- Por supuesto, siempre nos podemos quedar un poco más por aquí. Pero tienes que entender que no podemos seguir con ellos y que lo más sensato ahora es usar la magia. Además, yo tampoco quiero irme todavía, tengo algo muy importante que hacer...
Me dirigí a los cuatro nuevos ponies de la sala, respiré profundamente para mantener la calma y carraspeé para llamarles la atención. "¡Tú puedes, Colgate!", me dije a mí misma antes de comenzar el discurso que había estado preparando:
- Big Macintosh, Scootaloo, Screaming Colours, Macdolia, tengo algo importante que deciros. Sé que todos estamos atrapados en este laberinto, resolviendo complicados retos y encontrándonos con monstruos despiadados. Pero, ¿sabéis qué más no os va a perdonar en esta colmena si no lo prevenís? Caries, sarro, periodontitis y, por supuesto, ¡mal aliento! - con cada problema que nombré, saqué un kit dental de mis alforjas. - Por eso os pido que toméis estos kits y les déis buen uso; ¡hay que mantener los dientes sanos incluso en situaciones como esta!
Sin perder mi impecable sonrisa, floté un kit de limpieza dental promocional para cada uno de mis nuevos compañeros de celda.