Con motivo de la Japan Weekend en la cual el foro va a tener un stand, he creado unas libretas con mis diseños de ponis de la serie kirbyzados. Una de las muestras más representativas es el diseño que he hecho personalmente dedicado al foro. Quería saber, independientemente de las que intente vender en el puesto, si alguien querría comprar esta en concreto o estaría interesado en alguna más de las que tengo para saber cuántas hacer y no quedarme corta. Os adjunto una fotito de la "libreta del foro" para que os hagáis una idea de cómo quedan los diseños. Espero que os guste y me informéis como mucho el viernes.
PD: Los otros diseños que tengo son las mane six, Discord, las Cutie Mark Crusaders y Derpy, claro. Cada una está personalizada para cada uno de los personajes. Llevan un plástico protector para que no se dañe el dibujo.
También había pensado en vender postales de estos diseños y de mis ponis en la vida real de mi deviantArt o algún otro trabajo mío (éstos últimos ya no serían en el stand puesto que empleé vectores para ello, pero quizá alguno de vosotros los quiera). Hacédmelo saber si estáis interesados y en qué. Muchas gracias
Enlace a mi deviantArt para que veáis lo que hay disponible: http://kirbybelle.deviantart.com/gallery/