteon tu Formulando las mal las preguntas de mi Reto Si es que Deberias de Copiar y pegar no modificar
Shek escribió en 16 Sep 2013, 21:41:Mi respuesta la he dado en base a ciertos elementos del fandom, que dicen, o bien 500, o bien 1000 años (si sale sombra a mitad del periodo discordiano)
SI no me equivoco, en Canon no hay nada, por lo que lo cierto es que cualquier respuesta podria ser valida o erronea. Al fin y al cabo, tan solo Celestia y Moon saben la respuesta, y ni siquiera ellas quiza recuerden cuando empezó el caos. Si hay algo Canon que afirma el numero de dias/años que ha reinado desde que subio al poder al morir/desaparecer starswirl the bearded, entonces me callo.
o/ Scootaloo desu.
Edit: Me he encontrado otro lugar donde dicen 5 años. Y otro donde dicen que fueron 10. Creo que cierta bibliotecaria no esta haciendo bien su trabajo...
ACTEON escribió en 16 Sep 2013, 22:05:Shek escribió en 16 Sep 2013, 21:41:Mi respuesta la he dado en base a ciertos elementos del fandom, que dicen, o bien 500, o bien 1000 años (si sale sombra a mitad del periodo discordiano)
SI no me equivoco, en Canon no hay nada, por lo que lo cierto es que cualquier respuesta podria ser valida o erronea. Al fin y al cabo, tan solo Celestia y Moon saben la respuesta, y ni siquiera ellas quiza recuerden cuando empezó el caos. Si hay algo Canon que afirma el numero de dias/años que ha reinado desde que subio al poder al morir/desaparecer starswirl the bearded, entonces me callo.
o/ Scootaloo desu.
Edit: Me he encontrado otro lugar donde dicen 5 años. Y otro donde dicen que fueron 10. Creo que cierta bibliotecaria no esta haciendo bien su trabajo...
.
Alicorn Marquis:
· Malas cuentas anuales
las del fandom son irreales
sufre pues todos los males
de las jaulas aureales
Has sido Aurealowned. Una JAULA cae sobre SCOOTALOO !!!
--- Estás ENCERRADA en una JAULA ---
Esperas que Marquis desaparezca de la sala, pero, por algún motivo espera en ella caminando del revés por el techo.
Sigo actualizando....
Nota del Máster: marquis y yo hemos convenido que la respuesta debe darse en días, aún así, no has dado ninguna, sólo has comentado posibles respuestas. De todos modos éste reto se responde al equivalente en días (1 año = 365 días)
SIGO ACTUALIZANDO.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados