[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor agustin47 » 18 Sep 2013, 18:23

Off: Ese reloj está OP, que lo nerfeen :qmeparto: Y según tengo entendido, tanto Paper como Dragon juraron lealtad a Moon, no? Y bueno, de OOE ya ni hablo. Viendo la cantidad de seres ultra poderosos tendría que haberle dado su poder a Silver, pero bueno, como aún no llegué a esa parte del fic sería algo absurdo...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor bleyd » 18 Sep 2013, 18:29

uso uno de mis bits y cruzo la puerta 5 ahy de buen rollo . (nota dejo 5 bits en el suelo que ha conseguido AJ gracias a una gema y su poder)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Calm Water » 18 Sep 2013, 18:30

Rol:

-¿Y qué camino debería seguir para llegar hasta mi hermana?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor McDohl » 18 Sep 2013, 18:45

Calm Water escribió en 18 Sep 2013, 18:30:Rol:

-¿Y qué camino debería seguir para llegar hasta mi hermana?

-Jum... dame unos segundos.

La yegua se concentró en toda la información que el reloj le estaba suministrando desde que rompió su sello.

-Esto es interesante... actualmente se encuentra en una celda colmena... pero el compañero que va con ella ha elegido la puerta que me tiene mas desconcertada: podría quedarse en esas celdas... podría acabar en una de agua... o lo más gracioso: podría acabar aquí metido. El caso es que hasta que no pase un tiempo, no lo sabré.

-Modo abreviado-

-No lo he dicho, pero si al final Macdolia va con Scootaloo, le sigue allá donde vaya.
-La respuesta a Big Mac tendrá que esperar a la acta de las 10, porque OOE ha elegido la puerta 5 en equipo y el comportamiento de dicha puerta a día de hoy sigue siendo un misterio para Macdolia.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor intervención » 18 Sep 2013, 18:50

Rol:

-Big Mac, te seguiré allá dónde tu vayas ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Jaluba » 18 Sep 2013, 18:58

Vi como mis compañeros avanzaban... - Aaarg... - Un extraño dolor me invadio y dedidi seguir a mi equipo por el momento, segui a sunchirld y a night dash, me acerco a sunchild y hablo con ella - sunchild... Aun seguire a vuestro ritmo... Pero no creo que pueda seguir mucho asi que ante de abandonaros os lo dire y te confesare dos cosas pero tendreis que esperar... - Doy un pequeño suspiro y pienso en el pasado de moon y una escena un tanto borrosa en mi memoria por el paso del tiempo-
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor Calm Water » 18 Sep 2013, 18:58

intervención escribió en 18 Sep 2013, 18:50:Rol:

-Big Mac, te seguiré allá dónde tu vayas ;)

Rol:

-Esperaremos aquí por esta vez. Quizá Applejack aparezca. Aunque espero que no ocurran más sorpresas.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor AwesomeUsername » 18 Sep 2013, 19:50

McDohl escribió en 18 Sep 2013, 18:19:
Spoiler:
Macdolia salió de su ensimismamiento.

"Padre Creador se ha vuelto a ir de vacaciones... cuando salga de aquí sabrá lo que es bueno..."

Varias cosas habían pasado... demasiadas... nuevos ponis, un elemento de la armonía, el reto superado, ese poni besándole el casco, Colgate (que en este universo parecía ser dentista, solía ser el aptrón común) haciendo promoción...

...Era hora de hablar y dar su opinión... antes de que el grupo empezase a dispersarse. Macdolia tomó aire ante lo que iba a gritar:

"Bueno, como cierto abogado que conozco..."

Imagen

Todos se giraron al unísono, deteniéndose en lo que estuviesen haciendo.

-Ahora que he conseguido vuestra atención, empezaré por presentarme como es debido: soy Macdolia. A los que no me conocéis: estoy aquí porque se me ha encomendado salvar a todo ser encerrado entre estas paredes -la yegua se giró hacia el elemento de la generosidad-. Rarity, tus amigas corrieron tu mismo destino. Actualmente, sólo dos han sido liberadas. Una de ellas es Pinkie Pie. La otra, y te alegrará saberlo, Big Mac, es Applejack. Ambas viajan con otros... ponis encerrados en el laberinto -Macdolia sonrió ante lo sarcástico de la situación. Excepto Dragón Heart, los otros ponis eran de todo menos convencionales-. El destino de las otras parece ser el siguiente: Twilight está oculta en una sala similar a esta, pero el método para llegar a ella es bastante rebuscado, por lo que parece. Rainbow Dash y Fluttershy parecen estar en salas donde parece ser que se necesita un pegaso para llegar a ellas, así que su rescate resultará ser mas complejo.

Llegado este punto, la yegua se tomó un segundo para respirar.

-Si me lo permitís, mi intención, cuando recoja algún Bit, es dirigirme a las celdas de agua... pero no podré hacerlo sin un pegaso. En algún punto de esta zona oscura, un pegaso de nombre Greenshy se quedó sin Bits y no puede moverse. Si pudiésemos recogerlo, su ayuda nos sería muy útil.

Macdolia había dicho lo que había dicho... pero no podía dejar de pensar en Bitte Pie. Anteponer su misión a su componiera era demasiado doloroso.

-...y quiero encontrarme con una amiga también... Es una poni de tierra que responde al nombre de Bitte Pie. Con ella a mi lado... noto que mis ánimos nunca van a flaquear.

Rol:

Spoiler:
- Macdolia, en la sala anterior a esta nos encontramos con una pegaso que viajaba sola, quizá podríamos traerla hasta aquí si nos la encontramos a la vuelta - señalé a la gema que estaba a punto de usar. - Y puedo ayudar con tu problema de bits; no voy a necesitarlos - proseguí, tomando tres de mis bits con mi telequinesis.

Resumen:
- Ofrezco tres de mis bits a Macdolia.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor JoanK » 18 Sep 2013, 19:58

Y de repente, la nada. Tras el fogonazo producido en cruzar la puerta, la nada más absoluta. Una oscuridad sin par. El primer segundo, no pasó nada. Siempre resulta natural aclimatarse a un entorno con una distinta intensidad lumínica. Sin embargo, la oscuridad no cesó. Y los cascos ya empezaban a doler al descansar sobre los cantos de las malditas piedras. Molesto, nervioso, Sean trató de asentar los cascos en una posición menos molesta sin moverse del sitio. Sin vista, no se atrevía a dar un paso, pero no había más que rocas angulosas a su alrededor. En seguida empezaron a bajarle unas gotas de sudor por la frente, mientras llamaba a su compañero:

-Night! Estás ahí? Ves algo? -Sean casi gritaba. Sus ojos se acostumbraban ya y distinguió un tenue resplandor azul oscuro en el aire, la eterna Banda de Moon. Mucho más cerca, a su nivel, un bulto se movió en la oscuridad, y de repente una luz mortecina surgió de la nada e iluminó el susodicho bulto. No era otro que Night Light, su querido componiero.- Gracias a Celestia! Por un momento creí que te había perdido. -Sean suspiró aliviado y entonces reparó en el dolor que, aunque remitente ya, seguía atenazándole, impidiéndole mover bien las patas.- No podrías hacer algo con tu magia? amontonar las piedras a un lado, ayudarme? Me duelen las patas y tengo las articulaciones hinchadas. Probablemente sea de noche... quizá esta celda dé al exterior y es de noche... podríamos descansar...

Pero a cada segundo se daba cuenta de que no era posible. El aire estaba algo enrarecido aquí, y esa oscuridad... Profunda, sin luna, sin estrellas, sin nada. Debía ser una sala subterránea. Sean arrastró a Night cual linterna, y llegaron hasta la pared de negra y fría piedra, tan rugosa y cruel como sus homólogas menores desperdigadas por el suelo. Por el camino Sean recogió unas gemas, ya que Night le dijo que no podía llevar más. Habían tratado de apartar las piedras del suelo a un lado, pero el suelo era también de roca madre. Aunque algo más lisa, sus bajas crestas eran afiladas y tan terribles como las mil aristas que debían pisar antes. Fue entonces que Sean empezó a temblar. Aunque no era muy evidente, Night se dió cuenta enseguida. El pony estaba cada vez más angustiado, y no paraba de moverse y mirar a todos lados. El sudor nervioso empapaba su manto.

-Night, salgamos de aquí. Por favor. Por favor sácame de aquí. -La voz le temblaba, Sean parecía a punto de estallar. "Qué inestable" pensó Night. "Pobrecillo, lo que ha sufrido".- Vámonos ya, Night, vamos, vayámonos, me voy. Pero sígueme, por favor Night, sígueme, ¡no me pierdas! -sean casi botaba mientras trataba de alcanzar la puerta 5. -Ven conmigo Night, no te puedo perder. -El pony sentía una presencia en la oscuridad, o quizá la oscuridad misma, como una mole informe y maleable, vaga e imperceptible, una presencia infinita y opresiva, que parecía aplastarle hacia el suelo bajo la tensa y enrarecida atmósfera de la celda.- ¿Dónde está, dónde? ¡La puerta! ¡Aquí! -Sean introdució un bit en la puerta 5 y avanzó, impaciente, con su componiero detrás.

(y recogió las cinco gemas)
Última edición por JoanK el 18 Sep 2013, 20:01, editado 1 vez en total
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 18 Sep 2013, 20:01

Firestone suspira mientras mira ensimismado a Macdolia hablar.

- Macdolia... que guapa es... y que bien habla... parece tan entregada a la causa...

Su pompa estalla repentinamente al escuchar las plabras de su azulada compañera.

- Eemmm... Colgate... ¡Colgate! ¿Estás segura de que es necesario regresar?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Exori » 18 Sep 2013, 20:08

Night Light:
Sigo a Sean Key pegado como una lapa
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor McDohl » 18 Sep 2013, 20:25

Macdolia se sentía algo azorada por la muestra de generosidad de Colgate.

-Creo que vas a volver a una sala donde quedaban Bits, ¿no? Si es así, muchísimas gracias. Daré buen uso de ellos.

-Modo reducido-

-Acepto los Bits de Colgate.
-Espero a que Scootaloo mueva ficha (sino, espero quieta al plan de Colgate de traer a la pegaso).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Shek » 18 Sep 2013, 20:26

-Macdolia, dices que hay un pegaso en estas celdas oscuras? entonces... creo que lo necesitaremos.... si hay que salvar a rainbow dash. Yo tambien tengo que ir hacia las celdas de lluvia, asi que busquemos a tu amigo, y luego vamos a las de lluvia.

Scootaloo pone un bit en la puerta 4, y la cruza con macdolia
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor arosasj10 » 18 Sep 2013, 20:31

Rol:
Spoiler:
A pesar de los intentos de Derpy por comunicarse con los ponis que escuchaba a su alrededor, no recibió respuesta alguna. Y ya había esperado demasiado tiempo en ese lugar.
:dhmirada: Bueno, parece que aquí no voy a lograr nada. Será mejor que me ponga en movimiento.

Derpy se fija en la sexta puera.
:derpy: Probaré con esta.

Acción:
Derpy usa un bit del suelo con la puerta 6.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor McDohl » 18 Sep 2013, 20:34

-En ese caso, queda decidido. Colgate, si veis a la pegaso, intentad traerla aquí: el equipo de Screaming Colours podría necesitarla.

La yegua se giró hacia los ponis con los que había compartido una parte de su aventura.

-Screaming, Big Mac, buena suerte. Espero que encontréis a Applejack y que podáis liberar a las demás.

Después, se dirigió al otro grupo.

-Fire, Colgate, buena suerte también a vosotros. Y Rarity, seguiré buscando a tus amigas. Ten fe en que daré lo mejor posible de mi misma por encontrarlas. No dejes que Luna vuelva a apresarte, pues creo que tu elemento y el de tus amigas será imperativo para poder encontrar la salida.

Y tras despedirse de todos, Macdolia cruza la puerta 4 junto a Scootaloo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony