TwistedDisorder escribió en 19 Sep 2013, 13:06:JoanK escribió en 19 Sep 2013, 11:41:El mío era el 11, y el que sacara sólo un voto me refuerza la opinión de que podía haberlo hecho mejor.
El relato 11 era precioso, la verdad. Me pegué mucho rato decidiendo si escoger ese o el 9. Sin embargo me sentía más identificada con el otro, y por eso lo escogí. Pero la historia del tuyo y la forma con la que te expresaste estaba genial (me lo imaginé totalmente) - que conste que no es en plan peloteo... estaba esperando que alguien dijera quién lo había escrito para darle mis felicitaciones xD-.
Duster_Seamus escribió en 19 Sep 2013, 19:19:Yo fui el único que votó el 11
Duster_Seamus escribió en 20 Sep 2013, 05:38:Ahora que me fijo, he visto que en el post de la página principal mencionan una referencia a un cómic en mi historia...cuál era? ._.
Pokelink escribió en 21 Sep 2013, 19:35:Hablando de esto, os veo muy paradetes, chicos... solo tengo 2. ¿Habeis cogido el gustillo a eso de enviar los relatos el Domingo?
una luz dejaba ver la palabra Hasbro en una esquina…
En una esquina se leía Hasbro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados