Exori escribió en 19 Sep 2013, 19:23:Pika escribió en 19 Sep 2013, 19:13:zelgadis escribió en 19 Sep 2013, 12:24:5. Nueva Norma Sera obligatorio por parte de los entrevistadores, al menos de 1 de ellos de hacer una pregunta de asignación, pero, esta pregunta no podra ser del pelo de ( que fruta somos cada uno o que color nos representa o cualquier cosa asi) sino que tendra que ser del formato ( todos los que te preguntamos somos personajes de una telenovela, que nombre y papel tendriamos cada uno y escribe un pequeño guion sobre nosotros) El tamaño minimo de esta respuesta será de 150 palabras, contando tanto lo que seriamos cada uno como lo que se le pida que cuente. Si se hace mas de 1 pregunta el entrevistado podra elegir cual de ellas responde o responder todas, si quiere, pero al menos tiene que elegir una.
Absurdo. Que me dices que solo se puede hacer una pregunta de asignación por entrevistado vale, ¿pero esto? No estamos en el subforo de Fanfiction.
+9000, yo me imagine que se refería a que al menos tuviese algo de cabeza la asignación, no que tenga que narrar una historia xD
tios, os dais cuenta que 150 palabras es poquito mas que lo del concurso de microrelatos que hay en lo0 de fanfics y que dentro de estas cuenta tanto el nombre del usuario como lo que le han asignado? a parte, poco he visto de asignaciones con cabeza que tanto decis. Lo que sea con tal de quejaros ni que seria tan dificl escribir una microhistoria usando a los que hayan hecho la lista