[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor axelosaun » 17 Sep 2013, 15:18

:: vaya, parece que lyra esta bien habituada al laberinto, se ve que se lo conoce, o al menos conoce una manera suficientemente buena para moverse por el, me conviene seguirla y hacer equipo con ella, ademas que somos un grupo de 3, esta claro que si no soy capaz de orientarme suficientemente bien lo mejor que puedo hacer es ir con ellos::

-Silver Lance: Por cierto, ¿Queréis un poco de comida? Tengo en la mochila.

-Soarin: ¿por casualidad tienes tarta de manzana? o3o

-acción de Soarin: seguir a Lyra y a Silver Lance
Última edición por axelosaun el 17 Sep 2013, 15:27, editado 1 vez en total
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor agustin47 » 17 Sep 2013, 15:23

Pues no amigo, tarta de manzana sería un alimento inútil en una empresa como esta. Tengo raciones de combate y comida de supervivencia, que ocupan poco espacio, no caducan y otorgan gran cantidad de energía. Lo que no entiendo es como algunos inconscientes entran aquí sin comida...

Off: La verdad es que no sé cuanto tiempo llevamos dentro del laberinto, habría que hacer una relación acta-tiempo real.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor HotRoder » 17 Sep 2013, 15:27

Accion final:
vuelve a coger una gema del suelo para usar teletransportacion
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 17 Sep 2013, 15:44

Rol:

-Bien... Un tipo de fiesta que no se me había ocurrido antes en este tipo de salas es una fiesta del... Terror.

"Paper se aleja rapidamente de los dos, camuflandose en las tinieblas de la sala oscura y poniendo una voz espectrante:"

-¿Creeis saber todo sobre este laberinto? ¿Nunca os habéis preguntado de qué están hechas las piedras del suelo por el cual caminamos ahora mismo? No... Amigos... No... No son piedras normales. Son piedras de un antiguo cementerio incanyl... Recogidas por la propia Moon. ¿Y qué pensais que tienen estas piedras de especial? Muy sencillo... Aun conservan las almas de los pobres ponies que fueron sacrificados por los incaniles... Y yo me pregunto... Pinkie Pie... "Automáticamente, ella tragó saliva; No se esperaba que se le dirigiera a ella directamente" ¿Sabías que un espíritu de las piedras se escapó?

-N-no lo sabía...

-Pues sí... Querida. Y lo peor es que se materializó en un pony de color fantasmal... Sí... Es justo en quien piensas... ¡Yo... SOY... EL FANT---!

"Antes de que Paper pudiera aparecerle por detrás para hacerle un susto a Pinkie Pie, ésta se giró de repente y le pegó una coz en la cara, mientras Paper caia KO al suelo."

-Emmm... "Dijo Dragon, que se había aburrido de lo falso que era el relato y de lo predecible que era" Pinkie, los fantasmas no pueden ser golpeados. Vamos a reanimarle y...

"Pero antes de que acabara la frase, Pinkie ya se estaba riendo. Paper tenía la cara inflada de la coz y, por su color blanco, parecía un balón de hoofball. Paper ya se estaba reanimando y le vio reir. Era igual que en la Nightmare Night, los sustos siempre le habían divertido a ella. Aunque no le había salido como esperaba, al menos había conseguido hacerle reir de nuevo y que se distrajera del siniestro ambiente de este laberinto. Debía mantenerle feliz, esa era su máxima preocupación ahora mismo."

-Al menos te has alegrado... Aunque en la próxima sala oscura debo pensar en otro tipo de fiesta, éste en concreto duele mucho... Ouch...

"Y dicho esto, Paper esperó a que Pinkie dejara de reir para recibir su respuesta".

ACCIÓN FINAL: Seguir a Dragon
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Pandora » 17 Sep 2013, 16:24

AwesomeUsername escribió en 17 Sep 2013, 14:26:
Pandora escribió en 17 Sep 2013, 12:34:Vaya, menudo cambio... Ahora he llegado a la selva. Miro hacia arriba y de un rápido vistazo deduzco que es otra celda, pero al menos esta es más bonita. Parece una selva de verdad: árboles por todas partes, matorrales... ¿Eso es una araña? De repente, algo se choca conmigo. Me tambaleo un poco y cuando enfoco mis ojos se abren de sorpresa al ver, que, por fin, me he encontrado con alguien. Se disculpa por el golpe, se presenta como Colgate y me tiende la pata. Vamos Minerva, que la sorpresa no te haga parecer maleducada.

-Yo soy Minerva. Encantada -le tiendo la pata-. ¿Qué clase de celda es esta? Nunca he estado en ninguna de este tipo... ¿Llevas mucho rato aquí?

Espero no haber sonado demasiado inquisitiva... ¿He sonado demasiado inquisitiva? Oculto un poco la cara tras la crin, presa de la vergüenza.

Minerva entabla conversación con Colgate.

Inventario: 4 bits y 0 gemas

Rol:

Spoiler:
Me froté la barbilla, pensativa.

- Diría que llevo bastante en el laberinto... pero, si te digo la verdad, llega un momento en el que pierdes la noción del tiempo. Y si te refieres a estas celdas de selva, es la primera vez que piso una.

Minerva, claramente introvertida, trataba de ocultarse tras su crin.

- Esto... Estoy viajando con unos amigos. ¿Quieres venir conmigo y te los presento? - dirigí la mirada hacia donde se encontraba Firestone. Si mi vista no me fallaba, Rarity había logrado reunirse también con mi compañero. - Seguro que te caen muy bien - añadí, sonriendo a la pegaso.

¡Está con amigos! Me propone ir con ella para presentármelos. Bueno, más compañía no está de más, y tal vez entre todos seamos capaces de salir de aquí. Mis plegarias han sido escuchadas al fin (creo que más por Luna que por Celestia, pero bueno, ambas me gustan). Asiento y la miro, sonriendo un poco.

-Sí, estaría bien conocer a alguien más, desde que entré no me he encontrado con nadie, cuando escuchaba algo no me respondían...
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor AwesomeUsername » 17 Sep 2013, 16:52

Pandora escribió en 17 Sep 2013, 16:24:
AwesomeUsername escribió en 17 Sep 2013, 14:26:
Pandora escribió en 17 Sep 2013, 12:34:Vaya, menudo cambio... Ahora he llegado a la selva. Miro hacia arriba y de un rápido vistazo deduzco que es otra celda, pero al menos esta es más bonita. Parece una selva de verdad: árboles por todas partes, matorrales... ¿Eso es una araña? De repente, algo se choca conmigo. Me tambaleo un poco y cuando enfoco mis ojos se abren de sorpresa al ver, que, por fin, me he encontrado con alguien. Se disculpa por el golpe, se presenta como Colgate y me tiende la pata. Vamos Minerva, que la sorpresa no te haga parecer maleducada.

-Yo soy Minerva. Encantada -le tiendo la pata-. ¿Qué clase de celda es esta? Nunca he estado en ninguna de este tipo... ¿Llevas mucho rato aquí?

Espero no haber sonado demasiado inquisitiva... ¿He sonado demasiado inquisitiva? Oculto un poco la cara tras la crin, presa de la vergüenza.

Minerva entabla conversación con Colgate.

Inventario: 4 bits y 0 gemas

Rol:

Spoiler:
Me froté la barbilla, pensativa.

- Diría que llevo bastante en el laberinto... pero, si te digo la verdad, llega un momento en el que pierdes la noción del tiempo. Y si te refieres a estas celdas de selva, es la primera vez que piso una.

Minerva, claramente introvertida, trataba de ocultarse tras su crin.

- Esto... Estoy viajando con unos amigos. ¿Quieres venir conmigo y te los presento? - dirigí la mirada hacia donde se encontraba Firestone. Si mi vista no me fallaba, Rarity había logrado reunirse también con mi compañero. - Seguro que te caen muy bien - añadí, sonriendo a la pegaso.

¡Está con amigos! Me propone ir con ella para presentármelos. Bueno, más compañía no está de más, y tal vez entre todos seamos capaces de salir de aquí. Mis plegarias han sido escuchadas al fin (creo que más por Luna que por Celestia, pero bueno, ambas me gustan). Asiento y la miro, sonriendo un poco.

-Sí, estaría bien conocer a alguien más, desde que entré no me he encontrado con nadie, cuando escuchaba algo no me respondían...

Rol:

Spoiler:
Nos encontramos a medio camino con Firestone y Rarity, quienes ya habían comenzado a acercarse a saludar a mi compañera.

- Firestone, Rarity, os presento a Minerva. Minerva, estos son Firestone y Rarity. Llevamos un buen tiempo viajando juntos.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sunchild » 17 Sep 2013, 16:58

Jaluba escribió en 16 Sep 2013, 20:49:Al ver que night dash y sunchild estan conmigo doy un salto de alegria, bueno hacia sunchild y la abrazo - sunchild te heche de menos, no te vuelvas a ir por favor - la abrazo mas fuerte - bueno a donde vamos?
EDITO:
Mmm... Puerta 6? Vale! ... Nos turnamos encantado pero tengo pocos bits... -Sigo a sunchild por la puerta 6-

-Gemas! -cojo 2 gemas- coje tu 2 gemas también, Night Dashie, y la otra para Silver que tiene más. Cruzaremos la puerta 4, hoy te toca pagar a ti Night. Adelante amigos! !

Acciones:
-cojer dos gemas.
-seguir a Night por la puerta 4.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor karurosu » 17 Sep 2013, 18:12

Junto a sweetyshy cruzo la puerta 5.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Ren » 17 Sep 2013, 18:30

Rol:

Spoiler:
Firestone despierta de su ensimismamiento y se percata de que Colgate ya no se encuentra a su lado, se ha perdido en la espesura de la selva. Confiando en las capacidades de supervivencia y autocontrol de la unicornio azulada decide caminar hacia la nueva componiera que ha aparecido en la celda. Ella no parece haberse percatado de su presencia.

Mientras Firestone camina en dirección a la pegaso violeta observa como Colgate aparece corriendo y se tropieza con ella. Ambas conversan mientras Firestone se aproxima.

- ¡Que lugar taaaan horrible!

Rarity emerge de entre las plantas con cara de desagrado pues sus cascos se han manchado de barro.

- ¡Oh! ¡Rarity, aquí estas! Te estaba buscando... - Firestone miente pues en el fondo se avergüenza de haber olvidado por completo a su componiera.

- Oh, darling, ¿vamos a quedarnos mucho tiempo aquí? No me importaría pasar por una de esas celdas lluviosas.

- Emmm, si, ahora nos iremos, pero antes vamos a acercarnos a conocer a una nueva pony que está hablando con Colgate.

Cuando levantó la mirada observó que la pareja se encontraba caminando hacia ellos. Nada mas encontrarse Colgate los presentó jovialmente.

- Firestone, Rarity, os presento a Minerva. Minerva, estos son Firestone y Rarity. Llevamos un buen tiempo viajando juntos.

- Encantado de conocerla.

- Un placer.

- ¿Llevas mucho tiempo caminando por este laberinto? ¿Has encontrado algo llamativo? Nosotros llevamos bastante tiempo juntos y aunque hemos cruzado muchas celdas diferentes salvo a Rarity no nos hemos topado con nada especial. Porcierto Colgate, ¿le has entregado ya un kit de limpieza dental?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor JoanK » 17 Sep 2013, 19:07

Por una vez, el suelo parecía distinto. No era tan duro como antes, podía notar una hierba más larga y robusta en esta celda que en las colmenas. Abrió los ojos tras haberse dejado medio arrastras por la puerta, y vió a su oscuro compañero en un paisaje casi de fantasía o de embrujo. Palmeras, altos árboles que no conocía, multitud de arbustos y matojos por todas partes, así como helechos. Muy especialmente helechos. Había un margen entre dos árboles donde los helechos formaban una mata frondosa. La hinchazón y el dolor en sus patas le permitieron, no sin esfuerzo y con constantes gruñidos y molestias, llegar hasta ellos y tumbarse. Aquella vez fue la primera en mucho tiempo que Sean dormía en algo que podría llamarse una cama.

El sueño fue reparador, placentero incluso. Al despertar, poco había cambiado, tan sólo su componiero que estaba dando una cabezada tumbado en la hierba. Entonces descubrió Sean lo que hace un buen colchón. Todo ese dolor, esa hinchazón, todo había quedado enormemente mitigado con el largo reposo en la mullida cama de frescos y húmedos helechos. Se levantó y estiró las patas, lo que le produjo un leve calambre en la pata trasera derecha y un tenue dolor en las articulaciones, pero cojear era desde luego un gran avance respecto a arrastrarse. Con los ánimos por las nubes y una nueva vitalidad, Sean exploró la celda. Igual que las anteriores, era hexagonal, pero la vegetación le daba una vida y un frescor casi irreales. Tras tratar de encaramarse a unas ramas bajas y entretenerse juguetonamente con cada arbusto y planta, Sean era de algun modo feliz. Había encontrado un componiero, y había salido del impasible infierno amarillo y naranja. No necesitaba más. En verdad, creyó que si Moon les encerraba por mil años, poco importaba mientras se encontrase en su celda selvática.

Algo cansando de tanto trotar y curiosear, y con el dolor llamando otra vez a la puerta, Sean volvió al centro de la celda, donde su componiero esperaba, ya despierto. Sean no había pasado por alto que cerca del centro había cinco gemas. Su fin le inquietaba, no estaba seguro de la utilidad que podrían tener, pero el sano y fuerte semental que yacía pacientemente cerca era ahora el centro de atención de Sean. Se tumbó a su lado, formando un ángulo de unos cuarenta y cinco grados.

-Lo siento, no me he presentado. Soy Sean Key. Entré aquí... ya no recuerdo porqué. Hace más de un mes que estoy encerrado y... estuve siempre solo. -Sean se frotó la nuca, en parte porque necesitaba moverse, en parte porque no acababa de estar cómodo.- Hasta que nos encontramos, claro. La soledad en el laberinto puede ser abrumadora. Si no te hubiera encontrado...-Sean se frotó entonces los ojos- No sé lo que sería de mi. casi me sumí en la locura.-Sean seguía frotando sus ojos. La inmensa gratitud, las emociones sin control del día anterior se agolpaban de nuevo y le desbocaban el alma. Fréneticamente frotaba intentando que no escaparan lágrimas. En vano, por supuesto. Con una mueca de esfuerzo y todos los músculos de la cara contraídos, comprimidos y apretados para cerrar fuertemente los ojos, Habló Sean por última vez.- G-g-GRACIAS!

Sean se lanzó entonces sobre su componiero, a pesar del malestar y el leve cansancio que aún arrastraba y que quedaban ahora ocultos, en apariencia por siempre, bajo el torrente de lágrimas de gozo y alegría que le corrían por la cara y regaban amablemente la hierba bajo los ponis. Antes de poder reaccionar, Night Light se encontró a Sean abrazado a, casi se podría decir colgando de, su cuello, y llorando a moco tendido, repitiendo una y otra vez esa última palabra mientras se movía, los balanceaba, le estreñía, lo soltaba un poco, le echaba hacia atrás, y siempre, una y otra vez la última palabra.

Gracias.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor AwesomeUsername » 17 Sep 2013, 19:16

Ren escribió en 17 Sep 2013, 18:30:
Spoiler:
- Porcierto Colgate, ¿le has entregado ya un kit de limpieza dental?

¿le has entregado ya un kit de limpieza dental?

un kit de limpieza dental

Rol:

Spoiler:
Tomé una gran bocanada de aire al recordar uno de mis grandes objetivos en el laberinto.

- ¡Gracias, Firestone, casi se me olvidaba! - floté uno de mis kits promocionales hacia la pegaso y dirigí mi mejor sonrisa hacia ella. - ¡Esto es para ti, Minerva, para que mantengas los dientes sanos incluso dentro del laberinto! Y, si alguna vez pasas por Ponyville, ¡ya sabes dónde encontrarme!

Ver una cara nueva me había animado más de lo que pensaba. No sólo eso, sino también parecía tener el mismo efecto en todos mis compañeros. Permanecimos un buen tiempo compartiendo historias e ideas, dejando de preocuparnos por todo lo demás. Era el momento perfecto... para que volviera a hacer aparición la misteriosa voz de mi mente que me guiaba por el laberinto. Después de su explicación, decidí compartir mi duda:

- Uhm, después de todo esto... ¿cuál es el plan? - pregunté a mis compañeros. Ambos parecían sorprendidos por esa pregunta; al igual que yo, no se habían parado a pensar en ello. - Creo... creo que hay que tener especial cuidado a partir de ahora. Volver mientras estemos a tiempo... Aunque, ya que tenemos la oportunidad, ¿qué os parece si cruzamos por la 2? Tengo curiosidad por saber dónde nos llevaría.

Había prometido a Rarity que la protegería pasara lo que pasara. Si había algo de lo que estaba segura, era de que haría todo lo posible por cumplir la promesa. Incluyendo no tomar riesgos innecesarios.

Acción:
- Cruzo la puerta 2 si me sigue Firestone.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor bleyd » 17 Sep 2013, 19:21

(menudo dia de pintura no he tenido tiempo de na )

bueno appeljack aqui hay bits de sobra cojamos uno y usemos otro para abrir la puerta 6 a ver si conseguimos llegar a las salas donde esta twilight

pillo 1 bit y uso otro para abrir la puerta 6 y la cruzamos
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Ren » 17 Sep 2013, 19:26

Imagen Me parece bien Colgate, tomemos la puerta número dos y si no nos convence lo que haya al otro lado siempre estamos a tiempo de volver, gemas no nos faltan.

Minerva, ha sido un placer conocerte, pero es hora de despedirnos. Ahora que te hemos puesto un poco al dia, haz lo que creas conveniente, pero por favor, no cruces la puerta número 3, pues nos puede afectar negativamente a nosotros.

Acciones:

Firestone sigue a Colgate por la puerta número 2 junto a Rarity.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 17 Sep 2013, 19:38

Ren escribió en 17 Sep 2013, 19:26:
Spoiler:
Imagen Me parece bien Colgate, tomemos la puerta número dos y si no nos convence lo que haya al otro lado siempre estamos a tiempo de volver, gemas no nos faltan.

Minerva, ha sido un placer conocerte, pero es hora de despedirnos. Ahora que te hemos puesto un poco al dia, haz lo que creas conveniente, pero por favor, no cruces la puerta número 3, pues nos puede afectar negativamente a nosotros.

Acciones:

Firestone sigue a Colgate por la puerta número 2 junto a Rarity
.

Rol:

Spoiler:
- Bueno, Minerva, espero que nos encontremos en otro momento. Y, como ha dicho Firestone, cuidado con la puerta 3, en especial cuando estés con más ponies. ¡Oh, y recuerda! - sonriendo ampliamente, hice un gesto con una pezuña delantera, como si me estuviera cepillando los dientes.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor referee » 17 Sep 2013, 19:46

-Bien, Tiny. Estás mejor? Busquemos a alguien por estas celdas, vale?

Uso un bit del suelo para cruzar la puerta 1.
Inventario: 5-5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony