Jimmytrius escribió en 11 Sep 2013, 01:33:Cualquier lógica que pudiera tener el pelo de los alicornios desapareció con la introducción forzosa de Cadance en la serie, no merece la pena darle demasiadas vueltas al asunto
yosoyyo escribió en 19 Sep 2013, 10:20:¿Twilight con semi-armadura? no me la imagino así...
TwistedDisorder escribió en 19 Sep 2013, 13:00:yosoyyo escribió en 19 Sep 2013, 10:20:¿Twilight con semi-armadura? no me la imagino así...
Hombre, lo de las patas ya aparecía cuando la cabalgata esa que le hicieron en su coronación... y lo del pecho tipo Celestia tampoco me hace especial ilusión. Me refería a la estructura del personaje en sí; más estilizado y con pelo Pantene xDD
TwistedDisorder escribió en 19 Sep 2013, 16:18:Bueno, eso si deciden dejarla en la serie... que están habiendo rumores por ahí de que Twi se queda a aprender como princesa y ponen a la mala malosa de EG como prota... ¡espero que no sea así, por favor! xD
yosoyyo escribió en 19 Sep 2013, 22:57:TwistedDisorder escribió en 19 Sep 2013, 16:18:Bueno, eso si deciden dejarla en la serie... que están habiendo rumores por ahí de que Twi se queda a aprender como princesa y ponen a la mala malosa de EG como prota... ¡espero que no sea así, por favor! xD
Regla número uno de la vida: No creer todo lo que te digan.
Hay gente que le gusta hablar, o mejor dicho, que la hagan caso; y por ello se inventan cosas.
Tu humilde opinión, ¿de verdad crees que van a hacer eso?
TwistedDisorder escribió en 19 Sep 2013, 23:36:yosoyyo escribió en 19 Sep 2013, 22:57:TwistedDisorder escribió en 19 Sep 2013, 16:18:Bueno, eso si deciden dejarla en la serie... que están habiendo rumores por ahí de que Twi se queda a aprender como princesa y ponen a la mala malosa de EG como prota... ¡espero que no sea así, por favor! xD
Regla número uno de la vida: No creer todo lo que te digan.
Hay gente que le gusta hablar, o mejor dicho, que la hagan caso; y por ello se inventan cosas.
Tu humilde opinión, ¿de verdad crees que van a hacer eso?
Yo es que ya me lo creo todo después de que la hicieran alicornio xD flipando me quedé; y pensando "Ya está, ya se cargaron la serie". Y luego la peeeli y tal, que pensé que sería un truño y me sorprendió
TwistedDisorder escribió en 23 Sep 2013, 15:31:Quizás a los peques les daría más o menos igual lo de que pusieran a otra de prota; pero vamos... ¡tienen que deleitarnos a nosotros, no a ellos! xDDD Pienso que incluso podrían aprovecharse de la situación y hacer algún capítulo más centrado en las princesas - que fijo que vende también, y como no han explotado ese tema... - ¡Yo no me quejaría!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados